[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La gente llegó sobre el final y termino habiendo una buena cantidad de público. Despues desplegaron telones y se re puso, aclaro que yo no fui igual.
    Lo de la bandera ni me va ni me viene. Sobre el partido, que te puedo decir... siempre lo mismo pasa, ya tengo las bolas llenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    yo te banco mafia, y te banque siempre lo sabes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    No se que le critican a Marlo, al fin y al cabo ésta es la historia de rasin.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Perdón? Esta es la historia de Racing? Vos te das cuenta la herejía que estás diciendo?
    Se nota que te falta leer e informarte más de la historia de Racing. Esta institucion antes salia a ganar en todos lados, por eso tenemos la historia que tenemos y por eso somos unos de los grandes.

Acuerdense de una cosa, el día que se vaya Merlo, este equipo va a empezar a ganar. Acuerdense de ésto que estoy diciendo eh. Esperemos que no se vaya cuando ya estemos en la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Tiene aguanteee y Merlo tiene agunteee, no te vayas Merlo, racing te necesita!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    Tiene aguanteee y Merlo tiene agunteee, no te vayas Merlo, racing te necesita!!!
    Man dejá de meter esos comentarios irónicos. No son graciosos y además si nos queres ver en la B, disimulala un toque al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    si, ademas que nosotros estamos igual. si sigue burru, vamos a terminar junto con rasin...peleando la promocion.

esta clarisimo que el problema de los clubs de avellaneda es sin ninguna duda el DT. El nuestro, no sabe un choto de futbol...los jugadores no lo quieren/no lo entienden/no estan motivados, no sabe nada de tactica, es caprichoso, es el tipico dt que te mete excusas todos los putos partidos y te chamuya en la semana hasta que llega un dia que le meten 5 y se tiene que ir, ya sin mas excusas (ojo, dije 5...porque para él con 4 no pasa nada, esta todo bien!). Y el de rasin por cagon, por defensivo, por cagon, por cagon, por cagon, y por puto! Creo que se entiendo el punto. Siempre lo mismo pasa en los partidos de rasin, te saca el delantero cuando va ganando, mete un defensor...siempre el comentarista dice lo mismo: ''que van a decir ahora si le empatan!?''...y le terminan empatando. Siempre lo mismo.

El plantel que hay en los 2 equipos es como para estar en un quinto lugar, como un lugar regular...ni bueno ni malo. Quizas el nuestro es mejor sobre todo arriba (igualmente el problema arriba de rasin no es de nombres, sino de funcionamiento y porque pone poca gente el gay de merlo)...pero con esto voy a que si rasin esta antepenultimo y nosotros decimoquintos es pura y exclusivamente por los 2 dts de mierda que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Coincido plenamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Si se va Merlo, ¿Quien agarra Racing?

NADIE.

Racing es un fierro ardiente, Racing necesita un técnico de jodida trayectoria, internacional y local, estilo Bielsa, Ramon Diaz, Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Es obvio que ni rasin ni indepte se van a ir a la b...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    este campeonato no, pero si racing termina como empezo, el proximo van a arrancar con un promedio jodidamente bajo, igual tampoco creo que descienda, no seria bueno para el negocio que hoy es el futbol!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Vos decis que puede salir campeon de nuevo con Merlo para otra vez salir a flote y que por eso el se queda?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Racing no pierdas con quilmes nada mas sino la vas a tener jodida jajajaja... quiero jugar el proximo campeonato contra uds jajajjaa...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Digo, que no van a dejar que pase eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Me parece pertinente que en este momento, donde Racing se encuentra vaciado, gerenciado, fuera del poder de sus socios, con la gente dormida, y triste, recordar estas fotos, donde toda la gente de Racing unida, DABA LA VIDA, por el ideal de un club propio, por una pasión que no solo estaba dentro de lo que sucedía en la cancha, gente que no quería que la caguen más, gente que quería proteger a Racing hasta con su propia vida, gente que en este momento se retuerce de ver como le sacan de las manos su pasión.

1999 - 2000 , ESTO NO SE OLVIDA JAMÁS.

POR QUE SOMOS DE RACING
    POR QUE TENEMOS HUEVOS
    NOS BANCAMO UNA QUIEBRA
    NOS BANCAMO EL DESCENSO
    RACING ES DE SU GENTE
    NO DE LOS DIRIGENTES
    REACCIONEMOS A TIEMPO
    FUERA BLANQUICELESTE
    FUERA BLANQUICELESTE
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799117
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema