[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Obvio que sí... pero que puedo hacer? Si al fin y al cabo los que salen a la cancha son los jugadores, yo cumplo desde afuera, otra no me queda. Lamentablemente es el tercer clásico al hilo que perdemos con indepte, ojala se pueda revertir lo más rápido posible porque estuve todo el domingo y parte del lunes angustiadisimo. Pero bue, esto va y viene... ya me tocará festejar a mi, supongo.
    pero el partido se va a seguir. Es un chiste, asi como quieren terminar con la violencia. Osea, los hinchas son parte del futbol , ahora cada vez que vas perdiendo conviene suspender asi en un dia mejor le ganas el partido capish! No da eso eh
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005
    Con la hinchada que tienen es dificil que salgan campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de agus22lp
    Registración
    Apr 2006
    mafioso tenes q festejar el hecho de ser hincha de racing y no ser un amargo de independiente, no ganar un clasico. Seguro viviste mil y los viviras y eso pasa pero la felicidad pasa por ponerte tu camiseta por ir a TU cancha(algo q hoy en dia siendo de Gimnasia no puedo hacer).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    se suspendio racing - san lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    que manga de pelotudos que son

por culpa de ustedes no se puede entrar papelitos a la cancha (los muy pelotudos se quemaron el dia del 4-0)
    por culpa de ustedes (ante un nuevo abandono contra papá) se tomo la decision FINAL de que no entren visitantes a la cancha
    y ahora no dejan salir a sus jugadores y suspenden un partido, son increibles
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot

por culpa de ustedes no se puede entrar papelitos a la cancha (los muy pelotudos se quemaron el dia del 4-0)
    por culpa de ustedes (ante un nuevo abandono contra papá) se tomo la decision FINAL de que no entren visitantes a la cancha
    Pero vos sos un pelotudazo terrible, asi nomas tengo que decirte.
    Lo de no entrar papeles ya venía desde antes, por las medidas que hay en provincia, informate antes de hablar. Desde hace AÑOS ya que no se puede entrar papeles, bombos, etc. Y vos sos un caradura terrible flaco, la gente de Racing no suspendió un carajo, fue culpa de ustedes que son unos pelotudazos de mierda que tiraron una piedra y le cayo a una mina en la cabeza, la flaca se desmayo y la gente de Racing reaccionó diciendole a la policia que actue con sus simpatizantes (porque hinchas no son). Y te digo, la gente de San Lorenzo tambien impidió que sus jugadores salgan de la concentración.

SIN HINCHAS NO HAY FUTBOL, PUNTO. A vos no te vi ni en AFA ni en AGREMIADOS el otro día, llamate al silencio y segui tocando todo de oido. Mientras yo y varios mas vamos a poner el pecho a las balas en AFA, mientras ustedes se rascan la orgolla en sus pcs.

ME RECONTRA COLMARON LAS PELOTAS
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    2do incidente de la hinchada de Racing...van bien eh! ojala que los manden a la D.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

8. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    noirot chupame bien la poronga
    por pelotudos como vos, hay gente que sigue AFAnando

anda a chuparle la pija a tu papi grondona

y para el otro que firmo arriba mio... los INCIDENTES, fueron en el nuevo gasometro...
    en racing solo se alentó...
    asi que... de una patadita en el culo VOS te vas a ir a la D
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    mafioso, dejate de hinchar las pelotas los tirapiedras son ustedes, los que hacen quilombo cuando pierden un nuevo clasico son ustedes, los que le tiraron piedras a sus juveniles son ustedes, los que abandonaron el clasico son ustedes, no me hinches las pelotas.

y sobre lo ultimo que decis de los hinchas es cierto, pero no pueden tomar estas decisiones de suspender OTRA VEZ un partido porque lo que hace es generar mas violencia y mas guerra. aca lo que quieren todos (supongo) es tratar de encontrarle la solucion al tema de la violencia y no generar todavia mas violencia y mas guerra, asi no se van a solucionar nunca las cosas. ojo, yo estoy en contra de la medida esta de mierda pero tampoco podes seguir armando mas quilombo, echando mas leña al fuego. ademas si tanto te preocupas por luchar contra la afa y la violencia y todo eso, porque no dejan de hacer quilombos en los clasicos y se portan como la gente. porque estan luchando contra algo que ustedes mismos generaron. por ultimo, me conoces? digo porque decis que no me viste en afa.

noseque000, no mereces mi respeto pero igual te voy a decir algo por enesima vez: no creo que haya alguien que quiera mas que yo QUE SE VAYA EL FORRO DE GRONDONA. asique dejate de hinchar las pelotas con eso, cuantos años tenes? debes ser un pibe, pero igual te felicito, porque ya sos un BOLUDO IMPORTANTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    gracias, yo tampoco quiero merecer tu respeto... quien sos? no?....

fijate quien es el que dice boludeces... y despues decime quien es el boludo importante...

Citar Mensaje original enviado por Noirot

por culpa de ustedes (ante un nuevo abandono contra pap&#225 se tomo la decision FINAL de que no entren visitantes a la cancha
    das pena
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    baja un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

12. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    tenes razon.. me exalte....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, un bañito bien frio para los 3 por agredirse mutuamente, lo que son los primeros calores antes del verano, no?

Si quieren llegar a postear durante la pretemporada de sus equipos, yo les diría que se calmen un poquito y expresen el fanatismo sin insultar, son users pensantes y ya saben como son las cosas aca adentro, no se los tengo que andar explicando como si fuesen nuevitos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    xq racing sigue teniendo dentro de su formacion inicial a benitez?!?!?!?!?! no c, creo q ya lo dije en algun momento, perooo.... en mi opinion q este ese pibe, benitez, dentro del campo de juego es cm si racing jugara con 10 y no con 11!!!!

la formacion de racing para el partido de hoy vs godoy cruz es

25 Campagnuolo
    3 Celso Esquivel
    2 Gustavo Cabral
    6 Diego Crosa
    30 Leandro Grimi
    4 Matías Sanchez
    21 Francisco Maciel
    20 Claudio Fileppi
    10 Maximiliano Moralez
    19 Gonzalo Bergessio
    16 Luis A. Benítez

si mal no recuerdo mostaza convoco tmb a malano y a miralles... acaso ellos no son mejores delanteros q benitez???? no c, yo diria q si....

cambiando de tema......parece q el delantero Cámpora, ex jugador de tiro federal y q fue goleador del apertura 2005 con 13 tantos, podria llegar a Racing para el torneo q viene ya q en su actual equipo, el Cruz Azul, decidieron no tenerlo en cuenta para el proximo año....su futuro podria ser tmb gimnasia(LP)
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Nuevo modelo Nike. Año 2007. Me gusta, pero me gustaría ver la suplente que todavía no se sabe nada.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema