[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Raven, volá de acá, rapido. Sos de San Lorenzo man, que podes venir a hablar vos si te comiste 7 pepas en TU cancha contra Boca y 5 pepas con River. Fuera de acá, no postees más en mi thread.

Por lo pronto del partido no hay mucho que comentar, un terreno de juego patético, jugadores duros, lluvia... y nada más. Está bien el empate aunque, NO NOS COBRARON DOS PENALES CLAVES!

Ellos tuvieron dos con Montenegro pero tampoco hicieron demasiado. El empate es justo.
    Mucha gente de los dos equipos, populares llenas....

Nada más.
    Tu thread? que lo compraste?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el piojo lopez ya casi es jugador y de tomaso dijo que cabrera ya es jugador de racing

lindo equipo se esta armando racing :O
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Jaja el piojo "yo tengo el arco de costado" López jajaja, bueno les hace un favor va a espantar todas las palomas que se anidaron en las torres de luces, se van a ahorrar el procedimiento para sacarlas
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jaja, los centros del 2002 xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ya está Cabrera y el piojo firma en estos días (segun se dice)...
    Sería uno de mis grandes sueños volver a ver al Piojo con la camiseta de Racing, sería increible para mi, le tengo un aprecio terrible y no me olvido de los alegrias que me daba cuando era muy pendejo. Ojalá arregle, para mi sigue siendo un jugadorazo.

Tengo fé que con la base que tenemos y si se suma el piojo más algun otro, podemos pelear bien arriba en serio este campeonato!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    alto jugador pegaron en cabrera. y no es ningun pelotudito de moda como bolatti, pellerano y esos giles que juegan bien 3 partidos y se hacen las estrellas, este chabon viene jugando hace raaaato bien, 3 torneos como minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    EXTERIOR : REEMPLAZO EN EL SEGUNDO TIEMPO A CAFU EN EL MILAN

La hora de Grimi
    Leandro Grimi, quien firmó un contrato por cuatro años y medio con el Milan, debutó oficialmente en el fútbol italiano.

Con el número 34 en la espalda entró a los 14 del segundo tiempo por Cafú, en el choque de ida de cuartos de la Copa Italia, en el que Milan venció 2-0 al Arezzo (goles de Gilardino y Filippo Inzaghi). Grimi, también había entrado por el brasileño el martes en el amistoso que Milan le ganó 5-0 a Birkirkara, de Malta.

Fuente: Clarín.

Atención Milan, también tenemos a su disposición al "Rulo" Romero, lateral con proyección y buena pegada ( ? ).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    ayer en fox mostraron cuando salia cafu y entraba grimi, que grande.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    grimi lo abrazaba jaja, cafu hizo una sonrisa complice como dciendo "quien en este?" el chavon ese nunca se imaginaba que se iva a poner la remera del milan (aunque se la regalen)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    mostaza hace milagros... no quedan dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Raven, volá de acá, rapido. .
    No habia visto esto, que oportuno que es mafia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El Piojo López acepta la propuesta de Racing

"El pase está hecho en un 97 por ciento, sólo faltan detalles", dijo el delantero. De Tomaso había hecho una propuesta a través del representante del jugador, quien confirmó su regreso a la Academia: "Mañana se define todo y me pongo a las órdenes de Merlo".

---------------------------

Piojo querido, todavía no quiero decir nada porque oficialmente no sos jugador de Racing hasta no firmar los papeles, pero si llegas a venir, va a ser un sueño cumplido para mí.

Así se despidió el Piojo de Racing, tras hacer el gol del 1 a 0 sobre Boca, por el Clausura 96.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    me encantaria que venga el piojo lopez, es lindo ver un partido de cualquier equipo y ver jugadores con mundiales en el lomo y sabes que hacen la diferencia, el piojo lopez, veron, cristian gonzales, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Como dije, se ahorran el personal que saca las palomas que se les juntan en las torres de luces
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El ídolo vuelve a casa. La debilidad de Fernando De Tomaso, Claudio el Piojo López, hoy le dijo que sí a Racing y si todo sigue en los carriles normales, mañana será el cuarto refuerzo del equipo de Mostaza Merlo. "Estamos en un 97%", manifestó el jugador en el programa Un buen momento, que se emite por La Red. "El 2 o 3 que falta, es por un par de cositas, pero ya está casi confirmado", agregó.

Un día, el Piojo partió lleno de gloria. Ese día, el delantero le hizo un gol a Boca para ganar 1-0 y se despidió con un festejo recordado por todos, encima del arco y con una sonrisa de oreja a oreja. Una imagen que difícilmente el hincha de Racing pueda olvidar y que está muy cerca de revivir. "Yo creo que mañana se termina todo. Me voy a sumar lo antes posible, cuando se termine todo y cuando estemos todos de acuerdo", reconoció el ex jugador del América de México.

"Estoy en Córdoba, pero ya estoy a las órdenes de lo que termine de hablar Fernando Hidalgo con la gente de Racing. Seguramente en las próximas horas me sumaré, pero no sé", dijo el Piojo tras reunirse hoy con su representante.

Lo que más dudas le generaba al jugador es que su familia, en un principio no veía con buenos ojos vivir en Buenos Aires. Parecía que los López preferían instalarse en Europa. Pero el jugador aclaró todo: "Me ayudó mucho la familia. Estaban con miedo, un poco asustados con volver a la Argentina. Fue más una decisión familiar. Mi señora estaba acostumbrada a vivir afuera, pero ahora está feliz de volver al país".

Y encima había ofertas: el Betis de España y el Sporting de Lisboa, de Portugal lo buscaron. "Al tener las ofertas y pensarlas, te seduce un poco el tema de volver a Europa, como le seduce a cualquiera. Pero Racing tiene un plus, por la gente por la camiseta, por lo que viví", manifestó. Y sí, ya se metió a la gente en el bolsillo.

Por último, el cordobés habló del presente suyo y de La Academia. "Yo estoy bien, con ganas de empezar, ya me pican las ganas de correr. Pero con el profe vamos a tener que hablar largo y tendido", bromeó.

"Tenía ganas de hablar con Mostaza, pero no hablé. Igual ahora nos vamos a ver todos los días. Al equipo lo vi un pedacito con River y con Independiente, pero mucho no puedo decir", reconoció.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema