[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    faaa que cagones los 11 abajo todo el segundo tiempo, hacen q el partido sea un embole, parecen lanus banfield arsenal y todos esos equipos chicos q vienen al coloso a sacar 1 punto con suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Merlo se tiró atras en el segundo tiempo, no entiendo porque, porque estaba para cualquiera el partido. Igual el empate fue justo. Más alla del palo creo que no se le cayo una idea a ninguno de los dos y el partido una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Me gustó como jugo Racing en el primer tiempo... tubo más la pelota...
    pero en el segundo estuvo muy tirado atras..
    era pelotazo de abajo hacia Bergessio..
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    fueron bastantes de racing debe haber habido unas 6 mil personas supongo, igual el aliento estubo en la otra tribuna
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Esta nota salió en el suplemento deportivo La nacion. com. Está buena para leerla y reflexionar:

Más tabasco que mostaza: el nuevo Merlo viene con picante

Juan Pablo Varsky
    Para LA NACION

Después del 27 de diciembre de 2001, ya nada fue igual en su mundo. Mientras Adolfo "el efímero" prometía entrar en la historia grande del país con default y árboles, él cambió su vida y la de muchísimas personas con la inolvidable consagración en la cancha de Vélez. En plena crisis institucional del país, cuando cambiábamos de presidente como de camisa, Racing salió campeón después de 35 años. Sus hinchas, los más sufridos del fútbol argentino, lo convirtieron en semidiós. Le hicieron una estatua de bronce para eternizarlo como prócer. Y le adjudicaron una frase apócrifa para inmortalizarlo como mito. El famoso "paso a paso", poema racinguista y programa de TV, tiene la misma veracidad que el "volveré y seré millones" de Evita. No existe. Revisando las grabaciones de la época, se descubre la distorsión: "Nosotros tenemos que ir paso por paso, partido a partido...", decía el DT hace cinco años...

Regresó a la Academia cuatro años después de su intempestiva salida. Las diferencias de criterio con Fernando Marín, ex presidente de Blanquiceleste, no sólo precipitaron el primer final, sino que también postergaron su tan esperada segunda parte, que sólo se concretó con nuevo gerente (Fernando Di Tomasso) y con superpoderes para la gestión. Hoy maneja el fútbol del club con puño de hierro, sin lugar a discrepancias.

A Racing le costó vivir sin él. Pasaron Ardiles, Cappa, Commisso, Colombatti, Fillol, Rivarola, Fanesi y Simeone. Sin títulos y con frustraciones. Pero a él también le costó vivir sin Racing. Después de dos años sabáticos y mediáticos, volvió a trabajar en Estudiantes. Potenció a Pavone y estuvo cerca del título, pero el equipo flaqueó en el tramo final de dos campeonatos. No terminó bien esa historia. Renunció una noche de agosto de 2005 porque el club había decidido vender a Krupoviesa al Boca de su hermano Basile.

Cuarenta días después le tocó volver a La Plata como entrenador de River y lo recibieron con flores. Su álbum cabulero las detesta, por mensajeras de mala fortuna. Pero lo peor llegaría en enero de este año. El motín de Mar del Plata cortó su segundo ciclo como entrenador de River, su banco imposible. El reclamo futbolístico de todo el plantel lo llevó a la salida por Ruta 2 y lo marcó tanto o más que aquella vuelta olímpica en tiempos de Rodríguez Saá. Quizá todo esto que le pasó en cinco años ayude a entender qué le está pasando ahora...

Se pelea con los periodistas por preguntas incómodas. Despide a sus preparadores físicos tras ocho años por "un tema privado" justo en la semana más placentera, tras su orgásmica revancha contra River y Gallardo. Promueve o consiente la difusión de una formación falsa, con dos planillas. Sobreactúa su autoridad con el plantel y no admite críticas. Sava ya lo sabe. Se animó a sugerir que el equipo necesitaba más presencia en ataque y el DT le pidió silenzio stampa. El delantero es psicólogo social y viene de jugar en un club (Lorca de España) donde el entrenador debatía de táctica y estrategia con sus jugadores. Pero, aún afectado por el affaire del verano pasado, rechazará cualquier participación del plantel a la hora de tomar decisiones respecto de la idea de juego, otro tema ríspido

Conservador desde sus comienzos, se ha ganado la etiqueta de entrenador defensivo. Y ese rótulo le quema la cabeza, siempre bien trabajada en la peluquería... En Rosario, alimentó su fama. El final ante Newell s fue más italiano que Italia: Maciel, Torres, Bastía y Sánchez como cuádruple cinco y dos mediocampistas camuflados de delanteros como Rulo Romero y Maxi Moralez. Más allá de este culto al más rácano catenaccio, este equipo invierte tantos recursos en solidez defensiva que la inevitable consecuencia de su proyecto es atacar poco... Racing no provoca el error. Lo espera y después intenta aprovecharlo. El plan le salió perfecto ante el desequilibrado River, pero si el rival no se equivoca sale un bodrio, como ante Vélez y Newell s.

Volvió Mr. Paso a Paso, picante, más tabasco que mostaza. Intuitivo como pocos, ya le anticipó un gol a Bergessio contra River, como había hecho con Pavone en Estudiantes. El equipo está invicto, recibió un solo gol y pelea bien arriba. Prócer y mito, sigue siendo el mismo de siempre para los hinchas. Ellos sueñan que la historia termine otra vez como el 27 de diciembre de 2001. El día en que todo empezó a cambiar en el mundo de Reinaldo Carlos Merlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Dos puntos con referencia a esa nota...
    Veo la lista de DT que tuvieron a lo largo de los últimos años y la verdad que no se si da para reirse o llorar.
    Después otra cosa que no entendi bien, alguien sabe qué paso con Mostaza y su preparador?

pd: hace unos meses lo vi en la costa al Nene Commisso, todo un fenómeno el chabon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    la bola que se corre, es que tiro datos a Pasarela , porque no fue sorpresa las tres listas .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Dos puntos con referencia a esa nota...
    Veo la lista de DT que tuvieron a lo largo de los últimos años y la verdad que no se si da para reirse o llorar.
    Y... así nos fue.

Por el lado del preparador, según se dice... Merlo cuando volvía a los vestuarios luego de la victoria contra River parece que iba puteando a todos los jugadores de River o algo así, o a los dirigentes, en fín, algo de eso es. Y lo agarro Castilla y le dijo "No putees así, es una mala influencia para los jugadores", se ve que Merlo se calentó y le dijo "Chau.."
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005
    racing despedite del campeonato jaja..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mr.Burns
    Registración
    Jul 2006
    vamos Racing loco !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Es que jugando asi n ocreo que lleguen a nada...

se comieron cualquiera con lo de river no fue baile como marco el resultado, es mas el pingo pong lo gano river por mas del doble... :O

Y contra chicago la verdad que merecio ganar chicago... contra velez no opino pq vi el resumen nomas y pasaron 2 jugadas locas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    o sea yo siempre escucho a los hinchas de racing q tienen q salir a ganar en cualquier lado, xq somos un club grande y no jugamos como club chico q esto q aquello. y ahora salio a defenderse y nadie dice nada? q se yo todos se muestran conforme y de repente nadie lo critica al planteo...
    siempre escucho q dicen a los otros hinchas 'ust jugaron como equipo chico' blablabla etc y ahora nada
    no se q se yo. supongo q se debe a q es idolo de racing pero bue
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Merlo tiene mucho que ver con el planteo que adopta Racing de visitante. El club no es el culpable, si fuera por eso tendríamos que salir a ganar en todas la canchas, por historia. Es Merlo el defensivo. Pero que le podes criticar al chabon? Me saco campeón despues de años de sequía, no se le puede decir nada, además es idolo de la hinchada.
    Ojo que igual tan mal no nos está yendo, estámos 4tos. Tranquilidad que todavía falta.

Y a River lo pasamos por arriba, hasta Passarella lo admitió y dijo que ganamos con justicia. Las llegadas de ellos fueron muy aisladas y los neutralizamos perfectamente. Manejó el partido Racing y te lo digo yo que analice el partido completamente en los 90 minutos de juego, no como futbol de primera que te pasa 5 minutos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Señoras y señores...

Julio Santella será desde el lunes el PF del equipo de Avellaneda. El experimentado ladero de Carlos Bianchi en los exitosos ciclos en Vélez y Boca, reemplazará a Héctor Castilla, quien renunció tras la victoria de la Academia sobre River.

El experimentado Julio Santella, habitual acompañante del entrenador Carlos Bianchi, será desde el lunes el preparador físico del plantel profesional de Racing.

El técnico de la Academia, Reinaldo Merlo, le formalizó la propuesta a Santella, de más de treinta años de trayectoria en el fútbol local, que incluye exitosos pasos por Vélez y Boca, clubes donde acompañó a Bianchi y obtuvo varios títulos, nacionales e internacionales.

Reemplazará a Héctor Castilla, quien se alejó del club por desacuerdos con Merlo, después del triunfo sobre River, por la tercera fecha del campeonato.

El DT aún no definió el equipo para el partido ante Lanús (domingo, 20.30). En la práctica de hoy paró a los mismos 11 que empataron contra Newell's: Campagnuolo; Barroso, Cabral, Crosa y Grimi; Torres, Bastía y Sánchez; Peralta; Bergessio y Sava.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Es verdad, river llego mas, pero lo de racing fue fundamental, conociendolo a mostaza ganando 3 a 1 se mete atras. River llego pero muy poco y sin riesgo. Las de Racing fueron todas efectivas y defendio bien (River tuvo mas la pelota).

Ese partido es historia para mi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema