[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de agusquesada
    Registración
    Jul 2005
    Empezo el partido Boca - Racing..como termina ? para mi termina Boca 3 - Racing 2 .

¿Para Ustedes?

SaLu2..

Quechuax

PD: pensemos ke Racing esta en un momento de mierda y Boca esta masomenos pero esta mejor ke Racing
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    - 0
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de agusquesada
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    - 0
    Ah si, se comieron 2 pirulos los boludos estos de Racing.. pense ke iba a ser un partido parejo, pero no fue asi. Lo tubo Boca para ganarlo 25 a 0

BOCA JUNIORS 2 - RACING CLUB 0
    FINAL

SaLu2..

Quechuax
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    HIJOS NUESTROSSSSSS

2 a 0, y te fuiste antes.

Lamentable.

Pone a Franchela la puta que te pariooo!!
    Pone a Franchela la puta que te pariooo!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Bueno nos hicieron precio , estamos jugando para no ganar , ganaron bien .
    Cuando dije que el coco es un fenomeno, algunos lo cuestionan todavia .
    Lo mejor mi hinchada la que nunca te abandona ,RACING querido.
    El equipo salvando al pipa , Crosa , MATUTE, CHIROLA, jugo para el culo.
    Bien ya se fue el dt cagon de rivarola .
    RACING querido cada ves te quiero mas.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    se fue el huevo al final?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Gracias a dios SI , pobre el que viene .
    Tiene que ser un mago .
    De paso mando un mesaje de la hinchada ( MARIN LA C---- DE TU MADRE )
    Por si no lo vio , esta en Europa .
    Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Quechuax
    Ah si, se comieron 2 pirulos los boludos estos de Racing.. pense ke iba a ser un partido parejo, pero no fue asi. Lo tubo Boca para ganarlo 25 a 0

BOCA JUNIORS 2 - RACING CLUB 0
    FINAL

SaLu2..

Quechuax

el ping pong salio 9-7 creo o sea no fue tann baile
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

9. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por push-2
    Gracias a dios SI , pobre el que viene .
    Tiene que ser un mago .
    De paso mando un mesaje de la hinchada ( MARIN LA C---- DE TU MADRE )
    Por si no lo vio , esta en Europa .
    Salu2.
    yo me cuidaria de putearlo a Marin...de no ser por la empresa que los banca, hoy racing no existiría...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bue, Racing va a existir por siempre gracias a su gente...

Por otro lado, SE FUEEEEEE EL HIJO DE PUTA CAGON DEL ORTO!! JAJAJAJAJAAJ
    --------------------------------------------------

Renunció Rivarola

Los resultados no acompañaron y, tras las derrotas ante Independiente y Boca, el DT decidió dejar su cargo.

No fue ayer, tras la derrota con Boca, pero se veía venir. Los resultados no acompañaron en el inicio de este Apertura y Guillermo Rivarola debió dar un paso al costado. A pesar de que anoche confirmó que iba a seguir, el banco de suplentes de Racing quedó hoy vacante.

La decisión de Rivarola seguramente ya estaba tomada, pero la confirmación llegó esta noche luego de que el DT mantuviera una conversación telefónica con el gerenciador Fernando Marín, quien se encuentra en Europa.

El Tiburón es el quinto técnico que se cobra este Apertura (se habían ido Astrada, Martino, Juvenal Olmos, y Castelli) y la lista promete hacerse más y más extensa con el correr de las fechas.

De todas maneras, a pocos minutos de que Rivarola pusiera un pie fuera de la Academia, ya se empezaron a barajar algunos nombres para ocupar el banco de Racing. Suenan Gustavo Costas (Cerro Porteño), Fernando Quiroz (Instituto), Carlos Ischia y hasta Marcelo Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    nadiwe me contesto , a donde se juega la put@ que l opario!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    segun se cuenta, esta semana ya levantan las suspensiones...en todo caso, racing tambien tendria que jugar en lanus supongo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    el ping pong salio 9-7 creo o sea no fue tann baile
    Disculpa, pero el ping pong no siempre tira la posta.. convengamos que te das cuenta (si viste el partido) que Boca tuvo muchisimo mas tiempo la pelota, la jugo a raz del piso y con inteligencia.. mientras que la S.A de Marín se desesperaba y empezaba con los centros.

Boca fue superior en resultados, en merecimientos y bancando gran parte del segundo tiempo con 10 cuando se venia Racing.. nose si fue baile (por ahi faltaba 1 gol mas), pero que fue contundente, fue contundente.

Saludos.

PD: Apoyo el post de Mao, esos que trajeron banderas puteando a Marín.. ta bien sera un hijo de puta.. pero si no fuese por Blanquiceleste ya se hubiesen quebrado hace mucho tiempo.. ¿Existir? Sí Mafioso.. en el corazon y la memoria de alguna gente.. si de algo te sirve eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bienvenido a casa

El técnico se desvinculó de Instituto para regresar al club donde tiene chapa de ídolo por su pasado como jugador.

Finalmente, Fernando Quiroz será el nuevo Director Técnico de Racing. Reemplazará al recientemente desvinculado Guillermo Rivarola, quien denunció un “apriete” de la barrabrava del club como motivo de su alejamiento.

Antes de arreglar su ingreso a La Academia, El Teté se desvinculó de Instituto de Córdoba, club con el cual tenía contrato hasta hoy y con el que traía una campaña ascendente: el domingo le había ganado al puntero San Lorenzo.

Previo a su llegada a La Gloria, Quiroz también había renunciado a la conducción de Huracán, que milita en el Nacional B, para dirigir "un club de primera" que entonces luchaba por mantener la categoría, según explicó oportunamente.

Quiroz ganó la pulseada contra los otros candidatos que estaban en danza: Carlos Ischia, recientemente desvinculado del fútbol colombiano, y Gustavo Costas, quien cumple su contrato con el Cerro Porteño paraguayo, que el jueves enfrenta a Boca por la Sudamericana.

Todavía se desconoce quién reemplazará al Teté Quiroz en Instituto.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    jaja, vamos Teté carajo nomas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder