[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: [Racing Club de Avellaneda]

http://www.tycsports.com/noticias/Ra...1001-0028.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Sacando de lado todo lo que ustedes dijeron, a mi Bou nunca me convenció, si, tiene esos momentos que le pega de cualquier lado pero es muy irregular el flaco, si se puede lo haria plata ahora que más o menos estamos en las buenas y aprovecharía para comprar a Nuñez y usaría también a Roger y Di Nenno

Pero es probable que Cocca pida al 8 y el 9 de DyJ y los paguen escandalosamente caros como todo lo que compramos de ese club

Enviado mediante Tapa
    Bou es un ultra medio pelo negociado de Cocca que tuvo el OJETE de ser campeon con un equipo que jugaba ESPANTOSO, se le pasaron los 6 meses buenos a Bou y volvio a ser el muerto que fue siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Deja de repetir eso chabon, no importa cuantas veces lo digas no va a ser cierto. Bou sigue jugando a un nivel alto hoy por hoy, y si no lo viste jugar un choto en sus otros clubes no podes tener idea de si es un muerto o no.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 03-10-15 el 03:35 PM

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cocca avisó en conferencia de prensa que decidio no seguir.

Cuando termine el semestre (seguramente la liguilla para la Libertadores), se irá.
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Con lo que les cuesta salir campeon, se deshacen del DT.
    Quien los entiende...

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Si apelamos a la historia de Racing salen campeones cada 13 años aproximadamente...

Por otra parte, es gracioso lo muerto que está este thread...

- - - - Auto Merge - - - -

Si apelamos a la historia de Racing salen campeones cada 13 años aproximadamente...

Por otra parte, es gracioso lo muerto que está este thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

2 puntitos de promedio entre el de transicion y el largo. Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Como lo cagaron a Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Bump por los loles!

Edit. Va pensaba que faltaba mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Tenia algun problema fisico Milito antes de empezar ? Si estaba a lo mejor que puede estar (considerando la edad que tiene y su historial del esiones) la verdad que se tiene que retirar, es un ex jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Creo que Milito nunca se recuperó del todo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de clegui
    Registración
    May 2012

Se tildaron todo el partido con el resultado de la ida. Eso van a tener que trabajar para las series de la libertadores.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Nefasto lo de hoy, se logro el objetivo? SI....de la forma que queriamos? Claro que no. Dios mio...no festejo una mierda yo hoy, me quedo con el partido anterior y listo, hay cosas que sinceramente trato de buscarles explicacion pero lo de hoy es cualquiera, todos los que habran visto el partido entenderan lo que digo, por mi que se metan el repechaje de la Libertadores en el culo, el partido que no tenias que perder va y lo pierde encima con 2 jugadores mas...como sobro el partido Racing, relamente somos unos pelotudos de mierda, menos mal que clasifico sino era para decapitarlos a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de DeusCreed
    Registración
    Sep 2012

No solo jugamos mas, sino que hubo muchos incidentes en el estadio. Mientras los de la platea A estaban haciendo quilombo. Casi se agarran a trompadas atrás mio, porque un flaco piso sin querer a un nene.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Si, hubo mucho bardo e intolerancia en la cancha hoy, yo me estoy pudriendo de la popular ya, en cualquier momento me saco una platea y al carajo, lo veo mas tranquilo...hoy la cabecera local explotaba de gente, no se podia ni estar y encima te comes este partido de cuarta, mucha calentura viejo, si bien los dejamos afuera quedo un sabor semi-amargo, habia que ganar.

Ahora por 1 mes y medio hasta luego Racing, necesito PAZ mental y estos partidos de alto voltaje me hacen mal a la salud...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema