[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    575
    Racing hace derecho de admicion con su propia hinchada desde hace años..
    y ahora lo quizo hacer con los de la bosta..
    pero estos lograron que el juez (plateista de boca justamente...) negara esto que pidio blanquiceleste....

    entonces ahora se suspende....

    ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

  2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    14,746
    Que se suspenda, mejor. Asi se recupera el enano Moralez y les hacemos más la cola todavía. Lo que me da bronca es la gente que vino del interior del país, ahora quien carajo le devuelve la guita de los pasajes? Vamos, dejemos de joder, en éste país ya se les cae la cara de verguenza, que increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

  3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    575
    si.. pobre gente!!!

    yo estoy re caliente....

    habra que ver cuando se juega :-/
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

  4. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    1,407
    che yoquese como haces la bandera en la firma?
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    575
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    che yoquese como haces la bandera en la firma?
    me la copie de otro.. xD
    copia los cuadrados mios... y pegalos y ponele el color que vos quieras... y etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

  6. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    575
    con respecto al partido..
    dicen que se podria jugar el miercoles 15 de nov....

    pero river quiere que se juegue antes de la fecha 13.. osea, el fin de semana que viene....
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

  7. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    1,407
    No se juega el miercoles? o el domingo si total nadie juega la copa :\
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ah che gracias por lo de la bandera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luis93 : 22-10-06 el 08:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

  8. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    1,105
    este futbol proboca me da asco.. espero q dejen la amargura de lado x un seg y les ganen
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

  9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    575
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    este futbol proboca me da asco.. espero q dejen la amargura de lado x un seg y les ganen
    indesingente perdio con velez, de que amargo me estas hablando?
    no entendi



    todavía no se sabe cuando se va a jugar el racing boca...
    existe la posibilidad de que se juegue el miercoles 1 de nov....

    mientras tanto.. el proximo domingo a las 16, Banfield-Racing...
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

  10. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    575
    con bosta el miercoles 1ero de Noviembre, falta confirmar el horario pero sería a las 17 hs...
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

  11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    14,746
    Lo unico que realmente me molesta es que ahora va a ir gente, pero no TODA la que podria haber ido el domingo, que iba a estar hasta la PIJA MAL porque se habia vendido TODO, quedaban algunas plateas nomás, iba a ser un partido a ESTADIO LLENO.
    Ahora no se cuanta gente irá, un bajón total.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Jajajajajajaja es terrible esto boludo, miren:


    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    y esta???? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA AMARGOSSSSSSSS



    Y esta otra??? no tienen cura los hijos de puta.

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 24-10-06 el 11:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

  12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Yo vi argentinos por su nombtre y puedo asegurar que eso de Gaudio es mentira, como asi no tenes argumentos para las otras dos pics
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    http://ubbiar.fotolog.com/chamulloimperial/

    que diferencia entre un flog y otro el de inseldlette ese pedorro tiene la mayoria de las cosas echa por el paint.

    DESPUES LOS AMARGOS SOMOS NOSOTROS

    RASIN NO EXISTIS!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 27-10-06 el 11:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

  13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496
    Hay un post tuyo Mafia de hace un tiempo, donde lo puteaste al enano Moralez cuando recien debutaba en primera y le decias que era puro humo.. el otro dia prendi la TV catalana, y pasaron de pedo goles de ese pibe.. tonces te juro que me acorde de vos y dije las siguientes palabras

    "La debe tener enterrada el fanatico de racing del foro, jaja"

    No es Agüero pero safa eh.. safa bastante..
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    14,746
    Citar Mensaje original enviado por Pàris.
    Yo vi argentinos por su nombtre y puedo asegurar que eso de Gaudio es mentira, como asi no tenes argumentos para las otras dos pics
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    http://ubbiar.fotolog.com/chamulloimperial/

    que diferencia entre un flog y otro el de inseldlette ese pedorro tiene la mayoria de las cosas echa por el paint.

    DESPUES LOS AMARGOS SOMOS NOSOTROS

    RASIN NO EXISTIS!!!!!!!
    Que groso, porque yo tambien lo ví y es todo absoluta verdad. Es un amargo de mierda ese Gaudio, no demos mas vueltas, es lo mismo que Franchella vaya a un Boca River y diga... "y yo quiero que gane Boca, por eso vine", onda... dejate de joder, amarguisimo mal.
    Y ese pancho de Cesar Banana jajajajajaj alto comentario hizo, no se que argumentos querés, está a la vista. Hasta sus propios hinchas ya lo admiten.

    Acordate siempre, la amargura no se cura

    Txus, jajajajaja sí, pero antes no jugaba bien el pibe éste... ahora lentamente está demostrando y me gusta. Antes le faltaba muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

  15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    14,746
    Señoras y señores, el miercoles el cilindro estalla. Está casi TODO vendido.

    Hoy se realizó la devolución de entradas para las personas que tenían sus localidades para el día y horario original de Racing-Boca y que ahora, debido a la suspensión por el problema con los barras de los visitantes, no podrán asistir al encuentro del miércoles a las 17. En total, cerca de mil simpatizantes de la Academia se acercaron hoy al estadio para hacerlo. Con eso, se liberaron populares, pero fueron vendidas hoy mismo junto a otras plateas. Mañana seguirá la venta de entradas en el estadio, de 12 a 18, y en la sede de Villa del Parque, de 12 a 17. En este caso sólo habrá plateas E, C y D, ya que las otras ubicaciones y las generales están agotadas.

    EDIT: Igual recien ahora llego a la conclusión de que muchisima gente del interior habra sacado entrada y no la pudo devolver. Pero bueno, igual va a estar hasta la verga.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798897
    • Mensajes: 20269
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema