[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Foto de la camiseta vieja con el nuevo sponsor. La nueva todavia no esta a la venta.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Papito, dos minutos, no podían aguantar un poco mas?
    Enviado desde mi Windows Phone
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

3. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Es totalmente normal lo de Bou y milito no se porqe hacen tanto bardo los periodistas.

Buen resultado, nos dimos cuenta muuy tarde que estos son un desastre abajo...

Sentimientos encontrados con Vittor, quería salir ocmo Lollo pero no daba un pase en largo bien, pero despues sale jugando que está bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Excelente resultado pero muy muy mal la defensa. Vismara es malisimo, y Sava basta de este triple 5 horrendo.

Romero tiene que ser titular si o si.

Pónganse las pilas la concha de sus madres

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Vismara es malísimo jajaaj tenía que ser este loco que vive en su mundo de fantasía
    • Me gusta
    Me gusta

6. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Yo no sigo mucho los partidos de Racing, asi que por eso la pregunta. Milito siempre es asi de calentón? Como que no tenia nada que reprocharle al pobre Bou

Enviado desde mi Windows Phone
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

7. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

El triple 5 que planteo Sava no tiene que jugar NUNCA MAS. Al caso que juege 4-2-3-1 con doble 5 y acuña-romero-noir (tambien pueden estar de paul o Camacho).

Milito NO puede jugar en un equipo que piensa jugar al pelotazo y a la contra... si Sava no tiene en mente armar un plantel que tenga juego y le llegue la peltoa a Diego que lo saque entonces. Lo de ayer fue una aberracion, poner a un tipo de 36 años a 2100 metros de altura a querer jugar a la contra rapida, 60 minutos regalamos hasta que se avivo y puso a Romero.

En avellaneda no tienen que hacerle menos de 3 a estos tipos, defendiendo son horribles. Sava no la tiene que cagar con el planteo, se juega el semestre casi (Porque el plantel que se armo y mantuvo tiene que al menos jugar la fase de grupos)
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

de hecho el equipo mejoro ampliamente cuando salio milito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

¿Hay algún motivo en particular por el que Romero sea suplente? Más allá de un planteo u otro, me parece que un jugador de esa calidad no debería ser suplente, a menos que tenga algún problema físico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No sé a que periodista escuche decir el otro día que hablo "en privado" con Sava y que este le dijo que Romero no le volvía. No le hacía el trabajo de bajar a ayudar defensivamente , no le hacía el retroceso.
    Y que Acuña si lo hace. Por eso lo tiene en mayor consideración, hoy por hoy.

Igual si Romero sigue así, se pone solo de titular.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

entonces no se entiende a q quiere jugar sava, se la da de lirico pero pone un medio campo con menos llegada al arco rival q no se, clavo un medio campo con 4 jugadores, cerro-vismara y aued q no pueden sacarse ni un hombre de encima (pero no esta mal ya q no es su funcion) acuña q sube y baja como loco pero es medio limitado, si ya tenes 4 mediocampistas de marca no se te va a desbalancear el esquema por sacar uno de esos y meter otro de creacion, de no ser asi van a seguir dependiendo de q bou se saque 3 de encima y la clave en un palo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Foto de la camiseta vieja con el nuevo sponsor. La nueva todavia no esta a la venta.

Spoiler!  

Muy linda, pero hubiera quedado mejor sin las estrellas en el escudo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DeusCreed
    Registración
    Sep 2012

Lo de Acuña es bárbaro, esta en todos lados. Y si bien Romero no vuelve tanto, es el que lleva y distribuye la pelota, no entiendo porque lo ponen de suplente.
    Tampoco entendí porque lo puso a Milito en un equipo tan partido, no rinde.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por DeusCreed Ver Mensaje
    Lo de Acuña es bárbaro, esta en todos lados. Y si bien Romero no vuelve tanto, es el que lleva y distribuye la pelota, no entiendo porque lo ponen de suplente.
    Tampoco entendí porque lo puso a Milito en un equipo tan partido, no rinde.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

es la pregunta de todos los hinchas... segun el periodismo es porque no se "atreven" a sacarlo (y ya revolvian mierda diciendo que por eso se fue cocca).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Si milito tiene que salir, va a salir. Ya cumplió de sobra se gane o no la Copa. No se lo puede putear jamás por el resto de la eternidad. El periodismo que la chupe.

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema