[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Típico, en esa cancha juegan con 12 siempre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No hay excusas hoy, siempre nos cagaron en esa cancha, y hoy podria haber sido roja para Mendez tambien, pero antes de eso ya ganaban 1 a 0 y eran mas que nosotros....en lineas generales hoy lo de Racing fue pauperrimo, todo lo bueno que se habia hecho el partido anterior lo tiraron a la mierda y justo contra Independiente, es muy duro perder asi...pero hay que bancarla, si me decis que salgo campeon por mi pierdo todos los partidos con ellos, hay que aprovechar que perdio San Lorenzo y rezar que mañana River y Boca empaten, nosotros le ganamos el partido a Godoy Cruz suspendido y seguimos ahi...

Hay que aceptar lo de hoy, no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Coincido.
    No hay otra vuelta.

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lo colgara a Acuña el inútil de Cocca?

Esta hace más de 1 año y no se juega a nada, como se nota que si no hay una pincelada de Milito o tenemos un árbitro que perjudica son un tiro al aire los partidos de Racing

Que manera de desaprovechar al mejor jugador que tuvimos desde... Que recuerdo?

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Perdón Cocca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Con lo del mejor jugador te referís a Bou no? Porque Milito si no es de penal no agarra una pelota, se arrastra
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Con lo del mejor jugador te referís a Bou no? Porque Milito si no es de penal no agarra una pelota, se arrastra
    Ahora si porque no da mas, pero cuandovino y hasta hace unos meses era dios, el tema es que el pelotudo este que se sienta en el banco lo pone hasta en 16vos de copa argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Ahora si porque no da mas, pero cuandovino y hasta hace unos meses era dios, el tema es que el pelotudo este que se sienta en el banco lo pone hasta en 16vos de copa argentina
    Ah bue, más anti no podés ser, no? Man, no hay otra, o sos el pelotudo de Azzaro o sos del rojo, porque la verdad no tiene sentido lo que decís. Se lo atribuyo a que tenés cuánto, 19, 20 años? No viste nada de Racing, hablás de Saja y lo que cobra y boludeces que instalan los boludos mediáticos como Azzaro como si fueses un periodista partidario mercenario. Hablás de Cocca que nos sacó campeones con un equipo que alcanzó niveles altísimos, sacándole jugo a jugadores por los que nadie daba dos pesos, un equipo como hace AÑOS no se veía en Racing. Pero bueno, que vas a saber vos. Campeones, haciendo un papel dignísimo en la Libertadores que hace años no jugábamos, semifinalistas de Copa Argentina y si bien con escasas chances, peleando el campeonato. Pero Cocca es un inútil; y lo gracioso es que es un inútil también porque no saca a Milito (al que adoro), cuando todos sabemos que Milito siempre tiró bronca o miró con mala cara cuando lo cambiaron, siempre quiere jugar todo el partido, todos los partidos.
    Criticás a Saja que nos viene salvando partidos hace mil, y si no los puede salvar evita que nos hagan 20 goles. Protagonista hoy contra San Lorenzo, por ejemplo, apareciendo en las que tenía que aparecer. Pero dale, hablá de lo que cobra y esas boludeces, si total de fútbol 0. Todos los boludos criticándolo por estupideces extrafutbolísticas, y Saja sigue dando la talla con creces.
    Asco de "hinchas".
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ah bue, más anti no podés ser, no? Man, no hay otra, o sos el pelotudo de Azzaro o sos del rojo
    Dudo ser del Rojo, si fuese del Rojo estaria contentisimo porque el DT es de Racing, en 3 partidos donde el Rojo venia dando asquete ganamos uno y con gol de penal, o sea...

Que sea Azzaro es casi tan dudoso como que sea del Rojo, a Azzaro le pegan para decir lo que dicen y yo lo digo porque lo pienso, ni idea en que andara Azzaro la ultima vez que lo vi en la tele fue cuando le pidio perdon a Bou y fue el año pasado

porque la verdad no tiene sentido lo que decís. Se lo atribuyo a que tenés cuánto, 19, 20 años? No viste nada de Racing,
    No tiene sentido para vos... para mi esta claro, este Racing con algo de material que es igual a lo que era el año pasado pero con un Milito en bajo nivel tiene sentido, que estes en modo termo es una cosa tuya, para mi ser fan termo de un jugador o dt no tiene sentido.
    Y no te tengo que atribuir ninguna edad porque esto pasa en todas las edades...

Que no vi nada de Racing falso, vi mucho de Racing, todo parecido y este Racing no se queda atras para nada, no jugo nunca a nada, y con las alineaciones que hace el DT tampoco es que lo vaya a hacer

BTW, si me vas a correr con la edad, hacelo si me sacas unos buenos años, no un par... salvo que ya tengas 20 alla por el 60' que no creo

hablás de Saja y lo que cobra y boludeces que instalan los boludos mediáticos como Azzaro como si fueses un periodista partidario mercenario.
    Saja: Cobra mucho + Ataja poco = Lo bardeo

Lo de Saja es de la epoca de Cogorno hace 3 años, el problema de Azzaro (ya que lo nombras tanto) es de cuando Saja no le queria dar notas a Azzaro, final de Zubeldia, yo a Saja lo vengo resistiendo desde hace muuuuuuuuucho, a mi no me da notas asi que me alcanza con su rendimiento y la tajada que saca del Club como para bardearlo, a el, al muerto de Ibañez, etc...

Hablás de Cocca que nos sacó campeones con un equipo que alcanzó niveles altísimos
    Nivel... altisimo? Milito jugo a un nivel altisimo, si, pero no lo descubrieron hace 1 año a Milito, para mi es el claro responsable, habia una estadistica que era algo asi como Racing sin Milito no gano un partido, y era por la fecha 15... la levantada de Racing tuvo que ver con Milito cuando volvio alla contra Boca que casi que lo gano solo, primero haciendo ese gol que anularon que los jugadores de Boca se cagaron mal y se tiraron todos atras, despues se la baja a Bou adentro del area y este la mete, despues Acuña mete un increible centro en la cabeza de Bou y ahi empezo la remontada... la caida que hubo despues de Arsenal con que coincido? Con la lesion de Milito, nunca hubo juego asociado ni nada por el estilo, salvo un jugador que se destaco mas que el resto (menos que Milito obvio) que es Bou que hizo bastantes goles

sacándole jugo a jugadores por los que nadie daba dos pesos, un equipo como hace AÑOS no se veía en Racing
    Hay jugadores en Racing que no valen 2 pesos, Saja desde hace rato, Grimi, G Diaz (el hombre de las asistencias y es lo mismo que uno menos), Pillud, Centurion, Acevedo, Videla, Aued (igual la rema), Nico Sanchez, Brian Fernandez y podemos seguir para raaaaaaaaaato

El nivel de Milito bajo y mira, todo volvio a la normalidad

Pero bueno, que vas a saber vos.
    La realidad no me contradice eh, jugador que señalo como el responsable de casi todo lo bueno que paso esta en mal nivel y el equipo es igual de malo que siempre, en todo caso tendria que preguntarte que sabes vos y el hincha promedio que banca en base al resultado y no mirar el proceso que llevo a eso

Campeones, haciendo un papel dignísimo en la Libertadores que hace años no jugábamos, semifinalistas de Copa Argentina y si bien con escasas chances, peleando el campeonato.
    Campeones, si (Milito)
    Papel dignisimo... si, digno, no sabes, quedar afuera con Guarani, que Saja se comio un gol de otro partido contra un equipo que estuvieron todos atras en la ida y vuelta, que hasta le sacamos un penal y ni asi, lo de Semifinalistas en Copa Argentina es recontra meritorio no? fuimos subcampeones con Zubeldia y un equipo todavia peor que este, si estuviese tercero en el torneo, en semis de libertadores, y semis de copa argentina, y JUGANDO BIEN, dale, saquemos pecho, pero... nah, somos el unico equipo que mete titulares en copa argentina

Y lo del torneo es tan sencillo como que Milito levante el nivel Boca se caiga y seguimos

Pero Cocca es un inútil; y lo gracioso es que es un inútil también porque no saca a Milito (al que adoro), cuando todos sabemos que Milito siempre tiró bronca o miró con mala cara cuando lo cambiaron, siempre quiere jugar todo el partido, todos los partidos.
    Milito es el mayor responsable de que hayamos salido campeones, mira el torneo, en todas las cosas importantes estuvo, menos ese partido mistico contra Quilmes que Bou pateo ese tiro libre que se choco con todo lo que habia e igual entro, si Milito quiere tener bronca, mirar con mala leche o ser del Rojo (como se habla ahora y lo bardean), me importa 3 carajos, primero, porque me saco campeon, y segundo porque juega barbaro

Criticás a Saja que nos viene salvando partidos hace mil, y si no los puede salvar evita que nos hagan 20 goles. Protagonista hoy contra San Lorenzo, por ejemplo, apareciendo en las que tenía que aparecer.
    Hace mil? Dale, cuando se cague en un clasico avisame, el capitan fracaso... igual se caga siempre en cualquier partido, hasta en el torneo del campeonato se comio una bastantes goles

Pero dale, hablá de lo que cobra y esas boludeces, si total de fútbol 0. Todos los boludos criticándolo por estupideces extrafutbolísticas, y Saja sigue dando la talla con creces.
    Lo que cobra y eso es casi tan importante como su rendimiento, si cobra bien y juega bien, barbaro, si cobra mal y juega bien, mejor pero si juega mal y cobra bien como el choto este, por que no lo voy a bardear? porque lo amas? Nah

Asco de "hinchas".
    Asco ustedes que no pueden mirar con la camiseta puesta, mira el partido que jugamos contra River y repetime lo del altisimo nivel devuelta jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No se peleen muchachos, festejen que dejamos afuera de la Copa a San Tinelli S.A.
    La tenes adentro San Lorenzo, eterna sombra de Racing!!!

Ah, por cierto, por si queda algun boludo con dudas:

Hay que ganar esta copa, si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bien por Rasin, me gusto el karma de los cuerbos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

partidazo anoche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Aun siendo del rojo disfrute ver a san Lorenzo afuera jajajajajajajajaj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

san lorenzo viene dando asco, esta bien que ganen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Despues de perder 3a0 contra los amargos como que no quiero festejar nada por 4 meses
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema