[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    y que tiene que ver eso? ya lo sabia igualmente. es mas, me parece que hubo algo similar con san lorenzo por esa epoca, en una gira por brasil tambien pero no estoy seguro. ademas que carajo es esa camiseta xD esa la hicieron ahora con photoshop para hinchar las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    River Yo Tengo Un Cagazo Que Vengan Los Del Rojo Y Empiecen Los Abrazossss
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    River Yo Tengo Un Cagazo Que Vengan Los Del Rojo Y Empiecen Los Abrazossss

Antes eramos amigos, ya todo eso se termino, ahora vos sos vigilante sos como BOCAAAA p*** y cagonnnn, rasin que asco te tengoooo anda la pucha que te pariooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    gashardo culo roto ohohoh gashardo culo roto ohohoh!!

olele olala gashardo se la come, MOSTAZA se la da...

:P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Yo no entiendo, como en mi msn estan llenos de cargandas a river - independiente, por lo del mundial, cuando racing no puede cargar a nadie, pq fue amigo de river... como se nota cuantos nenes que le falta tabloncito, es una opinion...
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Independiente river ta todo bien, pq la hermana de bebote, sale con uno de los patovas de river..

Salu2 Javo.-

PD: tambien cabe aclarar que la pandilla, estaba en alemania todos juntitos, entre otros, boca y SL fueron los unicos que se cortaron solos, y asi le fue a boca :S
    y ni hablar que markitos hace boxeo con di zeo y varios de la 12..
    vos hablas de los barras bravas como si los conocieras, hablas de los pibes que ponen cargadas y decis que les falta tablones... y sin embargo cuando te agarraron fumando porro viniste como nene a pedir ayuda al foro de lo cagado que estabas... cuanta incoherencia junta...

y siguiendo con el tema de la hinchada de river... los borrachos habran roto las gomas y habran amenazado a Aguilar, pero la hinchada era la que estaba pidiendo que pongan mas huevo y puteando a gallardo.... todo por que ? por que hace 2 años (si, DOS) que no ganan nada y pierden con racing... son la hinchada mas intolerante del futbol argentino, y es así. Dan asco junto con los del Rojo... y no, no digo que la hinchada de Racing sea la mas buenasa... obviamente tambien ha linchado a los jugadores (como TODAS las hinchadas lo hacen en determinadas crisis) pero jamas al nivel de ustedes... si fuesemos como ustedes en 1970 ya hubiesemos prendido fuego el cilindro.
    y no me vengan con que "estamos acostumbrados a ganar y por eso lo hacemos", por que es justamente en las malas (y estamos hablando de 2 años, uff) donde se vé el banque de una hinchada... y la de river, evidentemente tiene 0 banque.

Saludos.

edit: y estamos hablando de una racha de sequias en la cual siempre estuvieron ahi, cerca del titulo, cerca del objetivo... jamas tuvieron que pasar por 8 partidos consecutivos perdidos o terminar ante ultimos en el torneo ni nada estrafalario.... y ni me quiero imaginar si llegan a pasar por eso, creo que son capaces de poner una bandera negra 20 veces mas grande que la de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 23-08-06 el 11:22 PM
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Creo que el post de Mike es lo más acertado que leí en muchísimo tiempo. Es un pensamiento Racingista, tal cual lo explaye en el thread de River. Mas claro echale agua, la purísima verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Mafioso sos puro chamuyo y encima ahora chupas culos

Me das asco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    che manga de putos, alguno viene a la cancha de ñuls el sábado?
    me parece q voy a alentar a la academia ^^ chiflen
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    vos hablas de los barras bravas como si los conocieras, hablas de los pibes que ponen cargadas y decis que les falta tablones... y sin embargo cuando te agarraron fumando porro viniste como nene a pedir ayuda al foro de lo cagado que estabas... cuanta incoherencia junta...
    Ajam, cuanto tengas una causa comparti entre 4 que todos juntabamos 25 gramos, vemos, sabes cuantos pibes fueron a CPA, granjas, y calleron en cana por "vender", y ovbio que conosco a muchos... Una cosa no tiene que ver con la otra, si caiste preso en la cancha vos sabras, pero veo que no, uno de los pibes que lo agarraron hace poco , no le quisieron archivar la causa, y le hacen estudios y le revisan la casa.. y etc....

Como consulte aca en el foro, consulte con mi abogado, que creo que fue el que mas me asusto....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    che manga de putos, alguno viene a la cancha de ñuls el sábado?
    me parece q voy a alentar a la academia ^^ chiflen
    Yo estoy viendo si voy, depende si consigo guita o me pagan antes en el laburo.
    Cualquier cosa te chiflo si voy, o te contacto al MSN

Jumpers, agarrame la que me cuelga, muerto de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Mostaza jugó a empatar...
    En el segundo tiempo Grimi no subió mas.... y esas fueron ordenes de Mostaza........

Lo mejor que tubo Racing fue Bastia, Barroso, Crosa y Bergessio....
    se.... los primeros 3 se dedican a jugar abajo..... y Bergessio estuvo solo arriba....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    que mal que le hace al futbol chabones como merlo, que mal loco...no puede existir alguien tan cagon loco y no lo digo porque este en rasin porque lo decia en estudiantes, en river, en el que esté...se dieron cuenta los cambios que metio? me dá asco este chabon, encima es lo mas hijo de puta que hay se va de los equipos 3 dias antes de los torneos si no le traen los jugadores que quiere o no se la banca cuando lo apuran un par de jugadores, como lo odio no tiene nombre. y no me digan que no tiene equipo para no ser tan cagon porque tiene algunos jugadores, no para para salir campeon pero para hacer un torneo mas que decente. ademas merlo es defensivo con chacarita, con estudiantes, con river y hasta con brasil. es una cuestion de personalidad. CAGON!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Merlo será un grande como tipo y como esquema del RIVER campeón de aquellos años, pero como técnico da asco, es un cagón de aquellos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Y si... igual quedé conforme con el empate. Es un buen punto, alla es siempre difícil.
    Ahora a seguir sumando, lo bueno es la defensa que está sólida y solamente nos metieron un gol. Por el momento estamos haciendo un buen papel, estoy conforme.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema