[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Cuantos partidos le llevan a san papencio?
    enviado desde mi Dynatec utilizando DOS Phone 4.0
    • Me gusta
    Me gusta

2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que le pidan perdón ellos a Milito

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Cualquier ser humano racional, es decir no fanatizado, sabe que ese torneo lo ganaron por Bou y la defensa, arquero incluido. Ese supuesto liderazgo y plus que les dio Milito es humo que vende la prensa, el tipo jugó decentemente el torneo que ganaron y esta dando asco ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Usuario histórico
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Cualquier ser humano racional, es decir no fanatizado, sabe que ese torneo lo ganaron por Bou y la defensa, arquero incluido. Ese supuesto liderazgo y plus que les dio Milito es humo que vende la prensa, el tipo jugó decentemente el torneo que ganaron y esta dando asco ahora.
    Ni en pedo, esta dando asco ahora pero en el torneo que ganamos la rompio toda, la "defensa" son los 2 centrales que estuvieron barbaros, y el arquero dio asco

Si vas a seguir posteando, y queres que alguien alguien racional como yo te responda bien, argumenta ja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Ya te argumenté varías veces en el chat, la racha ganadora donde picaron en punta fueron unos 1 a 0 donde la defensa y Saja la rompieron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No recuerdo, lo de la racha es una mentira, hay una cosa que se llama culo del campeon, si te acordas del partido contra River hubo 4-5 pelotas que se fueron afuera ahi nomas... cosas que recuerde donde el sin manos se lucio fue contra Quilmes (en el penal nomas) y contra Central tuvo una o dos, despues contra Banfield, GELP, Velez y no recuerdo quienes mas casi que fueron inofensivos
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Además lo de Milito, como fue lo de Cavenaghi en River en su momento (no comparándolos futbolísticamente, sino en lo que representan para cada grupo), no es solo por lo que juegan. Quitando que el campeonato de Milito fue muy bueno.

Sino por lo que significan emocionalmente. En el equipo. En el público. En el entorno.

Sin Milito, Racing no era campeón.

Y además repito, jugó muy bien ese torneo. Mucha clase.

Y también es cierto que ahora está muy bajo, nada que ver al torneo donde fueron campeones. Si no fuera Milito hasta sería suplente, creo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

River era más que Racing hasta el gol en ese partido, Driussi erró con el arco libre y el horrible de Solari tuvo una muy clara también.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Los ultimos partidos del Racing campeon fueron horribles y los goles una casualidad tras otra.
    Bou es HORRIBLE y tuvo la suerte de meter una rachita de goles, lo deberian haber vendido ahora volvio a ser el muerto que fue toda su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Buen segundo tiempo de Racing, el primer tiempo lo regalo. San Lorenzo la verdad? Un verdadero desastre...todo el segundo tiempo atras como cagones....no merecio perder, lo pierde por dos errores de Saja porque el tiro libre de Cauteruccio era para minimamente tirarlo por arriba del arco y la verdad el segundo no entiendo que mierda hizo....

Una lastima, pero bueno, aca ya sabemos que el campeon es Boca y nosotros tendremos que apuntarle a la Copa Argentina, porque por mas que debamos el partido con Godoz Cruz me parece que ya quedamos muy lejos en la pelea.

Es increible lo horrible que juega San Lorenzo y el orto aparte que tiene en casi todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Era un empate, por lo que fue el partido. Pero si, pareciera que casla tiene que ser campeón, cuando juegan medio como el orto terminan ganando, es increible jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Buen segundo tiempo de Racing, el primer tiempo lo regalo. San Lorenzo la verdad? Un verdadero desastre...todo el segundo tiempo atras como cagones....no merecio perder, lo pierde por dos errores de Saja porque el tiro libre de Cauteruccio era para minimamente tirarlo por arriba del arco y la verdad el segundo no entiendo que mierda hizo....

Una lastima, pero bueno, aca ya sabemos que el campeon es Boca y nosotros tendremos que apuntarle a la Copa Argentina, porque por mas que debamos el partido con Godoz Cruz me parece que ya quedamos muy lejos en la pelea.

Es increible lo horrible que juega San Lorenzo y el orto aparte que tiene en casi todos los partidos.
    2 errores de Saja? Pero si viene salvando a Racing mas de 1000 veces...

catastrofico, como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema