[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Promedio al inicio del proximo torneo Apertura 07:
    TEMPORADA 05/06 = 44 PUNTOS EN 38 PARTIDOS
    TEMPORADA 06/07 = 32 PUNTOS EN 28 PARTIDOS (hasta ahora)

(44 + 32) / 66 = 1.151

En promocion hoy: Belgrano con 1.148

Aclaracion: este post es solamente a titulo informativo, no es ningun tipo de intento de cargada, ya que bueno...se cargan solos.

PD: hablando en serio, mas alla de las jodas y todo...q mal q venimos nosotros y rasin! no sale una loco, yo no creo en la mala suerte pero en el caso de rasin las cosas se hicieron bien en las compras con jugadores que funcionaron excelente en otros equipos y no andan! y no la pegamos con los dt tampoco! cuando no quiere salir una, no sale...por si no se entiendo me refiero tambien a nosotros...aunque la crisis de rasin sea mucho mas grande (y graciosa:d).
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    vos ves los partidos r de racing y parece que salen a jugar un pocadito a la plaza... en un momento habian martirizadazo a Maxi Morales, pero ahora el chiquitin no hace mucho, igual que Saba, estan todos re estancados... Y no es que falle ni el medio ni atras ni la delantera... esta fallando todo. Por que les menten goles, y no responden con nada.

Me llego el recuerdo de Tiro Federal... ajjajjaja siempre perdian, pero los partidos eran terribles esos resultados tipo 4-3...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Quién será el culpable entonces?

Le pagarán a los jugadores?. Le pagarán al técnico ???

No vengan con boludeces!, siempre los problemas son de guita... SEAMOS BUENOS!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaj o podemos resumir todo en "SON UNOS PERROS TODOS Y LA PECHEAN CONSTANTEMENTE!!!!" con la mas buena onda de todas... por que siguen en picada libre... me encanto el viejo que le dijo a Merlo. "dale Mostaza, por nosotros, da un paso al costado, no nos queremos ir a la B" JAJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me dio verguenza ajena como insultaban a Merlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Es feo... es como cuando los de San Lorenzo puteaban a Rugeri, despues de que Mostaza los saco campeones, hace unos cuantos años no lo pueden venir a basurear asi. Pobre tipo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Porque ruggeri gano de todo con san lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Uds porque son simpatizantes, cuadno se den cuenta que la INSTITUCION esta sobre cualquier nombre-persona, se van a dar cuenta que la gente pasa.-

Y el hincha que le pidio a merlo que se vaya sin insultarlo esta perfecto, y merlo es un egocentrico, que NO SABE NADA EL POBRESITO Y SACO CAMPEON con la compra de un campeonato.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Lo colgó a Campagnuolo. La verdad, me parece perfecto. Flaco muchas gracias por todo pero, los años pesan, y el tiempo pasa.
    Estaba atajando para el reverendo orto, es el momento de Romero ahora.

Igual en junio se va tambien Romerito, así que bueno.. como siempre en Racing se hace todo al revez.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y bueno disfrutenlo unos meses a Romerito.. alto arquero se les va, no te digo que era el nuevo Ustari pero prometia bastante.. a Campa lo re cagaron.. le habrá hecho caso Merlo al hincha que le fue a pedir expresamente que lo saque?

Hmmm..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    A Campa lo re cagaron?
    Vos viste como estaba atajando en los partidos? Seguro que no prestaste mucha atención, pero realmente ya esta viejo... y está lento. No sale nunca del arco, y si sale pasa lo que pasó con Jujuy, nos embocaron un gol increible despues que se mandó la cagada él.

Ya paso el tiempo de Campagnuolo, en el 2001 era un arquerazo, se atajaba todo. Pero desde que le pasó eso en la cabeza no es el mismo, tiene miedo de salir, y se nota. Y de noche no ve una goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo no lo vi mucho en este torneo.. pero cuando Racing era un desfile de tecnicos recuerdo que él era figura en todos los partidos aunque la academia empate o pierda.. y siempre daba la cara ante la catastrofe.. todos los hinchas de los diferentes clubes tenemos esa imagen de Campagnuolo.. y esto no fue en el 2001.. fue el año pasado..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RacingSantander
    Registración
    Apr 2007

-Filial Racing Club Avellaneda-Santander

http://www.fotolog.net/racings
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    29.......yo conte 29, ustedes?

che q onda se cargan solos otra vez? q es eso de s.a.?

• Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    INCREIBLE rasin, por favor, cuando ganaban la sacaron, cuando empataron pusieron devuelta la bandera, por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema