[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Che hay un par de Pibes de racing q son muy grossos, moralez, sanchez, el 4 k ahora se me escapo el nombre, el curro torrez, me gusta ! lastima el dt¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Jajajajajaja pone fotos de cuando el partido ya terminó, que la gente ya se estaba yendo a la mierda. Todavia tenes la espina clavada en la cola del Miercoles, que ni vos lo podías creer. Pecho frío infernal.
    mafia una de las fotos es el festejo del gol durante el partido, y las otras son las notas apenas termina el partido, la tribuna local se puede ir recien a los 20 minutos, por ende esa es la gente que habia en el estadio!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    ja mafia se keja de las fotos y yoguese mete fotos de partidos de independiente donde todabia nisikiera habia empezado jaja!!! No defiendo ni nada, es mas, para mi los 2 son amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    mafia una de las fotos es el festejo del gol durante el partido, y las otras son las notas apenas termina el partido, la tribuna local se puede ir recien a los 20 minutos, por ende esa es la gente que habia en el estadio!!!
    Es lo que intento explicar, pero nadie me da bola jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    veo que te importamos mucho noirot...
    va.. por toda la bola que nos das...

en cambio nosotros no hablamos de ustedes...

fijate quien depende de quien...
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    El técnico de un grande dejaría su cargoAgregar a mis artículos

El entrenador de uno de los principales equipos de la Argentina renunciaría a su puesto, luego de la fecha del próximo fin de semana. Corren fuertes versiones en relación al malestar con el plantel y los dirigentes

Fuertes versiones indican que Reinaldo Merlo dejaría su cargo como entrenador de Racing después del clásico del domingo ante Independiente.

El clima en el seno del plantel no sería el mejor en relación con el técnico que no habitualmente no realiza declaraciones a la prensa.

A eso hay que sumarle que el clima entre Merlo y Fernando De Tomaso, titular de Blanquiceleste, nunca fue bueno y que esa distancia entre ambos se acentúa cada vez más, según informa un matutino porteño.

Otro dato que refuerza la posible ida de “Mostaza” es que aún no se definió el lugar y la fecha de la pretemporada.

La campaña de Racing es aceptable en el torneo Apertura, pero no colma las expectativas que había en torno a este equipo que aparecía antes del inicio del campeonato como uno de los principales candidatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    A eso hay que sumarle que el clima entre Merlo y Fernando De Tomaso, titular de Blanquiceleste, nunca fue bueno y que esa distancia entre ambos se acentúa cada vez más, según informa un matutino porteño.
    si que fue bueno... por algo mostaza volvio.....

ahora.. no se.. es medio raro todo esto...

tambien quiza hay que meter, lo que dijo merlo.. de que racing no tiene peso en la afa...
    se ve que la verdad le duele a muchos!!!!

che miren esto, es re groso:

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ya lo desmintió mostaza:

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20061110
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yoquese000 : 10-11-06 el 02:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

8. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    El técnico de un grande dejaría su cargoAgregar a mis artículos

El entrenador de uno de los principales equipos de la Argentina renunciaría a su puesto, luego de la fecha del próximo fin de semana. Corren fuertes versiones en relación al malestar con el plantel y los dirigentes

Fuertes versiones indican que Reinaldo Merlo dejaría su cargo como entrenador de Racing después del clásico del domingo ante Independiente.

El clima en el seno del plantel no sería el mejor en relación con el técnico que no habitualmente no realiza declaraciones a la prensa.

Otro dato que refuerza la posible ida de “Mostaza” es que aún no se definió el lugar y la fecha de la pretemporada.

La campaña de Racing es aceptable en el torneo Apertura, pero no colma las expectativas que había en torno a este equipo que aparecía antes del inicio del campeonato como uno de los principales candidatos.
    q inteligente q es la gente hoy en dia...siempre anda con los rumores de aca, los de alla, xq en vez de basarte en "rumores", no se basan en la realidad??? basta de decir cosas q no son verdad! encima... si son rumores, no valen la pena!!! espera a q salga algo mas concreto antes de hablar....

fijense en http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20061110
    ya lo puso yoquese000 pero no importa, es para todo aquel que tiene dudas al respecto

cambiando de tema....

VAMOS RACING CARAJO EH! ESTE DOMINGO LE GANAMOS Y CON BAILE INCLUIDO A LOS AMARGOS DEL ROJO
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

9. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    che miren esto, es re groso:

Che, no pongas eso que me duele ver a Platense ahi Encima en un par está segundo o tercero...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    Los 20 jugadores q convoco Mostaza son Campagnuolo y Sergio Romero; Barroso, Maciel, Cabral, Crosa, Esquivel y Grimi; Sebastián Romero, Torres, Sánchez, Bastía, Culio y Fileppi; Peralta y Moralez; Sava, Bergessio, Miralles y Benítez.

vale la pena convocar a ese "benitez".... a mi personalmente no me gusta para nada, no c xq mostaza lo sigue poniendo a este pibe! si no hace naadaaa!!! en vez de pedirla pareciera q se esconde de la pelota.... creo q tendria q probar mas con ese otro pibe, Miralles, q el unico partido q jugo...vaah el unico tiempo q jugo lo hizo muy bien, corrio para todos lados y x lo menos intento llevarla para adelante, pedirla, mostrarse....

no c q onda, pero buen.... ahora me queda pensar solamente en mañana, en el clasico q nos espera....

los dejo gente, y.....

VAMOS RACING MAÑANA Q TENEMOS Q GANAR!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

11. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    es tiempo de cambiar pañales por aqui
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Comela Mafioso!!! te hacias el logi cuando perdimos nosotros contra los Sina??, nos cargabas de suspender el partido?? jajajajaja, KB KB KB KB!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Otra vez sopa Racing, esto no es un clásico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

14. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    ke amargura racing por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Pone A Los Titulares Ohohooooooooo Pone A Los Titulares Ohohooooooooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema