[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

Re: [Racing Club de Avellaneda]

se jugo bien, mala leche, le pifio ibañez en el segundo y las faltas pelotudas afuera del area, pero no es para caerle a nadie creo. Licha y aued ojala se retiren en racing
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Muy tibios, sobretodo Bou que entró... Flasheo tanto sacando a Romero

Es un jugador que con 1 pelota bien puesta te cambia un partido, y Bou esta en modo Bu

Hay un par que no están a la altura... Perdimos contra una murga que tenía un buen arquero y un buen delantero

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Una lástima, despues del penal de López tuvieron 2 o 3 clarisimas para liquidar la serie.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

4. Avatar de clegui
    Registración
    May 2012

Yo creo que nos complicamos solos más que nada. Comenzó con el relajamiento en casa regalando el primer puesto del grupo que nos mando a una zona difícil y encima definiendo siempre de visitante. No hizo gran mérito tampoco mineiro pero le dimos tiros libres hasta que hagan gol por las faltas boludas fuera del área. El gran problema del.futbol argentino en general es la falta de regularidad y de un esquema definido para enfrentar esta competición. Comenzamos atacando a lo loco en copa y torneo desp queríamos defender para terminar de nuevo atacando a lo loco. Encima en los últimos minutos de este partido no hicimos una jugada como la gente ya eran puros pelotazos.

Enviado desde Motorola Star Tak
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

estuvieron cerca , bien igual
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Todo bien con Bou, pero sacar a Romero que es uno de los pocos que te puede cambiar un partido por más que esté jugando como el orto es inentendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

no se preocupen amigos, pueden seguir viendo la copa por fox !!
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Todo bien con Bou, pero sacar a Romero que es uno de los pocos que te puede cambiar un partido por más que esté jugando como el orto es inentendible.
    Agree
    Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    no se preocupen amigos, pueden seguir viendo la copa por fox !!
    Y vos si que sabes de eso jaja

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

parece que lo quiere rajar a sava. hablo del presidente, no de la gente... la gente ya lo hubiese echado, me parece al pedisimo que en 4 meses lo quiera echar

dale mas tiempo... si le dieron 1 año y medio al muerto de coca que nunca se supo a que jugaba racing y que (gracias a diego alberto) salio campeon, por que no a un dt muchisimo mas superior?

eso si, haganlo guita a bou y traigan algo para remplazar a romero cuando no juegue, o que empiecen a poner a valenzuela
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DeusCreed
    Registración
    Sep 2012

Yo no estoy conforme con lo de Sava, pero no me parece que este bien terminarle el contrato ahora.

No comparto con tu opinión de Cocca, ya que si se sabia a que jugaba Racing, no como ahora que no hay identidad, goleamos/nos golean/todos atrás...

Nunca supe como va a salir a jugar Racing en la era Sava.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Yo en particular no simpatizo con sava.
    Jamás ganamos por mérito del técnico y cuando lo hacíamos siempre teníamos varios errores.
    Hubo cambios todo el tiempo y muchos mal hechos, no le dio estabilidad al equipo y perjudicó a los jugadores.

A mi no me parece el mejor técnico para Racing. Pero tampoco quiero que le finalizen el contrato, le daría un semestre más para que se recupere.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

12. Avatar de DeusCreed
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Yo en particular no simpatizo con sava.
    Jamás ganamos por mérito del técnico y cuando lo hacíamos siempre teníamos varios errores.
    Hubo cambios todo el tiempo y muchos mal hechos, no le dio estabilidad al equipo y perjudicó a los jugadores.

A mi no me parece el mejor técnico para Racing. Pero tampoco quiero que le finalizen el contrato, le daría un semestre más para que se recupere.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Claro, opino como vos. Para mi le pifio a todos los planteos Sava, tuvo carry por parte de los jugadores.

Alguien sabe que onda con Roger?, le deben 4 meses de sueldo... Ayer hicieron el reclamo, si no le pagan queda libre....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Le acaban de depositar como 500k al colombiano este...ahora hace 500k goles, ladri!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Tremendo ladri, cómo va a reclamar que le paguen el sueldo (!?). Ya no hay respeto por nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Uno de los mejores -sino el mejor- jugador que tienen y no le pagan. Alto ladri.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema