[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: [Racing Club de Avellaneda]

ah , y la clara mano de mas , gran penal
    http://www.infobae.com/2015/09/20/17...edo-respiraron

a 1 metro afuera del area

dios mio

en todo caso que se preocupen por ver como el impresentable de alvarez fue puesto para boca aaaj faltando 5 fechas cuando habia sido parado por HORRIBLE en union vs central porque dirigio de terror
    y el primer partido que le clavan es este
    en lugar de mandarlo a la C
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y por que Racing tiene que quejarse del arbitraje de Boca vs AAAJ? Digo, que eso sea cierto no quita que acá se discute el arbitraje de racing-casla que también tiene varias cosas para mirarle.

La mano de Mas es mano de acá a la China. Si es penal después o fue afuera podés discutirlo bastante...pero MINIMAMENTE es mano, y tanto el árbitro, como el linea que estaba RECTO a la jugada se hicieron los boludos jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Biog es un fiel creyente del cuando me roban lloró como marrano y cuando le roban al rival, no fue para tanto y siga siga

Nada, ni pienso leer el wall of text que metió

Penalazo el de Mas, como penal el del otro dia

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

xq racing tb estaba peleando el campeonato
    o ahora no me tendria que importa rlo que haga un hijo de puta que la prox fecha le puede tocar a mi club?
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si más vale que si, pero estaban discutiendo sobre el partido racing-casla y de golpe dedicaste 1 renglón al partido en cuestión y 4 renglones a mencionar algo que who knows que tiene que ver acá, thread de Racing jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

error, yo dije que el de yepes fue una patada a lo burro
    pero no me parecio ni penal ni el de mas, ni expulsion la de prosperi

yo me veo el 100% de los partidos de primera, muchos de 2da, resumenes de paso a paso, libero al otro dia, cambio entre futbol permitido y espn,
    y me parece que negar que historicamente a boca lo benefician ya sea por peso de camiseta o por lo que sea, es innegable
    como asi tambien hubo y hay situaciones que favorecen a sl vs clubes chicos, pero no asi vs boca, vs racing, o entre los mismos grandes

dudo mucho que tinelli pese mas que marconi en los arbitros del sadra o que segura en los arbitros de AFA

en todo caso es hora de empezar a darle la derecha a angel sanchez cuando dice que esta lleno de ARBITROS HORRIBLES
    estamos viendo al menos 6 - 7 arbitros por fin de semana que no son dignos de prima

no entiendo como pitana, delfino, lusteau (como se escriba), y alguno mas de elite, no dirijan los 3 - 4partidos mas importantes de la fecha

y si alguno quiere entrar al grupo, no debe mas que hacer meritos
    explicame que merito hizo trucco o alvarez para dirigir 2 partidos que definen al primero y al 2do del torneo (un partido era un clasico)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

dale motor, q dicen que fuimos CLARAMENTE (subraya el claramente) beneficiados cuando el arbitro fue horrible para ambos lados
    la mano de mas (2 mts afuera del area), y una a 170 km /h a medio metro
    yo vi el partido entero ayer y no hubo ni una que diga este tipo esta loco (no asi con boca, que pense que yepes se iba derechito a bañarse), pero bueno. Era yepes, schiavi, serna, bermudez, tenian 20 de esas por partido
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ah no, mas vale. La mafia del arbitraje en Argentina es más obvia que Boudou y ciccone.

Está repleto de árbitros horribles. El problema, en relación a cualquier otro laburo, es que al árbitro no pueden "rajarlo" aparentemente. En tu laburo si sos un incompetente de mierda a la larga te rajan. Acá solo los mandan a la B o la C 2 o 3 fechas, que de hecho es la "sanción" que le van a dar a Alvarez.

Son funcionales al sistema los tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    error, yo dije que el de yepes fue una patada a lo burro
    pero no me parecio ni penal ni el de mas, ni expulsion la de prosperi

yo me veo el 100% de los partidos de primera, muchos de 2da, resumenes de paso a paso, libero al otro dia, cambio entre futbol permitido y espn,
    y me parece que negar que historicamente a boca lo benefician ya sea por peso de camiseta o por lo que sea, es innegable
    como asi tambien hubo y hay situaciones que favorecen a sl vs clubes chicos, pero no asi vs boca, vs racing, o entre los mismos grandes

dudo mucho que tinelli pese mas que marconi en los arbitros del sadra o que segura en los arbitros de AFA

en todo caso es hora de empezar a darle la derecha a angel sanchez cuando dice que esta lleno de ARBITROS HORRIBLES
    estamos viendo al menos 6 - 7 arbitros por fin de semana que no son dignos de prima

no entiendo como pitana, delfino, lusteau (como se escriba), y alguno mas de elite, no dirijan los 3 - 4partidos mas importantes de la fecha

y si alguno quiere entrar al grupo, no debe mas que hacer meritos
    explicame que merito hizo trucco o alvarez para dirigir 2 partidos que definen al primero y al 2do del torneo (un partido era un clasico)
    Delfino después de la Copa no dirigió más internacionalmente, dudo que lo pongan para un Boca-River local, no lo descarto para el resto de los partidos importantes.

Y si vamos al caso todos tuvieron arbitrajes espantosos en partidos importantes. Pero se entiende el punto, para mí tampoco tiene sentido que designen a un árbitro que no es apto para el partido para después tener que suspenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el tema es que no hay un uso adeucado de la tecnologia, y para colmo los soretes se escudan en la intensionalidad
    porque como juzgas la mano de mas?

en camara lenta son todos penales, todos mano
    pero como haces para que un tipo te cobre un penal a 140km p/h fulminandote de sobre pique, y encima te das vuelta para que no te rompa la cara?

si era penal estaba bien, pero si no era penal tb
    hay 1 - 2 por fecha o mas de esas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Aparte de la de Mas, hay una jugada con una sucesión de rebotes y el de San Lorenzo la para con el brazo claramente. El tipo gira pero deja todo el brazo estirado y la pelota le da ahí, penaliza. No recuerdo ahora a quien fue que le pego

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no quiero ver la imagen congelada, quiero ver la repeticion en hd
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    el tema es que no hay un uso adeucado de la tecnologia, y para colmo los soretes se escudan en la intensionalidad
    porque como juzgas la mano de mas?

en camara lenta son todos penales, todos mano
    pero como haces para que un tipo te cobre un penal a 140km p/h fulminandote de sobre pique, y encima te das vuelta para que no te rompa la cara?

si era penal estaba bien, pero si no era penal tb
    hay 1 - 2 por fecha o mas de esas
    Curioso tema tocaste, en teoría el acto-reflejo de cubrirse la cara para que no te la rompan de un pelotazo *no debería* juzgarse intencional.

Creo que la otra mano de la que hablan es la de Cetto, pero si bien salta despatarrado, a quien puede ocurrírsele que quiere jugar la pelota con la mano si en definitiva está frenando el despeje de su compañero. Si fuese otra jugada con otros jugadores habría que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

hay uno que tiene las manos en la espalda (creo que es cetto) y mas que se cubre de costado y levanta la pierna para el costado
    pero lo peor es que no somos minas hablando de futbol, todos jugamos a la pelota aca (o quiero suponer)
    el sabado pasado (no este), si no era porque tuve el acto reflejo de levantar los brasos me dejaba knockout una pelota que iba directo a mis dientes

y por justamente no poner los brazos en otra, me comi un pelotazo en las bolas a 1 metro que me dejo tirado 5 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ernesto X
    Registración
    Sep 2015

Al margen de todo, la pantera se morfó la vida ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema