[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Que Grande El Piojo, Es El Idolo Personal De Mi Vieja (Hincha De S.L.)

Esperemos Que Siga Al Buen Nivel Y No Sea Otro Kily Mas Que Viene A Hacer Barullo Nomas

Saludos
    Innova
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Y si con la llegada del Piojo ya era mucho... ahora lean esto:

Pack cómodo

¡Asegurate con Blanquiceleste! La gerenciadora de la Academia lanzó una particular idea para que la gente compre abonos. Devolverán hasta el ciento por ciento del dinero si el equipo no consigue el éxito esperado. Justo el seguro que los hinchas andaban buscando...

"Si no está conforme, le devolvemos el dinero"; "El cliente siempre tiene la razón" u otras tantas muletillas podrían ser utilizadas para esta campaña que lanzó la gerenciadora de Racing, Blanquiceleste SA. ¿De que se trata la propuesta? El lanzamiento de la venta de abonos para esta temporada irá acompañado por la siguiente promoción: devolver el cien por ciento del dinero si el equipo no consigue el éxito esperado.

"Tan enfermos estamos que, si el equipo anda mal, devolvemos el dinero", es el lema con el cual se inició la campaña. Habrá diferentes reintegros sobre el total del pago, obviamente.

-- 25 por ciento si sale entre sexto y décimo
    -- 50 por ciento si termina entre el décimo y décimo quinto lugar
    -- 75 por ciento si concluye de la décimo sexta y la décimo novena posición
    -- 100 por ciento si termina último

Es que los precios por los abonos no son para cualquiera, y los hinchas necesitan un seguro -y también un incentivo- para pagarlos. El más caro para los socios cuesta 240 pesos (Clausura 2007) y 400 (Clausura y Apertura); en tanto que para los no socios 410 pesos (Clausura) y 680 (Clausura y Apertura). Por su parte, los palcos ubicados en el Sector B tienen un valor de 13.500 pesos (6 ubicaciones) y 15.000 pesos (8 ubicaciones).

El éxito no está asegurado, claro. Pero desde Racing se arriesgan a que el equipo de Merlo peleará bien arriba este campeonato. Para darles alegrías a los hinchas, pero también para salvar la economía del club y no terminar en bancarrota.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Pero por favor, que estupidez, jugar asi con la economia del club, esos lujos solo se lo podrian dar Boca o River, y ni siquiera ellos se arriesgarian a hacer algo tan loco como esto. Despues se hacen marchas, quilombos en las canchas, pedidos de cabezas de dirigentes cuando ya es demaciado tarde. No entiendo como podes estar de acuerdo con esto mafia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NightTrovador : 18-01-07 el 02:34 AM

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la hicieron barbara, dudo que racing termine abajo del puesto 10, con eso solo tendrian que devolver el 25%, te pensas que con esa "propuesta" no van a recaudar mas que eso??? aparte no lo hubieran hecho sino estarian totalmente seguros
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajajaja si terminan ultimos se funden ... mas de lo que ya estan
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Para mi es idolo este flaco, es idolo de la gente de Racing. Los demás no lo pueden ver, van a ver como les va a cerrar el culo a todos los que hablaron al pedo.

Piojo querido! volviste a tu casa campeón
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    racing sale sexto (6to), en 5 meses quoteenme por favor
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    parece messi envejecido en esa foto jajajaaj

que manera de putear al piojo lopez cada vez que la tiraba a la mierda en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jajajaj buena medida la de tomaso, ya no saben que mierda hacer para llenar un poquito el segundo anillo. debe estar deprimido el pobre! y eso q este año nos va a ver de vuelta a nosotros.

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    que manera de putear al piojo lopez cada vez que la tiraba a la mierda en la seleccion
    jajajj yo tambien, creo q es el chabon q mas putee en mi vida. pero ahora, ya calmado, acuerdo de sus centros y me cago de risa. q horrible q es ese chabon si me hace un gol juro q me tiro al riachuelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Las veces que hemos llenado el anillo de arriba no las puedo ni contar, no me hagas postear pics. No empecemos otra vez man, no vengas a hinchar las pelotas. Dejemos los cañones para el torneo, por ahora que haya amor y paz. No tengo ganas de discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Me gusta, la verdad me gusta el equipo que tamos armando... hacia bastante que no traiamos refuerzos de categoría... este torneo seguro lo vamos a luchar, acuerdense. Y sobre el piojo, bue, ojala les tape la boca a todos

Btw, que paso con la nueva camiseta esa retro que habian posteado mas atras ? Al final se va a usar ? Por por ahora ni hay indicios de que la usen... y ojala sigan asi jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si, en fox dijieron que era la ultima ves que la usaban (contra river creo) el proximo partido del verano usarian esa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de academico89
    Registración
    May 2004
    vamos racing carajo ...
    este año no digo que campeones, pero a una copa entramos ...
    la camiseta nueva la pude ver y esta GENIAL !!!
    vamos racing todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨ Violencia es mentir ... ¨

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el espacio aereo tiembla con el piojo lopez
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    che....me parece a mi o en junio se va todo a la mierda y se les va cabrera, pellerano, re (si es q viene)..moralez....en fin, capaz q este equivocado pero me parece q este equipo armado como esta ahora no llega ni al primer semestre de este 2007
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema