[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no te olvides como gano el mundial italia

le gano a ghana (bue)
    empato con eeuu
    le gano a rep. checa (quizas jugo bien estaba en el colegio yo )
    contra australia robo
    jugo contra ucrania
    le gano en el ultimo minuto a alemania de los 120, RE CULO
    y la final por penales

no tiene meritos italia..

volviendo al tema racing, yo creo que es dificil que merlo salga campeon, antes no era TAN defensivo como ahora, quizas con otro tecnico tengan mas resultados, jugadores tienen deben ser despues de river, boca y estudiantes el mejor plantel (despues quizas velez)

yo lo pondria a bergessio mas por afuera y al piojo de titular si o si, si esta bien fisicamente te marca la diferencia

ah che el 3 ese paraguayo que no me acuerdo el nombre es MALISIMO
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Mi credito con Merlo se acabo hace tiempo cuando se mando a mudar por que no le traian refuerzos. Yo era de los que querían que se quede el Cholo. Una lastima... por que esto no va a cambiar, al plantel de Racing hoy dia le pones un DT como la gente y no baja del 4to puesto en la tabla... y como decia, una lastima por que la relacion con Merlo va a terminar siendo un fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Si le ganamos a river , hay Merlo para rato , sino la veo dificil .

Esperemos que gane , no hay muchas alternativas sin Merlo .

Para el rosa ,que grande te queda un estadio de verdad .

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por push-2
    Si le ganamos a river , hay Merlo para rato , sino la veo dificil .

Esperemos que gane , no hay muchas alternativas sin Merlo .

Para el rosa ,que grande te queda un estadio de verdad .

salu2.
    Por un partido vas a decidir la continuidad de un técnico ?
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

5. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    No,yo no decido , pero mepa que quedamos lejos .

Lo que pasa que el equipo no funciona .

Para aguantar somos los primeros , nos bancamos cada una .

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Bueno volvimos a normalidad je
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si desde el clausura 2005 que no le ganamos y en el 2006 ganaron los 2 :S

lo de racing es preocupante tiene un equipo bueno y no gano en todo el año (ni en el verano)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Lo de Racing es muy preocupante, sobretodo defendiendo, no se explica, bah, teniendo un Esquivel se explica en parte pero igual...2do: Sava no tenia que jugar, era Moralez o el Piojo en su lugar, no era partido para Sava, que ya de por si no me gusta, si Palermo es tronco, Sava es un algarrobo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Gracias por existir...que serian de esos 3 puntos faciles sin ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Lamentablemente no se pudo. Si entraba la del Piojo, la historia hubiese sido MUY diferente. Obvio que estaba dentro de los planes perder este partido, aunque tenía fé.
    De todas maneras y quiero aclarar esto principalmente: La fiesta, la puso totalmente Racing. Fuimos locales absolutos, con bombos, tirantes, banderas, agotamos las 7.000 populares que nos dieron y la popular de River era una LÁGRIMA, creo que Velez la llena más, tristísimo, había huecos por todos lados. Ni hablar de aliento, creo que esa palabra no existe en los hinchas de River, unas lápidas todo el partido. Gritaban los goles y despues nada más.

En fin, a levantar cabeza, una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    quiero aclarar el tema de las populares, no se vendieron populares, era solo para socios y todos fueron a las plateas por miedo de que haya quilombo por la banda del oeste, y para mi no se mucho color, un pañuelo que no lo supieron abrir y bla.. yo estuve y los tapamos un par de veces sin que este la barra, ni bombos ni nada, asi a puro socio
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Y esos son todos los socios que tienen?
    Mirá, todo lo que vos quieras pero venian embalados del triunfo de la Libertadores y le habían ganado a Newell's en Rosario, yo antes de entrar dije "Bue, supongo que deberá estar hasta la verga la cancha". Osea, todo bien man, pero a mi con cuentos chinos no, ya tengo muchos partidos en el lomo como para comerme esa.

Hoy dieron absoluta lástima, en aliento, y en gente. Porque no pudieron llenar la popular de Velez man que es una poronga. Igual lo del aliento no me sorprende porque fueron toda la vida así, pero lo de la gente si una amargura inaudita.

Obvio que en la cancha, no se discute, fueron TODA LA VIDA superiores a nosotros, nos viven rompiendo el orto. Pero en aliento, fiesta, y todo lo relacionado al folklore, Racing les dio por la cola en sus 106 años de vida.

Say no more.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Es la alegria del equipo chico. "Nosotro' cantamo' ma'".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    No hay idiotez mas grande o invento mas boludo que pensar que un equipo es grande cuando se grita mas....por favor...

Cuanta mediocridad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jajaj a mi tampoco me gusta discutir de los temas extra futbolisticos, mas que una cargada o alguna boludes ''folklorica'' porque es una cuestion de nunca acabar e imposible de demostrar. o sea, no es como el partido, ganaste o perdiste...es una cosa q no termina nunca. ademas, que yo sepa, todavia no se hicieron campeonatos de hinchadas.

pero...pero...lo q dice mafia es cierto, yo lo iba a decir despues del partido con nob...sin la barra son un grillo los de river...cri...cri...lo mismo boca el otro dia...la barra llego medio tarde y si bien no habia empezado el partido todavia, no movieron la boca ni para bostezar los minutos previos q nosotros cantabamos una banda. es como q son muy dependientes de su barra.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema