[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Para la mayoría de la gente la estatua todavía sigue siendo intocable. Creo que los que lo apoyan a Merlo son más de los que me imaginé.
    Soy yo el único que quiere que se vaya? No se, yo el título del 2001 lo disfruté muchísimo, realmente le estoy eternamente agradecido. Pero onda como que fue, como juega el equipo es de terror y si seguimos así nos vamos a la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de emeleo
    Registración
    Jul 2005
    Agree, pero yo creo q mostaza, por mas q se valla muy mal de racing va a seguir siendo un idolo. nadie le quita lo bailado...
    creo q en estos momentos mostaza no es el tecnico q racing necesita...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ale_255
    Registración
    Jan 2007
    yo apoye a mostaza en su momento y no comparto le desicion que tomo mostaza con sacar del plantel a panchito maciel, creo que es un jugador muy necesario para el plantel de racing y aparte con todo lo que aporto en 2001 no creo que se merezca irse de racing de esta forma.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001
    les dejo un par de perlitas que encontre por ahi..

Y

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Segui viviendo del recuerdo que van a volver a pasar 40 años man.

Mafia nose que es mas humillante, si el presente racinguista o el hecho de que tengas "Metrosexual" abajo del nick..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    al menos dice que es metrosexual y no lo esconde. eso es bueno

y eso que racing trajo jugadores interesantes eh... en fin, no creo que terminen mal el torneo. pero no se cuanto mas puede hacer merlo por racing
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Segui viviendo del recuerdo que van a volver a pasar 40 años man.

Mafia nose que es mas humillante, si el presente racinguista o el hecho de que tengas "Metrosexual" abajo del nick..

che sanguango son perlitas no vivio del pasado, si no habria puesto el del chango, son goles que vivi personalmente en las canchas, ahora no entiendo lo de metrosexual?

posta explicame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

8. Avatar de emeleo
    Registración
    Jul 2005
    GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaa q alegria en este dia de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Jajaja q capo es Mostaza, estaba como loco. Es malisimo como tecnico pero es un fenomeno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Clandestino
    che sanguango son perlitas no vivio del pasado, si no habria puesto el del chango, son goles que vivi personalmente en las canchas, ahora no entiendo lo de metrosexual?

posta explicame.
    Lo de sanguango estuvo de mas porque yo no te agredi, y lo de Metrosexual fue para otro usuario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    VERGUENZA lo de hoy... si, se ganó... pero dimos lastima. A Merlo cada partido que pasa le tengo mas bronca... no podemos salir DE ENTRADA a jugarle de contra a LANUS!! Hermano, dejame de joder... tenemos equipo para ser ofensivos (por lo MENOS contra equipos chicos) y asi y todo este chanta nos manda de entrada para atras en todos los putos partidos. Y para colmo, 1-1 quedando 15 minutos y saca a Cabrera y pone a Sanchez, dejando solo a frasquito en la creacion.. como si creacion fuese lo que nos sobrara.. pero la puta madre... faltaban 10 minutos y Lanus tenia muchas mas ganas de ganarlo que nosotros.
    MERLO ANDATE LA CONCHA TUYA.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Por qué Moralez no es titular?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Por qué Moralez no es titular?
    Por un capricho de nuestro GRAN DT
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    La rompio en el sub20 y siempre le salva las papas del fuego a Racing..

Ya es hora de cortarla con los caprichos no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    La verdad que horrible jugo y juega Racing pero bueno, genialidad y 3 pts, pero esta claro que asi no va a llegar a ningun lado...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema