[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Fiajate que estan todas las salidas atestadas porque la gente esta llendo al baño a tomar agua.

En el entretiempo se vacio la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    En el entretiempo se vacio la tribuna porque hacia 6006968968865 grados de calor, vos no sabes porque estabas en la sombrita. Te cuento: la cancha de velez tiene un playoncito afuera donde no pega el sol y hay baños y venden refrescadas para beber, y si al de la popular de River le tiras unos pesito de mas le pone Fernet a la coca, pero eso es solo en el monumental.

Y otra cosa, el costado de la popular no estaba lleno pero el resto de la cancha si. Las dos plateas altas llenas, y la platea que esta del lado de los bancos de suplentes, llena. La otra un 80%

Mar arriba decis que si no salimos campeones por 2 años no llenamos la cancha y solo puteamos. Callate la boquita mejor porque hace 2,5 años que no ganamos nada y el semestre pasado tuvimos el record de recaudaciones asi que callao.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    El que no fue a la cancha parece que fue Mafioso, poniendo fotos del entretiempo...

Admito que cantaron mas, ustedes tenian a la hinchada con los bombos y redoblantes y eso suma, yo particularmente canto siempre, pero me da mas euforia cuando escucho los bombos sonar.

En tu cancha siempre te cantamos mas y nunca lo queres reconocer, pero bueno, sos de rasin, ciego de nacimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Este pibe es un caradura...pone fotos de antes de que empiece el partido...No queres poner fotos de ahora, asi parece que no hay nadie de River en la tribuna?

Te mentis tanto a vos mismo que te ocultas la verdad....

Y sigo preguntando, ¿Desde cuando un equipo es grande por cuanto la hinchada grita mas?

PD: volve Al Aguante master
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Cuanto chamuyo... ahora inventaron de que se vació la tribuna porque fueron a tomar agua. Como verán, hay sectores en la foto que postie donde se junta bocha de gente, bueno... eso fue porque les estaban tirando agua los bomberos, no veo cual es la necesidad de ir al baño para refrescarse si te estan tirando 500 litros de agua por segundo con las mangueras esas. Una vez más, les gusta mentir y se piensan que yo soy pelotudo, me chupo el dedo, o no fui a la cancha.. cual de todas?

La popular de ustedes fue una lágrima, basta. Retirense de mi thread que el partido ya pasó, es mi opinion, y punto.

PD: PS2JUEGOS estaría bueno verte seguido por acá y no que aparezcas siempre cuando juegan River vs Racing, porque se que venis para hincharme los huevos a mi nomás. Despues cuando jueguen River vs Independiente quiero verte postear en el thread de Independiente eh master
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    no veo cual es la necesidad de ir al baño para refrescarse si te estan tirando 500 litros de agua por segundo con las mangueras esas
    La necesidad es que estas apretado y salis a tomar aire o comprar algo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    mafia, toda la gente se fue a tomar algo, los pocos que se quedaron se quedaron esperando el chorro de agua. Yo estaba en la sur baja al lado de la popu local, tambien esperando el chorro. faltando 5' para el partido se "lleno", pero no se lleno completa(el costado habia poco espacio blanco), faltaron banderas y los borrachos.
    Las plateas altas estaban hasta las bolas, la platea baja sur habia huecos(era la paga, 50 mangos no socios).
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    PD: PS2JUEGOS estaría bueno verte seguido por acá y no que aparezcas siempre cuando juegan River vs Racing, porque se que venis para hincharme los huevos a mi nomás. Despues cuando jueguen River vs Independiente quiero verte postear en el thread de Independiente eh master
    Yo vine cuando perdimos, y ahora tambien que ganamos, asi que no seas perseguido y segui pensando en el "ranking" de "El Aguante".

PD: deja de postear fotos de antes de que empiece el partido, de onda...porque ahi mismo te postearon fotos DEL MISMO PARTIDO donde la tribuna esta llena.

PD2: segui llorando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ya dije que no eran fotos de antes del partido, seguí tocando de oido y anda algún día a la cancha, que se ve que miras todo por televisión.

Cambiando de tema, se pudrió todo, lo que se sabía que iba a pasar, está comenzando:

Se quebró

La relación entre Mostaza y el plantel pasa por una crisis. Los jugadores, por lo bajo, critican las decisiones futbolísticas y están molestos por actitudes del técnico.

En el escenario, en la superficie que todos pueden ver, quedó evidenciada la pobre producción de un equipo que hasta ahora naufraga en un fútbol apagado. Pero lo sucedido en la cancha, donde Racing todavía no ganó en lo que va del 2007 (entre los amistosos del verano y el torneo), no es lo único que lo sacude. Hay una cuestión de fondo insoslayable: según lo que pudo averiguar Olé, varios integrantes del plantel, sobre todo los más grandes, ya no apoyan a Reinaldo Merlo y la relación con él es tirante.
    El punto sustancial de la tormenta radica en que la mayoría del plantel no está conforme con los planteos tácticos iniciales del técnico, ni con los cambios hechos en los segundos tiempos, varios de ellos cautelosos. Incómodos con un estilo al que consideran conservador, están convencidos de que hay material para desarrollar un juego más ofensivo. Aunque hasta ahora nadie se atrevió a expresárselo, tal vez por temor a que se genere el mismo conflicto que lo marginó mal de River.
    Otro foco de los chispazos nació del malestar de ciertos jugadores por ir al banco u ocupar posiciones que no sienten. Un ejemplo claro lo brindó Sixto Peralta, quien salió en casi todas las segundas partes. Merlo lo puso como doble cinco o por la izquierda, donde pierde peso porque no son sus funciones naturales. En este sentido, el domingo se rebeló: cuando Mostaza le pedía que se moviera por la izquierda para tapar las subidas de Ferrari, el enganche no obedeció y se cerró como tal.
    Tampoco cae bien que el DT haga mucha diferencia entre titulares y suplentes, como así también que a los juveniles no les dé un respaldo completo. Los más pibes ya son conscientes de que, apenas bajan el nivel, pierden el puesto. Dos antecedentes marcaron al plantel: ante Chicago puso a Malano en el segundo tiempo y lo sacó un rato más tarde. Mientras que, tras cometer un error grosero ante San Lorenzo, Menghi pasó de ser titular a ni siquiera formar parte de la lista de concentrados.
    Otro trato. En su paso anterior por Racing, Mostaza logró un lazo casi fraternal con sus dirigidos, al punto tal que les generaba un compromiso mayor con él. Y así formó un grupo muy unido en aquel equipo campeón del 2001. Ahora es más frío, distante. Incluso, lo ven muy paranoico después del trauma que le provocó su nada feliz salida de River. Según una fuente muy confiable, está a la defensiva y tuvo actitudes incomprensibles. "En el último partido Mostaza se enojó con un jugador que quiso intercambiar su camiseta con un colega de River. No gustó esa reacción", confió alguien del plantel. Una versión, en tanto, indicó que el DT, enterado ayer de que Olé publicaría este culebrón, habría pensado en entrar hoy en el vestuario con este diario para que sus soldados desmientan o ratifiquen su descontento.
    Trascendió, además, que su postura será no alejarse de Racing por el momento. "Al que no le gusta lo que hago, que se vaya", dicen que tiene en mente comunicarles a sus subordinados. ¿Y qué papel juegan los hinchas en esta historia? Uno muy importante. El hombre adulado tras conquistar el título del 2001 luego de 35 años, dejó de ser una persona intocable para ellos. Además del notorio malestar de los futbolistas, también es cuestionado por la gente. Si bien desde el final del campeonato pasado la mayoría lo critica de manera individual, sin animarse a reprobarlo masivamente, el domingo por primera vez la popular silbó claramente los cambios de Fileppi por Peralta (querían que sacara a Esquivel, de flojo nivel) y Claudio López por Sava (pretendían que el equipo dejara tres delanteros para dar vuelta el resultado).
    Asimismo, sobre todo en lo poco que va del Clausura, Olé viene recibiendo cotidianamente una cantidad de mails espontáneos que cuestionan su modo poco ambicioso de plantear los partidos. Dado este contexto complicado que se vive en Racing, la necesidad de ganarle el viernes a Newell's es tan grande como el Cilindro. Una derrota podría desencadenar en un fastidio incontenible en los ya decepcionados hinchas.
    --------------------------------------------------------------------------------------------

Merlo, te quiero mucho, gracias por todo, pero los jugadores tienen razón. Si Racing tuviese otro técnico, estaríamos peleando bien arriba, y no solamente con dos puntos y dando lástima. Si es por el bien de Racing, que se vaya cuanto antes, ya me tiene re cansado con los planteos que hace.

Y por cierto, rajó a Maciel.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Hoy escuchando Esperanza Racinguista comentaron algunos conflictos que existen realmente entre jugadores y DT. Para puntualizarlos fueron mas o menos estos:

1) Los jugadores que no juegan en su posición.
    2) La poca banca de parte del DT a los pibes (esto de parte de los grandes)
    3) Del plantel hay muchos jugadores con los que casi no hay dialogo entre jugador-técnico

Con respecto al caso Maciel dijeron que lo que encendió la mecha fue asi:
    (charla con todo el plantel)
    Merlo le dice a Maciel: "Cuando se pierde no se cambia la camiseta" (Maciel la habia cambiado con Ponzio)
    Maciel: "Yo con mi camiseta hago lo que quiero"

Despues hablaron en privado, se puso fuerte la discucion y parece que Maciel le tiro alguna mano a Merlo.

Tambien contaron que un jugador del plantel le dijo a uno de los periodistas que el único que tiene huevos en el plantel es Sava.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 28-02-07 el 09:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    que quilombo bolo, uds no salen de una que se meten en una peor eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Tambien contaron que un jugador del plantel le dijo a uno de los periodistas que el único que tiene huevos en el plantel es Sava.
    eso es posta, el colorado se la banca y nunca tiene el casette puesto
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Lo mejor que les puede pasar es que Mostaza se vaya. Lo respeto por todo lo que jugo en River, pero como tecnico deja mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Lo peor q hizo Racing fue dejar ir al Cholo.
    Con el Piojo, Pellerano, Cabrera, Moralito y Cabral, por lo menos lo mete en la Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    malisimo merlo, ojala se valla, tienen un buen plantel este año es una lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

15. Avatar de La12Pte
    Registración
    Feb 2007
    Merlo será mal técnico, es indiscutible eso, pero si los jugadores tienen el pecho frío, MERLO no lo puede cambiar eso, no es toda la culpa de él, hay muchos jugadores, que no sienten la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799533
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema