[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Bonzo_martin
    Claro no ? numeritos son para vos, total que canten, si no ganan un carajo, naaa! no importa, siguen siendo grandes

Los 32 campeonatos de River son numeritos sin importancia para vos, mira vos, me encanta tu vision de grandeza

Y encima les da cara de decirlo como si River no tuviera gente, que gente caradura
    Y ustedes que ganan ? juegan todo pero no ganan nada, segui viviendo en el pasado paquete que asi te va a ir en la vida. Y River tiene gente, gente con un freezer incorporado al pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

2. Avatar de Bonzo_martin
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da
    Y ustedes que ganan ? juegan todo pero no ganan nada, segui viviendo en el pasado paquete que asi te va a ir en la vida. Y River tiene gente, gente con un freezer incorporado al pecho.
    Te puedo preguntar hincha de que club sos ? para ver si te tengo que seguir respondiendo, porque hablas como si el unico recuerdo grato del club mas ganador de Argentina sean los goles de Alonso en la bombonera
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ashkent
    este racing esta para campeon
    Bue... sin palabras
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003
    Soy de Racing de pendejo, le doy gracias a mi viejo, que de chico me decía que por Racing de la vida, me decía que lo siga y que lo aliente, porque Racing es mi vida de la cuna hasta la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Gente, dejemos de hablar de boludeces... yo soy fana de Racing pero no por eso me voy a poner en 0 objetivo a decir que ya estamos para campeones. Racing jugó un gran partido desde lo tactico y tuvimos la suerte de que ellos erren mucho. Pero no se olviden de que llegamos 4 veces y metimos 3 goles. Esa contundencia la logras 1 vez de cada 10 partidos. A este equipo le falta mejorar MUCHISIMO todavía.

Saludos.

PD: La gente de River, otra vez demostró que son la peor hinchada del futbol argentino (si, peor que los del rojo)... pierden 1 partido y ya putean a los jugadores, pinchan las cubiertas de los coches de los jugadores y hasta amenzan a Aguilar de muerte... son una VERGUENZA.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    pero el que dijo que estamos para campeones no fue un hincha de Racing... fue Ashkent....

nosotros, Hinchas de Racing, sabiendo como es Mostaza, vamos a decir eso?? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

7. Avatar de Bonzo_martin
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    La gente de River, otra vez demostró que son la peor hinchada del futbol argentino (si, peor que los del rojo)... pierden 1 partido y ya putean a los jugadores, pinchan las cubiertas de los coches de los jugadores y hasta amenzan a Aguilar de muerte... son una VERGUENZA.
    Pero vos te zarpas.

Este quilombo no es porque River perdio un partido, es por los 3 años de sequias en titulos del club, y vos hablas de verguenza, esa hinchada que le tira con todo lo que tengan a mano a sus idolos (Simeone), o no te acordas como salían corriendo para el tunel tus jugadores el campeonato pasado

Y ademas no se que tiene que ver LBDT con el verdadera hincha, por 10 boludos que le pinchan las gomas a los jugadores generalizan, por favor, un poco de seriedad, nadíe apoya las acciones de esos tipos, dejen de leer foros que estan llenos de pendejos de 14 años que se la dan de barras, por el amor de dios
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    PD: La gente de River, otra vez demostró que son la peor hinchada del futbol argentino (si, peor que los del rojo)... pierden 1 partido y ya putean a los jugadores, pinchan las cubiertas de los coches de los jugadores y hasta amenzan a Aguilar de muerte... son una VERGUENZA.
    el dia que aprendas la diferencia entre:

el hincha comun PAGA para entrar a la cancha

el barra brava COBRA para entrar a la cancha

a los segundos cuando no les pagas te rompen todo, anulan partidos etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Buena... estan resucitando. ¿cuando fue su ultimo titulo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Na, lo de River ya pasa por otra cosa... no solo por el resultado (este es un condimento más al problema)..
    sino que ya es de los barras bravas, que le hacen quilombo a Aguilar...

pero bueno, no me voy a meter, porque no estoy en asunto...

Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Buena... estan resucitando. ¿cuando fue su ultimo titulo?
    2001, por???
    nosotros no somos hincha por los titulos, no se vos....
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    un año y medio que river no gana nada.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Clausura 2004, ese dia estuve en la cancha. Y estaba Astrada :$

Saludetes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Yo no entiendo, como en mi msn estan llenos de cargandas a river - independiente, por lo del mundial, cuando racing no puede cargar a nadie, pq fue amigo de river... como se nota cuantos nenes que le falta tabloncito, es una opinion...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Yo no entiendo, como en mi msn estan llenos de cargandas a river - independiente, por lo del mundial, cuando racing no puede cargar a nadie, pq fue amigo de river... como se nota cuantos nenes que le falta tabloncito, es una opinion...

Salu2 Javo.-
    jajajj sisi para mi los novios son boquita y la akd porque ahora no se que les agarro por bardearnos. lo que hubo en alemania fue un pacto de no enfrentarse, como en otros mundiales acordaron boca y river inclusive! eso no es hacer amistad! y los bosteros bardean con esto porque cobraron de lo lindo en alemania, por lo que se comenta. y los de rasin ni figuraron, igual el tema barras me chupa un poquito porque para mi habria que borrarlos del mapa a todos.

por ultimo y como bien vos dijiste la unica amistad DE LA HISTORIA entre los equipos denominados grandes fue la de RIVER Y RASIN. say no more.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Independiente river ta todo bien, pq la hermana de bebote, sale con uno de los patovas de river..

Salu2 Javo.-

PD: tambien cabe aclarar que la pandilla, estaba en alemania todos juntitos, entre otros, boca y SL fueron los unicos que se cortaron solos, y asi le fue a boca :S
    y ni hablar que markitos hace boxeo con di zeo y varios de la 12..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema