[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La verdad que por mi se pueden ir a la mierda... no se dan una idea del ataque de locura que me agarro cuando termino el partido (bah, cuando nos empatan...), PORQUE SIEMPRE PASA LO MISMO, PERO SIEMPRE... vamos ganando y nos EMPATAN EN EL FINAL O NOS DAN VUELTA EL PARTIDO.... no se dan una idea de la histeria que tenia, casi me vuelvo loco , me miraba todo el mundo en la popular porque tenia una calentura astronomica, iba a enloquecer posta.

Loco, me tienen re podrido, un partido super ganado y nos empatan en el SEGUNDO MINUTO DE DESCUENTO!
    Decididamente estoy tranquilo ahora pero hace un rato pense que me iba a agarrar un infarto, NO -P-U-E-D-E- S-E-R ...

Peralta que se vaya a la concha de su madre no agarra una y los demás loco les reconozco que algunos se matan por la camiseta pero no nos pueden empatar, esto es inentendible más con toda la gente que fue, estaba hasta la pija y siempre nos terminan defraudando!

Piojo idolo, y Sava es intocable, es altisimo goleador. No hay mucho más para decir, todavía estoy caliente así que me voy a dormir.

PD: Por suerte gente es lo que nos sobra , pero tratemos de no seguir defraudando a ésta multitud..., estamos un poquito cansados... (bah, al menos yo...)
    Pero ésto es así, Racing es así... no se como explicar pero mañana me levanto y voy a decir.... "Que lindo es ser de Racing..."

En fin, necesito dormir, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Racing merecio ganar!!!??? WTF??!!!
    Anda a dormir que ya estas soñando despierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

3. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    No dijo que merecimos ganar...dijo que teniamos el partido ganado que es distinto...

El partido estaba completamente ganado ya, eso no se discute....pero viendo los 90 min no merecia ganar racing, creo q con el empate estaba bien.

Ahora que grande el piojo casi se viene la cancha abajo cuanod se mando al jugada que casi temrina en gol.

A romagnoli lo banoc a muerte me gusto mucho de 5, metio mucho huevo y criterio para jugar.
    Peralta una lagrima ojala no juege nunca mas.

Che nunca habia visto desde la cancha jugar a Mauro, es excelente jugador, todavia parece mejor que por la tele. Ojala tuvieramos a uno asi ....tiene que estar en la seleccion YA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

4. Avatar de G7490
    Registración
    Nov 2006
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G7490 : 02-04-07 el 01:33 PM

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Juas.. a RACING LE SOBRA PLANTEL?

Merlo usa lo que tiene, no veo que sea un tecnico defensivo, simplemente usa sus recursos y con cautela porque no es ningun pelotudo..

La Volpe van a ver, propone, deja espacios, espera y tambien va a buscar.. cuando estaba en Boca hacia lo mismo pero van a ver despues como pierden partidos insolitos y contra equipos que no tienen nada.. esa forma de jugar al futbol torna los partidos muy vertiginosos a tal punto que jamas estan asegurados.. yo despues del gol de Zarate pense que ya estaba cocinado pero mira como termino.. ellos pidiendo la hora y Velez empatando DE ORTO un partido que ya estaba perdido.. La Volpe no abrocha los partidos (en Boca por eso perdio), y los jugadores de Merlo tampoco saben hacerlo.. por eso se vio el espectaculo de hoy..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Te digo la verdad, creo que es la primera vez en mucho tiempo que tenemos un plantel como la gente, siendo hincha de racing me daba verguenza no poder hablar de mi equipo xq no tenia un solo jugador que se destaque.
    Con este plantel el equipo tiene que temrinar entre los primeros 3 si o si.

Lo que decis de Mostaza es un poco complicado....tiene momentos en el partido que parece que se van los 11 arriba y momentos uqe se tiran todos atras.
    Hoy ponele que estabamos jugando en un momento del partido con 3 delanteros, no muchos equipos juegan asi te digo eh!....pero despues de esos 3 delanteros uno pasa a jugar de defensor el otro se tira abajo para marcar y terminamos como siempre...defendiendo los ultimos 10 minutos con 10 jugadores!.....y asi no se puede ni jugar, terminabamos rifando la pelota siempre y la regalabamos....nos cagaron a pelotazos los ultimos minutos..la verdad que el final del partido daba verguenza mirarlo.

Igual le tengo fe al equipo este torneo va a andar bien, falta que se nos vaya ese miedo que siempre tiene racing a perder....el dia que nos acordemos que somos un equipo grande que tenemos que salir a ganar o ganar, no perdemos mas, mientras sigamos asi...la veo complicada.

EDIT:
    Juas.. a RACING LE SOBRA PLANTEL?
    Supongo que ese comentario es para armar quilombo nada mas.
    Xq mira el plantel que tiene racing.(no esta completo faltan algunos xq no me acuerod todos...)

Arquero:
    Campagnuolo

Defensores:
    Cabral
    Crosa
    Esquivel
    Vitali
    Maciel
    El pibe nuevo que no me sale ahora.

Medio campistas:
    Peralta
    Moralez
    Romagnoli
    Pellerano
    Cabrera
    Fileppi
    Sanchez
    Bastia

Delanteros:
    Lopez
    Sava
    Bergessio
    Malano.

Ahora decime cuantos equipos tienen un plantel asi para afrontar UN solo torneo?....

La verdad que para escribir al pedo hay gente de sobra....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por porras11 : 19-02-07 el 02:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Que paso con lavolpe y Sava?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    la vieja pelea del "equipo chico" que inicio lavolpe en el 0 a 0 de racing boca... ayer laovlpe saco un delantero y puso un mediocampista y lo perdia 2 a 1... por eso sava le grito en la jeta al estilo "un cortado"
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    la vieja pelea del "equipo chico" que inicio lavolpe en el 0 a 0 de racing boca... ayer laovlpe saco un delantero y puso un mediocampista y lo perdia 2 a 1... por eso sava le grito en la jeta al estilo "un cortado"

ajaj y lo peor es que despues el "equipo chico" termino siendo rasin xD, se quiere cortar los guevos sava
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

10. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Cuando la volpe hizo el cambio iban ganando y al toque se lo empatan, y al toque de nuevo se lo entran a ganar .
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    ajaj y lo peor es que despues el "equipo chico" termino siendo rasin xD, se quiere cortar los guevos sava
    jajaja lo gracioso es eso. porque le empataron sobre la hora y bue, puede pasar...te metes el gestito en el culo...pero el tema aca es que el colorado termino jugando de 2! no podes hacer ese gestito y terminar colgado del travesaño...rio mejor lavolpe.

mafia le empatan porque se tiran los 11 atras a cuidar el resultado de local! los equipos grandes los matan los partidos tocando, no metiendose los 11 atras. podes retrasarte un poco pero tampoco la pavada. ademas, con zarate afuera, era imposible que se lo empaten no tienen ni idea los de velez. esto es culpa de merlo. igual yo no puedo decir nada porque hace bastante que no vamos ganando un partido y tenemos que defender el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Vengo a opinar sobre el piojo, la verdad ... me sorprendio en un par de jugadas, no solo en el pase y en la personal que hizo, si no llevandoce la marca en reiteradas oportunidades.

Excelente el gesto de humildad que tubo, al principio del partido cdo le preguntan : tenes ganas de entrar, y el dijo : ojala las cosas esten bien y no sea necesario.

La verdad, yo lo putie hace unos años, pero es un grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de YoTeRs
    Registración
    Mar 2006
    el equipo esta en formacion :P na es joda, yo confio en mostaza y en racing q los proximos partidos los ganamos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    FIRMA:
    D A N Y :P
    (10)

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Imposible aspirar a algo importante mandandose una cagada monumental por fecha:
    - Chicago: Romero regala el gol al fallar en el calculo/salida.
    - Velez: Cabrera, faltando nada, rechaza hacia el medio del area, gol de Moreno.
    - San Lorenzo (Campeonato pasado, pero año 2007): Gol hecho errado (de Moralez) y un despeje que no fue vaya a saber uno por que (Gol de Malingas).

Dicho esto, jugamos en todos los partidos de regular para abajo. Me parece que hoy Merlo se equivoco en guardar a jugadores como Cabrera y Romagnoli, en colocar a Maciel (cada vez mas insignificante), en poner a Pellerano de algo que no es y en disponer un planteo que apriori daba a entender que de milagro ibamos a marcar un gol o llegar con claridad. Me gusto la defensa que armo, con Menghi en el centro, Mercado por derecha y Garcia por izquierda. Despues, era un partido para 0-0, salvo que nosotros desperdiciamos una situacion inmejorable y ellos en la que Racing le sirvió, nos vacunaron.

Para bien o para mal, tenemos un fixture jodido para iniciar el campeonato y eso determinará pronto si vamos a pelear por algo o simplemente dar lástima nuevamente en mitad de tabla.

EDIT: De mi parte, el crédito con Reinaldo Carlos Merlo empieza a desaparecer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 22-02-07 el 12:06 AM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Merlo es muy defensivo, será mi ídolo como jugador, pero no se como salió campeón en el 2001. No me acuerdo mucho de esa temporada, pero si es igual que ahora, no lo entiendo realmente, otra que Italia 2006.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema