[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Esta es una carta de un ECUATORIANO, amigo de un flaco del foro de Racing. Explicando, una vez más, porque en hinchada y pasión, siempre se elige al más grande, Racing.

---------------------------------------------------

No es Infidelidad..!!!!!!

Pase muchos años de mi vida pensando que el Club Atletico River Plate era el sinonimo en argentina del glorioso Club Sport Emelec de Guayaquil..
    Pase muchos años de mi vida pensando que la majestuosa hinchada del Bombillo tenia los mismos principios e ideales que la hinchada de River..
    Pase muchos anos de mi vida pensando que el hincha de River tenia la misma forma de ver el futbol y sentir la pasion y amor al equipo en las buenas y en las malas como lo tiene el fanatico azul..
    La vida me trajo a la Argentina exactamente hace un año y 6 meses y en todo este tiempo tuve la suerte de cumplir mi sueño, fue durante toda una temporada a la popular de River, estuve en todos los partidos, tuve la suerte de vivir el superclasico de America, en fin comparti un año con el hincha de River que lastimosamente y con toda la sinceridad me decepciono en varios aspectos que prefiero no tocarlos por respeto..
    Llego este año y obvio mi idea era seguir con lo vivido el año pasado, es preciso tambien agregar que mi mejor amigo aca en la Argentina es fanatico, bueno el termino perfecto es enfermo hincha de Racing como toda su familia , y entonces lo empeze acompanar al cilindro magico de avellaneda, y de verdad no tengo palabras para descifrar lo vivido ahi, me di cuenta lo que es estar verdaderamente en una popular, de lo que es ver tanta gente gritando sin importarles nada, sin importarles que el equipo este 19 entre 20, sin importarles que el equipo haya perdido el super clasico frente a Independinte 0 a 4, sin importarles que la paternidad q le lleva River no la van a equilibrar ni en 100 años, sin importarles que el partido sea un viernes a las 9 y media de la noche con cero grados centigrados de temperatura osea q te estes cagando de frio, sin importarles que el equipo quede campeon cada 30 años, que las contrataciones de cada temporada no sean nada envidiadas por Ferrocarril Oeste (equipo de segunda division), lo unico que les importa es ver esa camiseta celeste y blanca que cada partido te enamora mas, y hacer que esa popular vibre con la fiesta que arma la famosa Guardia Imperial..
    En conclusion descubri que mi destino es formar parte de la mejor hinchada del siglo y del mundo, la mas fiel, la mas seguidora, la mas sufrida, sin duda la numero 1, la hinchada de la ACADEMIA RACING CLUB...
    Solo me queda agradecer a mi padre por haberme hecho socio de mi querido EMELEC en el año 1990..
    Y gracias a RACING y a su gente por la pasion y locura de cada partido..
    Solo me queda decir Aguante la ACADEEEEEE....!!!!!!!!

Que de que cuadro soy..??
    Espero lo hayan entendido..
    ----------------------------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    bueno, no me parece descabellado lo que dice y no por river ni por racing que como no vivo en bs as no conozco las canchas, a la de river fui una vez con mi viejo (de river).

pero clubes grandes golpeados y con canchas magicas hay varios en este pais, no nombro a nadie pero todos sabemos que ser de river y boca es facil (no lo critico) porque siempre tienen los mejores jugadores, mejores presupuestos, mas mediatizados, mejores horarios y un sinfin de cosas, en argentina a veces el futbola pasa por otra cosa, sino miren el ascenso, no solo el metropolitano sino el del interior donde a veces es inexplicable ve canchas llenas con los embates de afa pero el futbol en este pais se basa en pasion y eso no se explica, se vive
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    se igual se nota que es un apasionado del futbol, va probando que equipo le gusta mas, que prube con boca esta semana, quien sabe, quizas le guste mas y hago un post diciendo que ama boca...ecuatoriano boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    precisamente esa parte del comentario es lo discutible de la cosa, pero bueh, es de otro pais asique no nacio con club en la espalda
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Jjajajaj que ridiculo, primero la fidelidad de eso es discutible, y segundo pq no siguio probando ??? jajajajaj por ahi le gustaba mas otro club jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Honestidad brutal

"Nos falta volumen de juego", dijo este mediodía Mostaza Merlo. La Academia está invicto y tiene la valla menos vencida pero el DT sabe que su equipo tiene que mejorar. "Lo importante es ser protagonistas", tiró.

Racing está peleando los puestos de arriba. Está invicto y recibió apenas un gol en el Apertura. Sin embargo, sus actuaciones no convencen. Carlos Merlo, su entrenador, lo reconoció este mediodía. "Nos falta volumen de juego", tiró Mostaza.

"Tenemos que tener más volumen de juego. Eso lo vamos a lograr con trabajo", contó el entrenador de La Academia, que el domingo cierra la quinta fecha ante Lanús.

"No tienen nada que ver ser local o visitante. Lo importante es ser protagonista. Fuera de casa nos tocaron dos rivales difíciles: Vélez y Newell's, fueron dos encuentros trabados", aseguró.

En el final explicó los motivos por los que eligió a su nuevo preparador físico, Julio Santella. "Lo conocía y es un gran profesional. Está capacitado, ya lo demostró en Boca".
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Lo de racing se resume en una cronica de una caida anunciada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Que desastre....

saca a Grimi y a Sanchez, cuando estaban jugando bien.... y pone a Arizala que entra muy frio... y a Moralez...

si no salis a atacar con lanush, dudo que lo hagas con otro equipo Mostaza....
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Ta bein no sale atacar, pero le esta dando resultado... no esta tan mal en la tabla de puntos, eso si ver jugar a racing es mas aburrido que hacerte una paja con la foto de mafioso.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    aaayy mostaza..sos mas antifutbol q el gato leeb.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    aaayy mostaza..sos mas antifutbol q el gato leeb.

el gato leeb los tiene de hijos ^^.´

osea banfield los tiene de hijos ^^__/***
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    jajajajajajajajaaj por favor no me hagas reir q me salen arrugas. simplemente lee mi firma, consientizate que estyamos en primera division desde el 92 y q tenemos un titulo internacional q ellos no tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Gracias a Todos los Hinchas de Racing...
    fue lo mejor del partido...

También gracias a Bergessio, a Bastia y a Crosa por seguir jugando, y no tirarse abajo!!!

Haber cuando vamos a empezar a jugar antes de que nos conviertan...
    Pasó con Lanush, lo mismo ayer....
    Estamos perdiendo y recién ahi se ponen las pilas...

Y quedó bien claro que la culpa no es de Sava....
    aunque pongan a Crespo, va a ser lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

14. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Che q amargura racing.... eran re pocos los de argentinos y se escuchaban mas q los de racing.... q amargura racing...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Ta bein no sale atacar, pero le esta dando resultado... no esta tan mal en la tabla de puntos, eso si ver jugar a racing es mas aburrido que hacerte una paja con la foto de mafioso.-

Salu2 Javo.-
    Gracias mostaza, por tirar abajo lo que dije hace unos dias...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema