[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pàris.
    YOQUESE NO TE DA LA CARA.

Sos amargo aceptalo NO SE TE ESCUCHO EN TODO EL PARTIDO tanto que hablaste, te lo digo YO que lo vi por tv flaco dejate de pelotuces y no digas giladas 'te vamo a copar el estadio bla bla' el estadio estaba repleto REPLETO de camisetas rojas..

Y dejate de boludeces de enserio porque como ya dijeron siempre hablas de lo mismo de tu hinchada de esto de lo otro, pero tu futbol donde esta? nunca decir que urstari en el primer tiempo se atajo todo, no, para vos es mas facil chamuyear diciendo que estubimos callados NO TE CREE NADIE, DATE CUENTA GIL SON LOS HINCHAS DE RASIN (lo que quedan) CONTRA EL MUNDO.. Si abris los ojos e vas a fijar mas arriba que no somos los de indepte los que lo dicen hay un monton de hinchas que ya te perdieron todo respeto que te quedaba.

METETE TU AMATEURISMO EN EL ORTO.

Ah y si te vas a poner a responder quiero FUNDAMENTOS (palabra desconocida para vos, te facilito un diccionario www,diccionarios,com/consultas)

BOMBOROMBOMBOM EL QUE NO SALTA ABANDONO!!!
    justamente nadie esta hablando de futbol....por eso no lo hago.... si hay que hacerlo no tengo problema...
    aparte.. yo empece esta discusion hablando de la policia... asi que hablo de lo que se me canta! y lo segui haciendo..
    y menos mal que el estadio estaba repleta de camisetas rojas.. ustedes eran locales y nosotros eramos 11mil

el primer tiempo mereciamos empatar... tubimos muchisimas mas ocaciones que la amargura...
    ustari tapo todo... y a racing le falto decision!!!

mumo, despues del partido con river, no jugaste nunca mas!!!!!!

TORRES Y CABRAL!!!! QUE MIERDA HICIERON??? JUGARON PARA ATRAS USTEDES!!!
    lo peor es que cabral venia jugando muy bien!!!
    y torres.. ya es hora de que se vaya.. y lo va a hacer.. porque no le van a renovar el contrato..
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    No chamuyes más por favor, andá a la cancha y no le hagas caso a los micrófonos de la tv, que los manejan a dedo para bajar el volumen cuando se satura todo porque el estadio se viene abajo. Y lo hicimos en la previa, 1er, 2do tiempo, y luego del abandono.
    Yo lo vi por tv (vivo en chubut) y salvo cuando salio el equipo, NO SE LOS ESCUCHO NUNCA MAS
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    pero se dan cuenta que hablar de hinchada nunca nos vamos a poner de acuerdo???
    con todos los hinchas de todos los clubes pasa lo mismo...

habra que esperar la proxima fecha que pierdan.. asi se callan... porque desaparecen despues de perder un partido.. ^^

ahora veo que ustedes no pueden hablar de futbol....
    hasta ahora no vi ningun comentario futbolistico.. y me dicen a mi.....

anda.. son pateticos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Querés comentarios futbolísticos, bueno, en el 1er tiempo tuvimos chances clarísimas, como la embestida por izquierda de Eluchans, o la jugada que él mismo no logró conectar en el área.

Racing complicó por nuestra derecha, donde Machin mete mas de lo que marca, o sea, recupera pelotas y empuja, pero en el mano a mano le cuesta mucho. El pendejito de ustedes desbordaba por ahí muy fácilmente, es obvio que a pesar del tercer partido nuestro con el arco invicto nuestra defensa sigue teniendo gruesos agujeros.

Nosotros los complicamos en velocidad con el Rolfi como bandera (todo un tiempista en las pelotas que caían del cielo) y caminando, cuando en el primer tiempo rotábamos la pelota muy cerca del área y con el acecho de penetrar la defensa de Racing, que supieron usar mejor las bandas pero no lograron claridad.

Los goles todo lo pueden, pero también el ánimo, la personalidad del equipo, la camiseta, y el aliento de la gente, todas cosas que ayer estuvieron a nuestro favor por afano.

Me voy a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de germancampa
    Registración
    Apr 2005
    Rojo Yo Tengo Un Cagaso Que Esta Cancha De Mierda Se Venga Para Abajo!!!, Deja De Chorear Rojo Amargo, Ya Te Compraste Un Campeonato Lo Dijo Duca Jajajajaj, Ahora Comprate Una Hinchada Puto, Aparte No Abandonamos Vos Empezaste Con Los Piedrazos Y Despues Te Fuimos A Buscar Y Te Cagaste Puto, No Existis, Ibas 1-0 Y No Cantaban, Viste En El Entretiempo???? Eso Es Una Fiesta Lo De Racing Es Una Fiesta, Nada Mas Para Decir Sos Fuiste Y Seras Amargo, Eso No Va A Cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    egatonoexitistevamoaperseguirsontodosputoscanchame sozoicaconchatumasosamargoeeeeeeeeeeeeeunafiestaro mpemotodoperoeeeeunafiestalocoalpargatametalicatev amoamatarguachopistola
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D-33
    Registración
    Mar 2003
    Se va a seguir jugando o los puntos son para independiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio cuando tiro el coil y se muere la unit antes de que le llegue......

8. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Solo Digo Lo Que Digo Por Que Lo Kiero Y Se Me Enoja El Putito =D

MAFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WHERE ARE YOUUUUUUUUU =P )=P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mafia ligo un piedrazo en la cabeza y la familia dice que desde ayer a la noche ya no es mas el mismo, le dio amnesia temporal a causa del impacto y hoy a la mañana lo vi caminando hacia el laburo con una casaca que a lo lejos parecia la de Independiente.. nose.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    oy oy oy oy oy oy
    sos igualito a ñuls sol boy

son iguales pedazos de putos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    Querés comentarios futbolísticos, bueno, en el 1er tiempo tuvimos chances clarísimas, como la embestida por izquierda de Eluchans, o la jugada que él mismo no logró conectar en el área.

Racing complicó por nuestra derecha, donde Machin mete mas de lo que marca, o sea, recupera pelotas y empuja, pero en el mano a mano le cuesta mucho. El pendejito de ustedes desbordaba por ahí muy fácilmente, es obvio que a pesar del tercer partido nuestro con el arco invicto nuestra defensa sigue teniendo gruesos agujeros.
    eluchans le pegó un baile a torres!!!! mamita....

y si... lo de morales es bueno... y lo de bergessio tambien....
    pero peralta y sava??? estos tipos no hacen nada!!!!
    es por eso que morales patio dos veces al arco afuera del area (las dos las tapo ustari), aunque la segunda, era para darle el pase a bergessio.. y estubo morfon.. pero no lo voy a criticar.. ENCIMA QUE PATEA AFUERA DEL AREA!!

los otros muertos de peralta y torres.. siempre que estaban al lado del area.. mandaban un mini centro.. que terminaba en el despeje de un jugador de independiente...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    che rasabandono... primer argentino campeon del mundo. Esta bien que pongan asi porque nunca mas van a salir campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pàris.
    Yo lo vi por tv (vivo en chubut) y salvo cuando salio el equipo, NO SE LOS ESCUCHO NUNCA MAS
    No podes tomar como medida lo que se escucha por tv. Los niveles del audio los maneja el director...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Ademas del director la ubicacion de los microfonos...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001
    Maxi ese se canso de perder la pelota, pareceria que es habilidoso pero, siempre le dio la pelota al contrario, Sixto no esta jugando de enganche como antes en su primera vuelta en racing, el chaco y bastia con doble cinco perdemos ofenciva, y a eso sumale al panchito que es otro 5 mas atras, no tenemos enganche neto.
    Son bochazos para Bergessio (no se cuanto mas va a tardar en que se lo lleve boca) y Sava, igual se genero situaciones en el 1er tiempo pero el pibe este ustari ayer se puso las manos.
    Igual a no ilusionar a nadie el partido estaba arreglado, penal para uno pero para el otro no, 1er tiempo 1 minuto adicional, dejo pegar mucho y cuando el rojo metio el segundo mandaron a la cana a probocar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema