[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    jajaja que maricona "tengo los logs" (se llama historial de conversaciones, los logs son otra cosa)

Yo tambien tengo los "logs", y es muy de petes venirme a cargar (sin haberte hablado yo) porque ganaron un pdo...osea todas las veces que te ganamos antes no iniciaste una conversacion para admitir que les rompimos el orto con el olor a camiseta nomas y ahora venis a agitarme diciendo:

20/08/2006 09:57:54 p.m. -iL MaF!oSo- @ JAJAJJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA COMO LES KBIO, UNA LECCION FUTBOLISTICA LES DIMOS!! MUERTOS!!!!!!!!! Christian || [Old-Style] Worm kbió mal , nada mas. me voy a ver fdp.
    20/08/2006 09:58:12 p.m. Christian || [Old-Style] Worm -iL MaF!oSo- @ JAJAJJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA COMO LES KBIO, UNA LECCION FUTBOLISTICA LES DIMOS!! MUERTOS!!!!!!!!! ahah
    20/08/2006 09:58:22 p.m. Christian || [Old-Style] Worm -iL MaF!oSo- @ JAJAJJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA COMO LES KBIO, UNA LECCION FUTBOLISTICA LES DIMOS!! MUERTOS!!!!!!!!! mi viejo me pregunto aca como habiamos salido
    20/08/2006 09:58:30 p.m. Christian || [Old-Style] Worm -iL MaF!oSo- @ JAJAJJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA COMO LES KBIO, UNA LECCION FUTBOLISTICA LES DIMOS!! MUERTOS!!!!!!!!! y me fije en tu tag
    20/08/2006 09:58:35 p.m. Christian || [Old-Style] Worm -iL MaF!oSo- @ JAJAJJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA COMO LES KBIO, UNA LECCION FUTBOLISTICA LES DIMOS!! MUERTOS!!!!!!!!! no tengo ni idea
    20/08/2006 09:58:46 p.m. Christian || [Old-Style] Worm -iL MaF!oSo- @ JAJAJJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA COMO LES KBIO, UNA LECCION FUTBOLISTICA LES DIMOS!! MUERTOS!!!!!!!!! ni me interesa este river

Encima de mediocre, vigilante...una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    A ver hinchas de la rivera.

RACING, EL 3ER O 4TO GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO LE GANO AL 1ER GRANDE (EN ORDEN) DEL FUTBOL ARGENTINO POR PRIMERA VEZ DESDE HACE 13 AÑOS EN SU PROPIA CANCHA, EL NIDO DE LOS IMPERIALES.

COMO NO VAN A ESTAR CONTENTOS????

Son BIS-NIETOS NUESTROS, LE GANARON A UN EQUIPO QUE TIENE 32 TORNEOS LOCALES Y JUEGAN TODAS LAS COPAS HABIDAS Y POR HABER TODOS LOS AÑOS. Y ENCIMA LLEGARON 3 VECES, COMO NO VAN A ESTAR CONTENTOS?????

DEJENLOS QUE VIVAN EN UN MAR DE FANTASIA DURANTE ESTA SEMANA TRANQUILOS. IMAGINATE, SI NOS GANAN 1 VEZ CADA 13 AÑOS, YO LOS ENTIENDO....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    river segui viviendo de la historia que te va a ir bien.....
    sigan hablando de lo que paso antes q estan hasta las manos no tienen un peso encima le quieren cambiar el nombre a la cancha por plata...
    q vienen a hablar?...no existen...le compran jugadores a boca
    hagannos un favor a nosotros los hinchas de racing q disfrutamos dle futbol...(si festejamos xq no tenemos una heladera en el pecho como ustedes q ganen o pierdan siempre se van igual...va siempre igual no siempre puteando a los jugadores....ustedes son mediocres traen jugadores acabados....)

PD: Antes q empieze el torne dije q racing iba a pelear arriba....se me rieron todos.....yo sigo confiando q va a pelear arriba...ya veremos cuando termine el campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    La N1 Presente:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 21-08-06 el 01:33 AM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    che juegan todas las copas habidas y por haber pero no ganan una ni en pedo
    De hecho tienen el peor promedio de efectividad de copas (Copas Jugadas, Copas ganadas)

SLDS
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de Bonzo_martin
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da
    Mediocre es creerse mejor que otro club por numeritos y no por su gente.
    Claro no ? numeritos son para vos, total que canten, si no ganan un carajo, naaa! no importa, siguen siendo grandes

Los 32 campeonatos de River son numeritos sin importancia para vos, mira vos, me encanta tu vision de grandeza

Y encima les da cara de decirlo como si River no tuviera gente, que gente caradura

Mafioso, vos hablas de bandera negras ?, eso es nada comparado a tirarle con todo o que tengan a mano (tachos de basuras) a tus jugadores, y a un icono de Racing como tu ex-tecnico, de eso no te acordas tampoco, lo que hay que escuchar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    poliyazo ahi demuestra su amistad con el rojo....
    son los dos iguales, amargos y viven del pasado......

jajaja, pobres......
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

8. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    este racing esta para campeon
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ashkent
    Aaaah bueeeeeeeeeeee !!!

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Aaaah bueeeeeeeeeeee !!!

Salu2 Javo.-

Jajajaja cualquiera no? la verdad es que no se puede creer lo de estos de racing...

Dicen que el partido lo dominaron ellos, pfff. Recien vi el ping pong y river gano 12 a 4, tuvieron mucho culo y el partido lo podia ganar o perder river.

Asi como gano racing, podria haber ganado banfield, arsenal, o cualquier equipo que se tire atras a esperar un contrataque.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ashkent
    Le ganaron al peor river que se recuerde en los ultimos...10 años? y ya estan para campeon? dios...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    yo que Mostaza los pongo a practicar los despejes , pelota que intentaban despejar pelota que quedaba arriba del área de nuevo... :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    nadie dice que esta para campeon...
    recien va la tercera fecha... :S

o se olvidan de la frase mostaza???
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    Le ganaron al peor river que se recuerde en los ultimos...10 años? y ya estan para campeon? dios...
    peor era el del apertura 2005. ese si era malo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    peor era el del apertura 2005. ese si era malo
    Nah, yo creo que nos estamos superando año a año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema