[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No podes tomar como medida lo que se escucha por tv. Los niveles del audio los maneja el director...
    No me refería a eso, si lees el quote que le hice al otro flaco en ese mismo post vas a comprender que quise decir.

Igual a no ilusionar a nadie el partido estaba arreglado, penal para uno pero para el otro no, 1er tiempo 1 minuto adicional, dejo pegar mucho y cuando el rojo metio el segundo mandaron a la cana a probocar.
    La mano fue clarísima y la verdad que ni idea de que penal no cobrado hablás.
    El resto de tu comentario da pena, típica escusa de mal perdedor. Replanteate lo que dijiste porque como estan las cosas en el futbol hoy en dia (fijate en el clasico rosarino, el tipo que se cagaba de risa mientras tiraba) no podes decir que la cana fue a provocar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Nos ganaron otra vez... y bue, listo. No hay mucho más para decir.
    Soy de Racing orgullosamente y hasta la muerte, mi vida es Racing, todo es Racing. Estoy feliz siendo de Racing, no interesa más nada. No voy a ni decir lo de la fiesta, ni nada parecido, porque sería meter excusas al pedo, nos tienen de hijo y no hay vueltas, hay que seguir remandola.

Quiero aclarar sólo una cosita: Racing es grande, por historia y cantidad de gente, despues digan lo que quieran

EDIT: Por cierto, a la gilada ni kbida, este post es para la gente de Racing y para Lepper y Noirot, que MAL que MAL, algo de idea tienen. Los demás, ni los juno, todos hinchas por tv, son nefastos para mi, no existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    EDIT: Por cierto, a la gilada ni kbida, este post es para la gente de Racing y para Lepper y Noirot, que MAL que MAL, algo de idea tienen. Los demás, ni los juno, todos hinchas por tv, son nefastos para mi, no existen.
    Pss Pss.. Que tu vida corra alrededor de una camiseta no quiere decir que la de los demas tambièn.

Yo AMO a mi club y no necesito que un porteño creìdo me catalogue como hincha
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Clandestino
    Maxi ese se canso de perder la pelota, pareceria que es habilidoso pero, siempre le dio la pelota al contrario, Sixto no esta jugando de enganche como antes en su primera vuelta en racing, el chaco y bastia con doble cinco perdemos ofenciva, y a eso sumale al panchito que es otro 5 mas atras, no tenemos enganche neto.
    Son bochazos para Bergessio (no se cuanto mas va a tardar en que se lo lleve boca) y Sava, igual se genero situaciones en el 1er tiempo pero el pibe este ustari ayer se puso las manos.
    Igual a no ilusionar a nadie el partido estaba arreglado, penal para uno pero para el otro no, 1er tiempo 1 minuto adicional, dejo pegar mucho y cuando el rojo metio el segundo mandaron a la cana a probocar.
    Viejo no le busques la quinta pata al gato. Yo tengo gente conocida de Racing que fue, mas especificamente uno que estaba a 10 metros de los que tiraban piedras, y algunos les decían que no tiren, pero a la mayoría le gustaba la camiseta de "yo-me-banco-las-balas-tiro-piedras-esto-se-suspende".

O sea, una actitud de violencia de 10 tipos se termina si el resto de las 11000 personas los reprochan, ya sea con puteadas, cantitos (no tengan miedo de cantar en contra de boludos de su propia tribuna, nosotros lo hicimos alguna vez) o alguna que otra mano si se prende la barra brava.

Pero no, se calzaron los guantes de hinchapelotas y abandonaron, no se bancaron el 2 a 0, el partido daba para mas goles, no cantaron una sola canción en el 2do tiempo, estaban re cagados, y para salvar su mentira de "estamos en las malas" se hicieron los guapos, pero quedaron para el culo.

Y con el penal no des mas vueltas, fue una mano estúpida y punto. Y los jugadores hacen cosas estúpidas cuando les tiemblan las patas.

O sea, no te hagas el perseguido, y hacé por lo menos como el mafioso, que ni apareció porque sabe que perdieron bien, y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pàris.
    La mano fue clarísima y la verdad que ni idea de que penal no cobrado hablás.
    El resto de tu comentario da pena, típica escusa de mal perdedor. Replanteate lo que dijiste porque como estan las cosas en el futbol hoy en dia (fijate en el clasico rosarino, el tipo que se cagaba de risa mientras tiraba) no podes decir que la cana fue a provocar.
    desborda bergessio por izquierda... manda centro y le pega en la mano a abraham (creo, no me acuerdo bien...)...
    fue una mano clarita...
    pero no pude ver si fue adentro o afuera del area...
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Creo que eso fue cuando el jugador giró y le pegó en la mano, algo así dijeron en fútbol de primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Pss Pss.. Que tu vida corra alrededor de una camiseta no quiere decir que la de los demas tambièn.

Yo AMO a mi club y no necesito que un porteño creìdo me catalogue como hincha
    Yo no me la creo, simplemente se diferenciar cuales son los hinchas y cuales los simpatizantes que tocan todo de oido. Ahora, si vos te sentiste tocado, es porque ALGO de razon tengo, tenes alta cola de paja. Say no more.

La mano de Abraham fue penal, se tendría que haber cobrado, pero la verdad que tengo 0 ganas de llorar sobre la leche derramada, asi que fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    que mano de abraham? yo la que vi en FDP fue una de gioda, que la vi una sola vez pero me dio la sensacion de que era penal, igual tambien tenia dudas de si era afuera del area o no.

sin boludearlos a los de rasin, alto jugador moralez, le pego un paseo tremendo a machin y orteman en el pt. por tele parecia bueno pero en la cancha me sorprendio el pendejo ese. igual, no es agüero.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    seeee

gracias por refrescarme la memoriaaaaaaaaaaaaa
    era gioda!!!!!!!!

me acordaba del saltito.. pero no de la cara de puto.... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Yo no me la creo, simplemente se diferenciar cuales son los hinchas y cuales los simpatizantes que tocan todo de oido. Ahora, si vos te sentiste tocado, es porque ALGO de razon tengo, tenes alta cola de paja. Say no more.

La mano de Abraham fue penal, se tendría que haber cobrado, pero la verdad que tengo 0 ganas de llorar sobre la leche derramada, asi que fue...
    Yo no se si te la creeràs o no, lo que si en cada uno de tus post lo demostras.
    Igual, ni da para discutir allá tu punto aca el mio, me chupa soberanamente las pelotas como supongo que avos tmb.
    Tampoco te voy a discutir la razon que tengas, no es lo mismo un hincha que va a la cancha al que no va.

Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    desborda bergessio por izquierda... manda centro y le pega en la mano a abraham (creo, no me acuerdo bien...)...
    fue una mano clarita...
    pero no pude ver si fue adentro o afuera del area...
    No se que onda con esa mano. Soy yo o ni en futbol de primera le dieron pelota a esa jugada?
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    No se que onda con ese mano. Soy yo o ni en futbol de primera le dieron pelota a esa jugada?
    Yo vi la mano, la mostraron poco, lo que pasa es que tiene que ser a favor de boca para que se haga escandalo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    YYYYYY... porque sera no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    YYYYYY... porque sera no?
    Es porque le quieren buscar excusa a cualquier cosa que haga boca porque no para de ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    mafioso no te hinchaste los huevos de perder todos los cl&#225;sicos?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    mafioso no te hinchaste los huevos de perder todos los clásicos?
    Obvio que sí... pero que puedo hacer? Si al fin y al cabo los que salen a la cancha son los jugadores, yo cumplo desde afuera, otra no me queda. Lamentablemente es el tercer clásico al hilo que perdemos con indepte, ojala se pueda revertir lo más rápido posible porque estuve todo el domingo y parte del lunes angustiadisimo. Pero bue, esto va y viene... ya me tocará festejar a mi, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema