[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Acá pasa, pero no porque el árbitro genere violencia, sino porque la gente tiene jodidos dramas en la cabeza.
    No coincido. La gente tiene jodidos dramas, sí. Y no debería reaccionar, pero lo hace. Reacciona.. Ya el hecho de utilizar la palabra 'reacciona' implica una acción previa. Jamás justifiqué que está bien que pase, pero es lo que pasa. Que digas que no genera violencia cuando es el único tipo de todo el deporte en que es uniformemente puteado por cada espectador, jugador, miembro del cuerpo técnico, no me va a cerrar nunca.
    Es más, que sea correcta o no la sanción te diría que no tiene nada que ver en la reacción de la gente, sólo reaccionan a la sanción en sí, incluso incitándose unos a otros. Algunos putean (casi todos), otros son más extremos, por ejemplo en otro país un futbolista mató a un árbitro de una trompada luego de que el árbitro lo expulsara durante un partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y bueno, suspendamos el futbol entonces, claramente como sociedad no estamos aptos para el mismo.

Yo no puedo ir y decirle a un tipo(el árbitro) por más malo que me parezca su desempeño "che vos estás generando que la gente se cague a piedrazos", porque el tipo me mandaría a cagar y estaría en todo su derecho.
    Vos podés multarlo, frenarlo o aplicarle sanciones por hacer mal su laburo como nos pasa a todos en la vida...pero no me parece correcto al tipo adjuntarle una acusación como si él fuese la causa.

La barra de River hizo mierda el monumental cuando nos fuimos a la B. Los descensos generan violencia? No, es también otra desición de orangután que tienen en una gran porción de la sociedad argentina. Si vamos a empezar a apuntar con el dedo y tildar de "generadores de violencia" a cada cosa que enerva a los monos que hay en este país, no temrinamos más.

Es una pena, pero es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Y bueno, suspendamos el futbol entonces, claramente como sociedad no estamos aptos para el mismo.
    Claramente no estamos aptos para el fútbol mientras estas cosas sigan pasando.

Yo no puedo ir y decirle a un tipo(el árbitro) por más malo que me parezca su desempeño "che vos estás generando que la gente se cague a piedrazos", porque el tipo me mandaría a cagar y estaría en todo su derecho.
    Vos podés multarlo, frenarlo o aplicarle sanciones por hacer mal su laburo como nos pasa a todos en la vida...pero no me parece correcto al tipo adjuntarle una acusación como si él fuese la causa.
    En una sociedad enferma, lo hace.
    ¿Alguien lo paró?

La barra de River hizo mierda el monumental cuando nos fuimos a la B. Los descensos generan violencia? No, es también otra desición de orangután que tienen en una gran porción de la sociedad argentina. Si vamos a empezar a apuntar con el dedo y tildar de "generadores de violencia" a cada cosa que enerva a los monos que hay en este país, no temrinamos más.
    No viene al caso ni espero lo tomes a mal pero es "decisión". Respecto de lo que decís, nuestra sociedad es un polvorín listo para estallar por cualquier huevada. No debería pasar, pero pasa. No es correcto que pase, pero pasa. No tiene sentido que pase, pero pasa. Mientras sigamos quedándonos en eso tampoco se resuelve nada.

Lo más sano hubiese sido que fecha tras fecha de este torneo, cuando ocurriesen este tipo de cosas se sancione a los árbitros. Acá no hablo de un club en particular, pero más que nunca en este torneo se han cometido burradas enormes a nivel arbitral y no se han parado (si venís siguiendo los 15 partidos cada fecha, sabés a lo que me refiero). Como no tienen manera de sancionar a todos, no sancionan a nadie, salvo que haya mucha exposición mediática. Y acá no la hay, y la gente sigue acumulando (y está mal que lo haga).
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che, a nadie salvo uds le interesa lo que estan discutiendo, siganla por mp

Racing se lleva los puntos o el partido se reanuda?

Lei una nota de hoy que AFA quiere que siga, me parece bien y no que se decida darle los puntos a Racing asi como asi (a lo escritorio)

Igual si lo hace Racing esto, puntos para el rival y a otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Juan todo esto parte de lo que pasó en el último partido de Racing
    Pero si, nos estamos yendo un poco a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Juan todo esto parte de lo que pasó en el último partido de Racing
    Pero si, nos estamos yendo un poco a la mierda.
    Si, pero no es solo Godoy Cruz-Racing sino ya lo pasaron a algo mas del futbol moderno y vos de hecho nombraste incidentes relacionados con River, si tienen ganas de discutir sobre esto a nivel global se pueden armar un thread de la violencia en el futbol para que todos compartan o si quieren seguir aburriendonos se mandan mps, pero no da que la sigan, prefiero que el thread muera en la 2da pagina jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que boludo Acuña jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Cri cri

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja, este thread es un cementerio, posta, tiene que hablar gente de otros equipos. En el del Rojo tambien xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Si, me metí para ver si por lo menos lo festejaron, pero bueno... Típico de Avellaneda

• Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

facil.....
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Imaginate que este thread muere cada vez que pierden, con lo de hoy mínimo queda en la cuarta página...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que golazo de Mendez!.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Imaginate que este thread muere cada vez que pierden, con lo de hoy mínimo queda en la cuarta página...
    Seguro aparece en un par de horas a decir que son los actuales campeones.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Los actuales campeones, se me ríen las pelotas al escucharlos decir eso

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema