[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Va más allá de aprender a definir o no, hoy paso algo místico donde no teníamos que ganar. Los goles q se comio cerro, la de romero de cabeza, la de gaston Diaz, no se cuantas CLARISIMAS nos comimos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Fue increíble muy entretenido. Menos mal que no mire el del Barsa

• Me gusta
    Me gusta
    ...

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Por lo poco que vi, Racing se cansó de llegar, arriba es una máquina. Saja no puede regalar el gol que regala..

No coincido con la anulación del gol a Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Me parece a mi o Sava es un incompetente como DT?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Saja reverendo pelotudo, regalaste un gol...arriba es aceite y abajo es agua total Racing, no puede jugar asi viejo....es anormal, Sava es suicida o no entiende nada de futbol...tenes que tener un equilibrio querido, a los 20 minutos del segundo tiempo no podian mas los jugadores...

En el primer tiempo cuantos goles erramos? 7 u 8 faciles abajo del arco.

Estoy hirviendo todavia, Sava deja de exponer tanto a los jugadores IDIOTA, tuviste 2 semanas para practicar el retroceso, la re puta madre que los pario....y MENOS MAL que no perdio, sino creo que me cagaban toda la semana
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Me parece a mi o Sava es un incompetente como DT?
    Es un incompetente total, con este libretito nuevo de "vamos todos para arriba y hacemos 20 goles todos los partidos", hoy paso lo que tenia que pasar y que en algun momento sucederia: te comiste 215 goles abajo del arco y si el partido lo perdia era terrible papelon....un desastre realmente, muy disconforme y muy caliente con estos planteos, no te pido que te defiendas los 90 minutos porque no me gusta tampoco, pero hay que entender que no podes ir a suicidarte constantemente si sabes que tenes jugadores que no sirven para eso (el fondo es un flan, retroceden mal, suben y no bajan, Vittor es malisimo pobrecito...en fin)
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

No miro muchos partidos de Racing como para opinar, pero este merecieron ganar, tuvieron muy mala leche, los 3 de arriba de Tigre no pifiaron casi y Saja tuvo un partido flojisimo. Por este partido no podes pegarle al técnico. Si el primer tiempo se iban 3 a 1 arriba ya estaba cocinado el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Saja hoy demostro que en Junio se retira, gracias por el campeonato y por atajar muchos partidos bien, pero posta que no podes regalar un gol asi....reventala a la mierda flaco, se pone a cancherear en medio del area chica...

Lo de Sava ya dije como es: Suicida pleno.

Un dia les digo lo que va a pasar, nos van a golear zarpado y no vamos a hacer un puto gol. Esa sera la estocada final este tecnico que ya se comio dicho sea de paso una goleada en rosario lapidaria este campeonato.

Y queremos ganar la Libertadores asi, mamita. En octavos, cuartos...te hacen 2 goles en el cilindro y nos vamos llorando todos en fila india a la iglesia...llave perdida
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El problema es que no tenes jugadores que tienen nivel para jugar en Racing, y otros que son increiblemente irregulares

por ejemplo, Grimi, Pillud, Gaston Diaz, Nico Sanchez, Noir y Saja no tienen nivel para jugar en Racing, Grimi, horrendo, te deja pagando siempre, Saja esta hecho mierda desde hace años y te regala tambien, Pillud es horrible, pero no tanto como Gaston Diaz, y Nico Sanchez cada tanto hace cosas bien pero no le da, Noir es un Castillon V1.1

Y tenes jugadores irregulares como Bou y Aued o Vittor, que el primero tuvo una que fue increible que pego en el palo, y no mucho mas, y no entiendo eas cosa de mandarse al costado si no es un jugador tecnico como para pasarse jugadores como los wings, Aued tiene partidos buenos, jugadas buenas, y jugadas como las de 3er gol que lo queres matar

la realidad es que tenemos jugadores muy buenos como licha, acuña, romero, diego en media pierna y no tenemos jugadores que los acompañen, cerro en mitad de cancha es buenisimo pero pisando el area es igual a aued, es la nada misma, cosa que se noto hoy en 2 situaciones, no me molesta tampoco porque todos erraron lindo o les taparon alguna bocha, pero bueno

sava no me parece que haga las cosas mal, me parece mucho mejor que cocca, pero, le viene pifeando a cambios y formaciones que al menos yo pienso que no son acorde para lo que propone que es algo bastante atractivo, por ejemplo, sacar a acuña y dejar a noir y hacer que grimi suba.. cuando estos 2 ultimos no te hacen ni medio acuña

pero en fin, me gusta que se mantiene la racha
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bou no mucho más? Se jugó todo en el primer tiempo y se quedó un poco en el segundo pero fue de lo mejor cito. Viene siendo el mejor jugador de racing hace 2 años, es bastante injusto decir que es irregular.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Con bou todo muy lindo pero hoy jugo mal. Se lo notó lento. Todo este bardo de la transferencia lo perjudicó

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Bou el primer tiempo distribuyó un montón la pelota y bajaba a buscar pelotas para que los volantes llegaron por sorpresa, tuvieron una inmensidad de jugadas de gol y muchas no fueron de Bou ni de Lopez porque hacían esos movimientos para que los volantes lleguen libre. No sé que problemas tendrán en otros partidos en Racing, pero hoy caerles a los jugadores o al cuerpo técnico cuando merecieron ganar por afano es injusto. El único que anduvo flojo fue Saja, y también podes decir de Cerro que un jugador en primera no se puede comer ciertos goles. Pero jugaron muy bien, fueron una máquina y una máquina de comerse goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bou no mucho más? Se jugó todo en el primer tiempo y se quedó un poco en el segundo pero fue de lo mejor cito. Viene siendo el mejor jugador de racing hace 2 años, es bastante injusto decir que es irregular.

El mejor jugador de Racing desde que llego es Romero, y si te vas a ir 2 años, tenes al principe, todo bien con Bou y su gran olfato goleador, pero no es la gran cosa. Es bastante irregular, a veces se pone emo y en morfon, y como dijeron, esto de la venta caida le juega en contra. De mas esta decir que no estoy queriendo decir que no ganamos por Bou, antes de que me saquen de contexto.

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Bou el primer tiempo distribuyó un montón la pelota y bajaba a buscar pelotas para que los volantes llegaron por sorpresa, tuvieron una inmensidad de jugadas de gol y muchas no fueron de Bou ni de Lopez porque hacían esos movimientos para que los volantes lleguen libre. No sé que problemas tendrán en otros partidos en Racing, pero hoy caerles a los jugadores o al cuerpo técnico cuando merecieron ganar por afano es injusto. El único que anduvo flojo fue Saja, y también podes decir de Cerro que un jugador en primera no se puede comer ciertos goles. Pero jugaron muy bien, fueron una máquina y una máquina de comerse goles.
    Aunque lo de Cerro no me parece para tanto, no es un jugador que se destaque por definir, una se la sacaron, la otra los descoloco a todos pero no entro de casualidad, peor me parecio Noir regalando bochas, o Aued pegandole de cualquier lado porque emboco una de 300
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No se trata de que Cerro no sepa definir, se trata de que sos un jugador profesional y quedaste un millon de veces abajo del arco con todo a tu favor y la tiras a cualquier lado, no es la primera vez que lo hace encima, contra Cali tambien se morfo un gol increible y hay varios partidos tambien que tiro tremenda verdura en instancias de definicion, osea son goles HECHOS, no es que te pido que definas como Romero o Lopez.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Insisto que tampoco me parece tan grave, que tiene 0 gol es algo que sabe, y no lo podés matar solamente por eso, además de que es bastante importante.

O sea, si, debería aprender a pegarle tranquilo, pero no es para tanto tampoco, salvo Zucu JR ningún 5 tuvo mucho gol en los últimos años

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema