[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de DeusCreed
    Registración
    Sep 2012

Re: [Racing Club de Avellaneda]

En el torneo local estamos complicados, y en la copa no estamos mal.
    Pero no jugamos a nada, y se especula mucho. Por amarrete quedo un equipo que no busco y con la mala leche de las lesiones perdistes dos cambios.
    Si buscas el partido, buscalo desde el vamos....
    Tenemos un excelente plantel, hay falencias, pero creo que es mejor que el del año pasado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Con cocca no se jugaba a nada...

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Ganaron de local como corresponde y empataron de visitante contra el que a priori es el otro fuerte del grupo y para juancito están jodidos, mamita como funciona esa cabeza fantasiosa
    Increible, si jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo que escuche en varios lados es que el presidente y la CD lo apuro a Sava para que deje de salir a jugar en todos lados despues de la goleada con Newells, por eso ahora sale recontra defensivo en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Lo que escuche en varios lados es que el presidente y la CD lo apuro a Sava para que deje de salir a jugar en todos lados despues de la goleada con Newells, por eso ahora sale recontra defensivo en todos lados.
    ¿Pero no jugaron con casi todos suplentes ese partido?

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ¿Pero no jugaron con casi todos suplentes ese partido?

Sent from TARS
    Si, pero lo que le criticaron fue la actitud de salir asi, por eso inmediatamente despues con Indpte y Boca salieron a no jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Si, pero lo que le criticaron fue la actitud de salir asi, por eso inmediatamente despues con Indpte y Boca salieron a no jugar.
    Que boludez igual.
    Si funciona bien ofensivamente, es más fácil aceitar la defensa en todo caso.
    Espero igual Sava se plante, porque tiene plantel de sobra para jugar bien.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Ganaron de local como corresponde y empataron de visitante contra el que a priori es el otro fuerte del grupo y para juancito están jodidos, mamita como funciona esa cabeza fantasiosa
    Desde el juego estamos jodidos, es un equipo que no demuestra nada con un dt que plantea mal los partidos, estamos teniendo más orto que cabeza . Tenemos Cali en Colombia, Bolívar en la paz, boca en Avellaneda y los colombianos de local.

Desde el juego, y desde los planteos de los partidos tener 4 puntos a mi no me asegura nada.

No se que hago explicándole a un termo qué dice que Vismara es bueno.

No postees más acá, yo no posteo y no opino en el tópic de riber plei, a nadie le interesa lo que vos opines de mi y de Racing

Enviado desde mi LG-D806
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Voy a postear cuanto quiera, un chabon con cerebro de nene de 13 años medio opa atrapado en cuerpo de uno de 30 no me va a decir qué hacer. Aparte sos lo más termo que existe y te atreves a usar esa palabra con los demás jajaja.

River jugando peor que Racing y con menos plantel se sobrepuso al mal arranque y ganó la Copa, mirá si no van a poder remontar un mal desempeño en unos cuantos partidos
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si te molesta que opinen en este thread, busca un foro de Racing en donde solo comenten hinchas de Racing, y no vas a tener este tipo de cuestionamientos ridículos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Usuario histórico
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Desde el juego estamos jodidos, es un equipo que no demuestra nada con un dt que plantea mal los partidos, estamos teniendo más orto que cabeza . Tenemos Cali en Colombia, Bolívar en la paz, boca en Avellaneda y los colombianos de local.

Desde el juego, y desde los planteos de los partidos tener 4 puntos a mi no me asegura nada.

No se que hago explicándole a un termo qué dice que Vismara es bueno.

No postees más acá, yo no posteo y no opino en el tópic de riber plei, a nadie le interesa lo que vos opines de mi y de Racing

Enviado desde mi LG-D806
    Sacando que coincido que desde el juego estan al horno, Boca tambien es un desastre y los otros 2 no son ni equipos de futbol, aun perdiendo en la altura (seria lo mas logico para Racing y Boca), sacando un empate de local vs Boca tranquilamente pueden ganar los 2 partidos vs los Colombianos, son un desastre ellos tambien y ni la altura a favor tienen. Con esos resultados que no son ninguna locura terminan con 11 puntos, clasificacion asegurada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No jodamos, son 2 los equipos que juegan bien, los demás asco

Además Racing tampoco tiene tanto...

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Te hicieron 5? Hace 6.

Quiero darle tiempo, aunque la mitad de los jugadores no me gustan

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No se juega el 2do set? Qué lastima 6-3 es un solo break de diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

No me gusta el doble cinco si van a jugar todos los que pueden jugar arriba necesitamos que Videla este YA
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

15. Compartí este Tema: