[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es que cuando no cantas la barra te dice que cante y encima sacan las canciones, onda que cuando termina una, vos ya te quedas viendo el partido y la barra saca otra, asi sucesivamente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de La12Pte
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    quiero aclarar el tema de las populares, no se vendieron populares, era solo para socios y todos fueron a las plateas por miedo de que haya quilombo por la banda del oeste, y para mi no se mucho color, un pañuelo que no lo supieron abrir y bla.. yo estuve y los tapamos un par de veces sin que este la barra, ni bombos ni nada, asi a puro socio

También pasó los mismo con NOB?

River, NO TIENE HINCHADA, no podes ir a alentar a un equipo, y que todo un partido te esten cantando "canta un poquito lpqtp" o " ay ay ay ay ay ay, no tengas miedo podes cantar" y no reaccionar, o sea todo bien no quieras cantar no cantes, pero después no anden chamuyando con que la banda de alienta y esa banda de boludeces, porque lo que pasó con los pechos frios, está televisado, y pasaron una verguenza nacional loco, así que no me vengan con el miedo ni que esto ni que lo otro, son amargos y punto.

En cuanto al hincha de Blanca y Celeste S.A, no te olvides, que del puente no te tenes que tirar sin haber aprendido a nadar .

La 12 Pte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Che que le pasa al enfermo de benedetto que no para de decir MoralÈz .. me estaba volviendo loco en la transmision del partido...

Que gracioso el defensor ese que se comio el gol de galvan, creo que esquivel, fue patetico jajajaja estaba a 20 metros galvan y le gano igual, el loquito lo miraba nomas jajaj

Ahh y como puede ser titular sava en vez del piojo lopez?? parece una joda..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Hinchas de Racing y similiares:

El canto y la fiesta de arafue me la paso por el culo, la fiesta se debe hacer adentro, dense cuenta que el hincha de River no esta pendiente del duelo de hinchadas, así que no salten con quien hizo fiesta y quien canto mas, esos temas discutanlos con los hinchas de Velez o San Lorenzo, porque la festichola se vio adentro del campo de juego y eso es lo que vale, a pesar de todo esto sigue siendo futbol.

Estos ultimos años la hinchada se esta tornando en la excusa de los grandes en decadencia para querer destacarse en algo fuera de lo futbolistico y querer demostrar que siguen siendo grandes, van a quedar como Huracan así.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Che que le pasa al enfermo de benedetto que no para de decir MoralÈz .. me estaba volviendo loco en la transmision del partido...

Que gracioso el defensor ese que se comio el gol de galvan, creo que esquivel, fue patetico jajajaja estaba a 20 metros galvan y le gano igual, el loquito lo miraba nomas jajaj

Ahh y como puede ser titular sava en vez del piojo lopez?? parece una joda..
    Lo peor es que lo ve venir cuando esta a 200 metros y aun asi le hace el gol, el defensor ese no puede jugar mas al fulbo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Y esos son todos los socios que tienen?
    Mirá, todo lo que vos quieras pero venian embalados del triunfo de la Libertadores y le habían ganado a Newell's en Rosario, yo antes de entrar dije "Bue, supongo que deberá estar hasta la verga la cancha". Osea, todo bien man, pero a mi con cuentos chinos no, ya tengo muchos partidos en el lomo como para comerme esa.

Hoy dieron absoluta lástima, en aliento, y en gente. Porque no pudieron llenar la popular de Velez man que es una poronga. Igual lo del aliento no me sorprende porque fueron toda la vida así, pero lo de la gente si una amargura inaudita.

Obvio que en la cancha, no se discute, fueron TODA LA VIDA superiores a nosotros, nos viven rompiendo el orto. Pero en aliento, fiesta, y todo lo relacionado al folklore, Racing les dio por la cola en sus 106 años de vida.

Say no more.
    Mafioso sos una mentira como todo racing... Hablan de hinchada y son lo mas triste que tiene el futbol argentino junto con independiente.

La cancha estaba hasta las pelotas... La popular de river estaba casi vacia hasta 5 minutos antes de empezar el partido.. Habia 8 cuadras de cola, doble cacheo y encima lentisimo, cuando empezo el partido ya estaba todo lleno, las dos plateas y la popular.

Ustedes nada mas cantaron desde que empataron hasta el 2 gol de river y siempre que la gente de river los dejo, porq en cuanto empezabamos a cantar, cerraban el orto y miraban sorprendidos, como hacen todas las hinchadas.

Siempre se hablo de que racing tiene todo el aguante y toda la fiesta... ES LA MENTIRA MAS GRANDE...

En avellaneda fuimos locales y a nuñez te da miedo venir.. Siempre fueron hijos nuestros en la popu y la cancha.. No vengas a inventar nada que ya esta todo inventado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Que lastima que justo cuando tenemos un equipo competitivo nos toque un dt como Merlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jobs estas loco, no taba nada lleno explicaban en al tele que pasó eso por lo de solo-socios y qeu se yo, no delires mas, ustedes no tienen la culpa de que no los dejaron llenarlo pero no digas que estaba lleno porque es una mentira. siempre defendiendo ciegamente lo indefendible
    che, ya empiezan a putear a mostaza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Merlo nos saco campeon, todo bien, pero no es un buen tecnico. Yo era de los que preferian MIL veces que se quede el Cholo (hace un search y fijate)... no quer&#237;a que vuelva Merlo. Y la verdad, es una lastima, por que ahora le trajeron lo que el pidio asi que no tiene argumentos para refutar otro fracaso como lo venia haciendo y probablemente el amor que habia con el termine rompiendose de aca a unas semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo opino lo mismo de Merlo, para mi no es buen tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jobs estas loco, no taba nada lleno explicaban en al tele que pas&#243; eso por lo de solo-socios y qeu se yo, no delires mas, ustedes no tienen la culpa de que no los dejaron llenarlo pero no digas que estaba lleno porque es una mentira. siempre defendiendo ciegamente lo indefendible
    che, ya empiezan a putear a mostaza?
    Vos ya lo dijiste todo, es m&#225;s, ni siquiera me voy a molestar en contestarle a algunos salamines que aparecieron de abajo de la tierra.
    No entiendo como les da la cara, la hinchada de River es una de las hinchadas M&#193;S PAT&#201;TICAS del futbol argentino, es m&#225;s, siendo totalmente objetivo, me parece que Independiente canta BASTANTE m&#225;s (mir&#225; lo que te estoy diciendo, osea... saca conclusiones).
    A mi no me vengan a hablar de hinchadas, de aliento, y de gente porque eso qued&#243; demostrado durante siglos que mandamos nosotros por afano bajo todo aspecto.
    Y que quede claro que para nada estoy hablando de la hinchada para tapar la p&#233;sima campa&#241;a que venimos haciendo hasta ahora, simplemente me da por las bolas que sean tan hip&#243;critas y ni ustedes se la crean.

Y para cerrarles la cola a varios:

TODO VACIO, BASTA DE MENTIR.

Y les digo m&#225;s, me importa un huevo que sean s&#243;lo socios, no-socios, o testigos de jehov&#225;.

Dieron l&#225;stima, y admitanl&#243;. Como yo se admitir que jugamos para el orto y que nos ganaron bien. Adem&#225;s, cuando Racing despleg&#243; el tel&#243;n no lo podian ni creer ustedes la fiesta que estabamos desplegando, toda la platea de arriba mirando y muriendose de la envidia.

Ustedes cantaron una canci&#243;n en todo el partido, que fue cuando empezaron a moverse y empujarse todos en la popular, casi al final del partido.

Ah, por cierto... me olvidaba de algo muy importante:

KB

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Jajajajajajaja noooo, por dios... sacado de los propios hinchas de River, juro que es de la p&#225;gina de River esto, lean:

Rasin nos pinto la cara otra vez haciendo de local nosotros...
    nadie se prendia loco!!!
    tengo mucha bronca pero igual feliz...
    mucha gente de la popu es muy amarga..
    saludos!!

Ahora si, chau chau.

Jajajajajajajaa.

jajkajksjkkajsjkdjkkjdkjajaakjjkakjjakajajkajajaks jkdjajkskajajkjkajkajka
    jajkakjakjakjajkajkajjaajajkkjaja pasen al link me muero kasjjakdwhajs

http://www.lapaginamillonaria.com.ar...ic.php?t=32721
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 26-02-07 el 09:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Y para cerrarles la cola a varios:

TODO VACIO, BASTA DE MENTIR.

Sos bastante triste hincha de Racing, ahora te da la cara para mentir.

jajkajksjkkajsjkdjkkjdkjajaakjjkakjjakajajkajajaks jkdjajkskajajkjkajkajka
    jajkakjakjakjajkajkajjaajajkkjaja pasen al link me muero kasjjakdwhajs
    Espero que al final del campeonato te r&#237;as tanto cuando veas nuevamante la mediocridad del club del cual sos hincha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 26-02-07 el 10:41 PM
    EL MÁS GRANDE

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Porque no posteas fotitos de los costados? Estaba todo vaci&#243;. Y te digo m&#225;s, esas fotitos que sacaste/sacaron son del segundo tiempo cuando se ve que entr&#243; un toque m&#225;s de gente. Igualmente no estaba para nada lleno, todo lo contrario.

Por cierto, esos son todos los socios que tienen?

Bleh, que verguenza.

Entra a tu propio foro y cagate de risa de lo que tus propios hinchas dicen, que les pasamos el trapo mal, que son una verguenza, que son amargos....

Posta nos ganaran siempre y nos tendr&#225;n de nietos, pero la puta che que muertos que son en hinchada, es TRISTISIMO
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Porque no posteas fotitos de los costados? Estaba todo vaci&#243;. Y te digo m&#225;s, esas fotitos que sacaste/sacaron son del segundo tiempo cuando se ve que entr&#243; un toque m&#225;s de gente. Igualmente no estaba para nada lleno, todo lo contrario.
    Ah, vos sos vivo poniendo fotos de antes que comienze el partido.

Ah&#237; tenes, tan vacia te parece ?, ni que juguemos un partido de mucha relevancia.

Por cierto, esos son todos los socios que tienen?
    La mayor&#237;a de los socios optaron por ir a las plateas altas, fue un quilombo el acceso, estaban colmadas, hab&#237;a que ver el partido de costado, y River se caracteriza por tener mucha concurrencia no-asociada (invitados), hay muchos socios que no van a la cancha y que directamente no son hinchas de River.

Entra a tu propio foro y cagate de risa de lo que tus propios hinchas dicen, que les pasamos el trapo mal, que son una verguenza, que son amargos....
    El que reconozcan eso te da la pauta que la hinchada es un tema secundario, de menor importancia, si se canta es un plus.

El hincha de Racing esta acostumbrado a fracasos en la cancha y lo maximo que puede hacer es cantar, estan todo el partido pendiente de las tribunas.

Posta nos ganaran siempre y nos tendr&#225;n de nietos
    Eso queda claro hasta para ustedes, me alegro que sea asi.

Que muertos que son en hinchada, es TRISTISIMO
    Esa es tu gloriosa hinchada?, que concurrencia de la ostia que tienen ustedes.

Esta recibimiento se te hace conocido?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ah, vos sos vivo poniendo fotos de antes que comienze el partido.
    Fuiste a la cancha vos? Parece que no. La foto esa que postie, es del entretiempo

Ah&#237; tenes, tan vacia te parece ?, ni que juguemos un partido de mucha relevancia.
    Obvio que estaba vacia, los costados era una l&#225;grima increible, y en el primer tiempo fue vergonzoso la gente que hab&#237;a en la popular. Con la cantidad de hinchas que tienen ustedes... fue bastante pobre lo que ofrecieron ayer, di&#243; l&#225;stima en todo sentido.

El que reconozcan eso te da la pauta que la hinchada es un tema secundario, de menor importancia, si se canta es un plus.

El hincha de Racing esta acostumbrado a fracasos en la cancha y lo maximo que puede hacer es cantar, estan todo el partido pendiente de las tribunas.
    Ahora resulta que la hinchada es un plus, cuando todo el mundo en el foro de River se est&#225; quejando que fue una verguenza lo que hicieron ayer ustedes, osea... te contradecis directamente. Si la hinchada/aliento fuera un plus, nadie se quejar&#237;a, pensalo de esa forma, es l&#243;gica.

Es probable que nosotros estemos acostumbrados a sufrir demasiado, pero ese sufrimiento a su vez nos hace enfermos de Racing, y nos dan m&#225;s ganas de seguir luchando y copando canchas. Nosotros somos hinchas de coraz&#243;n. Si River no sale campe&#243;n durante un tiempo largo, o ponele que empieza a hacer campa&#241;as desastrosas, no va m&#225;s nadie a la cancha. Y esto lo sabe todo el mundo, pero sabes porque? Porque ustedes son hinchas de los t&#237;tulos, si ya en 2 a&#241;os no ganan nada, empiezan a hinchar las bolas, que el equipo es una mierda, que esto... que lo otro. Y es as&#237;, y lo sabes muy bien.

Esa es tu gloriosa hinchada?, que concurrencia de la ostia que tienen ustedes.

Esta recibimiento se te hace conocido?
    Hay que ver bajo que circunstancias jug&#243; Racing ese partido, y en que campeonato fue... desde la popular de ustedes no logro descifrar, pero las plateas de los costados habia banda de gente, la &#250;nica que hab&#237;a poca gente era en al platea alta, vaya a saber uno porque. De todas maneras, de los grandes, a Racing es al que m&#225;s lo cojen con los precios de las plateas, vale la aclaraci&#243;n. Igual no hace falta postear las enormes cantidades de veces que llenamos el estadio. Un claro ejemplo fue el partido &#250;ltimo con Velez, la cancha estallaba.

Y claro que me acuerdo de ese recibimiento, soy de Racing pero tambien miro todos los otros partidos, y me acuerdo. Creo que fue una de las pocas veces que realmente hicieron algo como la gente. Igual no es para agrandarse teniendo en cuenta que estas en una FINAL por el t&#237;tulo de AM&#201;RICA, que se yo... sino haces fiesta ah&#237;, y bueno che, tirate por la ventana.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema