[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    JajajAJAjA 3 años??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Racing Club: 591 (17,34 %)

Con razon a cordoba no van mas de 700 personas nunca jajajajajjaja, 200 de aca y 500 de cordoba.

Encuestas de 3000 personas, no teindica nada.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Hasta que no se haga un censo no voy a tomar ninguna encuesta como seria..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Cual es el sentido de eso? en las canchas esta la posta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Racing Club: 591 (17,34 %)

Con razon a cordoba no van mas de 700 personas nunca jajajajajjaja, 200 de aca y 500 de cordoba.

Encuestas de 3000 personas, no teindica nada.-

Salu2 Javo.-
    Más gente que ustedes llevamos, pero muchísima más. Además es cantado, bajo todo punto de vista, que ustedes en el interior del país no existen.

Racing es (LEJOS), uno de los que más gente tiene en todo el país.

Y ahora resulta que una encuesta de 3000 personas no sirve, pero si San Lorenzo hubiese estado primero, "ah no re posta la encuesta, muy seria, buenisimo"

Ay ay.... que el campeonato que están haciendo no te nuble la vista Javota querido...

Jajajaja por cierto es bastante comico como saltan todos, pero siempre es así en este foro, por eso mismo me encanta postear cosas picantes para ver como saltan como histeriquitas
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    la ultima vez llevamos 5000 personas a cordoba.. uds cuantos eran ? jajaja.. es mas en el torneo de verano llevamos mas geten a mendoza que uds en el oficial jajajaajajjaajaja.-

Salu2 Javo.-

PD: historicamente 3ro enventa de entradas.... un campeonato no nubla nada, record en cancha de river.... vos tambien no te podes creer que racing manda en cordoba, cuadno sabemos que racing y SL en el interior no le pueden pelear a independiente. !!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Racing en algunas provincias se hace muy fuerte, en Cordoba (Villa Maria, alta gracia), en San Juan, Tucuman... Racing tiene muchísima gente. Vos seguramente no le podas hacer frente a Independiente, pero Racing en algunas provincias se hace fuerte y pelea con mucha dignidad. En otras como Mendoza (donde Racing no tiene mucha gente), Independiente gana lejos, y en otras provincias también.

Ahora no voy a caer siempre en lo mismo, lo de la gente, que esto que lo que otro... vos te pones histerica man porque San Lorenzo quedo muuuy por debajo, y aunque me digas que no, es así. Esta bien, es una encuesta que tiene 2 años y meses, pero sigue siendo lo mismo. Y además sabes porque vos vas 3ero en venta de entradas? porque nunca tuviste la cantidad de socios que tuvo Racing e Independiente. Tuviste una buena tanda de socios en una epoca, que tuviste más que Racing, pero despues caiste otra vez.

Y seguro que ahora tienen socios porque los simpatizantes se hacen socios en las buenas. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    no siempre eh, mira que los de racing se hacen socios ahora como le devuelven parte de la plata, es un negocion con el equipo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ja, te emocionaste porque estas tercero? ja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Cual es el sentido de eso? en las canchas esta la posta
    Que bueno que digas eso..

Si es así entonces nosotros somos los mas grandes del interior (no lo dudo), porque llevamos 40 mil a Avellaneda cuando salimos campeones.. también llenamos el Coloso todas las veces de local y de visitante no bajamos de 5 mil por partido.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Eso de las 40 lucas en avellaneda...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Racing en algunas provincias se hace muy fuerte, en Cordoba (Villa Maria, alta gracia), en San Juan, Tucuman... Racing tiene muchísima gente. Vos seguramente no le podas hacer frente a Independiente, pero Racing en algunas provincias se hace fuerte y pelea con mucha dignidad. En otras como Mendoza (donde Racing no tiene mucha gente), Independiente gana lejos, y en otras provincias también.

Ahora no voy a caer siempre en lo mismo, lo de la gente, que esto que lo que otro... vos te pones histerica man porque San Lorenzo quedo muuuy por debajo, y aunque me digas que no, es así. Esta bien, es una encuesta que tiene 2 años y meses, pero sigue siendo lo mismo. Y además sabes porque vos vas 3ero en venta de entradas? porque nunca tuviste la cantidad de socios que tuvo Racing e Independiente. Tuviste una buena tanda de socios en una epoca, que tuviste más que Racing, pero despues caiste otra vez.

Y seguro que ahora tienen socios porque los simpatizantes se hacen socios en las buenas. Chau.
    No me pongo histerica, pero la ultima escuesta nacioanl racing quedo ultimo, con 2 % menos que SL , esas encuesta basados en 3000-5000 personas no sirven.
    Para mi uds ni nosotros le podemos pelear, es una opinion..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Perfecto. Para mi nosotros podemos lucharla en ALGUNAS provincias del interior, sigo con ese pensamiento y no me lo quita nadie. Como tampoco me quita nadie que nosotros tenemos bastante gente mas que ustedes (sobre todo en el interior, aca es muy parejo).

Pero bueno, son opiniones... y es obvio ademas que nunca vamos a llegar a un acuerdo, cuantas veces debatimos estas cosas? como 500 ya, posta. Siempre vos vas a tirar mas para SL, y yo voy a tirar mas para Racing, esto no se puede cambiar jamas. Siempre va a ser asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Mafioso explicame cual es el sentido, todavia no capto :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No captas porque vos justamente no entendes nada, por eso me encargue especialmente de debatir con Javota que tiene idea de lo que habla. No te das cuenta que a los demás ni kbida? Te falta mucho a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema