[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Dios mio, cuando nos fuimos a la b las canchas explotaban, eso es malo o es bueno...

Las recaudaciones nos dan tercero, eso que jugamos casi siempre los sabados a la noche, o los viernes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    quien es el q suena para cuando el gerenciador no le renueve el contrato a merlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tomasso se lo va a renovar... por lo que dice mostaza es un dios para él
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    tomasso se lo va a renovar... por lo que dice mostaza es un dios para él
    ya es de publico conocimiento q NO le va a renovar el contrato
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que??? tas loco vos o yo?? por lo que escuche decian que se lo ivan a renovar :S, jaja bue no se a mi me da igual
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jojojo de hace cuanto que esta haciendo campañas mediocres Racing... me parece que el problema no es el DT ya...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    cuando se habla demasiado de "se lo voy a renovar", "es dios", "mostaza y 10 mas"... sospechen. haganme caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Es increible che, no tiene tan mal equipo racing, yo veo los mediocampistas que tienen, y son buenos. Mostaza sigue, obvio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que??? tas loco vos o yo?? por lo que escuche decian que se lo ivan a renovar :S, jaja bue no se a mi me da igual
    es chamuyo eso.. yo pense q lo sabian o sea q nadie sabe nada de un prox dt?
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    vamos merlo carajo que no renuncie nada, aguante reinaldo....
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Por mi, despues de lo de ayer, se pueden ir todos bien a la puta madre que los re mil parió, Merlo, jugadores, gerenciadora y todo. Me cansaron las pelotas, me tienen los huevos que me cuelgan por el piso.... esta situación no se aguanta más, por dios... NO AGUANTO MÁS..

JUGADORES LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, NO DIGO MAS NADA PORQUE SINO TENDRIA QUE ESCRIBIR UNA BIBLIA, SON UN DESASTRE POR DIOS NO ESTAMOS HUNDIENDO EN EL INFIERNO, NOS VAMOS A LA B HIJOS DE PUTA
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Matador_1
    Registración
    Apr 2007
    trankilo viejo trankilo.... che cuando se va campagnuolo de racing? es un desastre ese muchacho... y pelle.. mamiita kerida... mira que lo kiero eh
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Matador_1
    trankilo viejo trankilo.... che cuando se va campagnuolo de racing? es un desastre ese muchacho... y pelle.. mamiita kerida... mira que lo kiero eh
    futbolisticamente quizas no esta pasando su mejor momento, pero es el unico que siempre da la cara en racing, la otra vez lo decia yo, que ya sentia pena casi, porque la mayoria de los jugadores estas 6 meses o un año y se van a la mierda, campagnuolo se viene bancando una crisis por año y siempre dio la cara al menos.

Fuerza reinaldo no te vayas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Por favor rasin, no podes echar a merlo cuando los saco campeon despues de 35 años
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Racing tuvo, después de Merlo del 2001, muchos técnicos que ni fu ni fa, algo falla.

Solo 1 vez clasificó a la Libertadores.

Algo está mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema