[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ja, que loca que andas che. A ver te voy a tratar de explicar. Te pregunte cual es el sentido de una encuesta, si lo importante es la gente que va a las canchas. Ademas a un equipo no lo hace mas o menos grande la cantidad de gente, sino la cantidad de HINCHAS.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Eso de las 40 lucas en avellaneda...
    Eso de las 40 lucas es cierto, al menos para los hinchas de Newell's que estuvieron ahí y vivieron eso.

Ni los diarios pudieron saber exactamente cuanta gente llevó Newell's, y estoy dispuesto a aclararlo con fundamento y lógica cuando quieran.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Eso de las 40 lucas es cierto, al menos para los hinchas de Newell's que estuvieron ahí y vivieron eso.

Ni los diarios pudieron saber exactamente cuanta gente llevó Newell's, y estoy dispuesto a aclararlo con fundamento y lógica cuando quieran.

Saludos.
    Para mi sus 40.000 lucas no llevo, pero unas 30 y un poco mas si.-
    Una opinion de alguien que no fue, sino lo vio por tele, el tema que es muy poco probable saber cuanta gente llevo, debido a que estaban mesclados en la tribuna con los amargos del rojo.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Para mi sus 40.000 lucas no llevo, pero unas 30 y un poco mas si.-
    Una opinion de alguien que no fue, sino lo vio por tele, el tema que es muy poco probable saber cuanta gente llevo, debido a que estaban mesclados en la tribuna con los amargos del rojo.-

Salu2 Javo.-
    Al fin alguien que lo entiendeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabes lo contento que me pone, porque de hecho yo que estuve ahí y recuerdo que había hecho un calculo de 35 mil personas, después es lógico que se redondee el número.

De todas formas también hubo gente afuera, cuanta no sé... pero yo siempre quise explicar lo que vos dijiste, que la gente de Newell's estaba mezclada con la del rojo, es por eso que los diarios tomaron en cuenta la división de parcialidades para calcular la cantidad de gente, pero ellos no sabían que:

- En la popular local del rojo había muchísima gente de Newell's, al menos 5 mil personas.

- En las plateas de los dos lados estaba lleno de gente de Newell's, al menos 10 mil personas.

Otra cosa a saber: Hasta hubo hinchas de Newell's que se hicieron socios del rojo para entrar porque no había mas entradas!

Realmente fué una locura ese día.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Yo estaba en la platea de los viejos del rojo lleno de gente de newells q buen dia ese me acuerdo y me pongo contento
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Eso se sabe, pero no creo que independiente lleve tan poca gente, pero fue mucha no hay duda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Independiente ese día no metió más de 15 mil.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    siempre me quedo la incognita de que si velez hubiese ganado y newells perdido, eso era una masacre
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y... vaya uno a saber, porque ese día Newell's jugó mal al punto de que pareció que se dejó perder.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es el thread de Racing, ¿Que tiene que ver Newells y su campeonato?

No desvirtuen o empezamos con los bans otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Que los dos son igual de pecho frios...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FC!Puma
    Registración
    May 2003
    Yo soy de River , pero tengo que admitir que San Lorenzo lleva mas gente que Racing , de local y visitante.
    Si no miren futbol de primera todos los domingos y saquen sus propias conclusiones
    • Me gusta
    Me gusta
    Evite el diente digestivo

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajajajajajajaajaa, me estás cargando vos Puma?
    Donde lleva más gente? ahora porque van primeros papi, abrí la cabeza... vos viste lo que fue San Lorenzo el torneo pasado? Y ahora Racing viene para el culo y sin embargo lleva banda de gente.

Si Racing fuera primero quedate tranquilo que no te alcanzan todos los estadios de la Argentina para meter la gente que llevariamos
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Si Racing fuera primero quedate tranquilo que no te alcanzan todos los estadios de la Argentina para meter la gente que llevariamos
    jajaja un poco exagerado pero tiene razon (para el otro pibe que escribio arriba). es cualquiera lo qeu estas diciendo...rasin lleva mas gente que SL. SL ahora es la primera vez en mi vida q veo q esta llenando canchas porque les agarro una locura terrible porque van primeros despues de 8 partidos de mierda (pierden 3 y no va mas nadie...y chau campeonato...no podes ser tan exitista con 8 partidos de mierda! es increibleeee) pero siempre rasin llevo mas historicamente se podria decir. de local, de visitante en bs as (que extrañamente no se porque pero aca llevan mucha gente en ''proporcion'' con lo que meten de local) y en el interior los 2 no llevan nada pero estan parejos igualmente.

pero lo de san lorenzo no tiene nombre...no hay nada mas amargo que esto: 10fechas atras no iba nadie a la cancha...si metian 8 mil personas era mucho...me acuerdo una noche de copa (y era ronda avanzada!) que no habia absolutamente nadie, bajon mal. y ahora 8 partidos despues van todos hahaahhah eso te etiqueta maaaall como amaaaaargo
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    sisisis noitrot.. deja de decir huevadas por favor....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema