[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Y asi quieren que vuelvan los visitantes? jajajajajaja.

Para mi no fue penal.

Por suerte para godoy cruz el rival es racing, por que si fuera river ya estaria donofrio en afa pidiendo que no se juegue y que le den los puntos xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Y asi quieren que vuelvan los visitantes? jajajajajaja.

Para mi no fue penal.

Por suerte para godoy cruz el rival es racing, por que si fuera river ya estaria donofrio en afa pidiendo que no se juegue y que le den los puntos xD.
    No fue penal ni en pedo. Y menos si van a mostrar esas repeticiones.

Es una pena, tanto que parecía que Delfino se perfilaba a ser el próximo árbitro internacional, ahora es un sacapartidos común y corriente. Los árbitros también generan violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Dijo Blanco que van a pedir los puntos en AFA porque "corresponde que así sea" ya que "Racing es el principal perjudicado", pero van a esperar a ver que dice el tribunal de disciplina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ya lo veo a escritorin de vuelta figura en el futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Lo del 88 fue desastrozo, ibamos primeros, no solo le dieron los 2 puntos a boca, si no qe nos descontaron 5 y se fue todo al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No fue penal ni en pedo. Y menos si van a mostrar esas repeticiones.

Es una pena, tanto que parecía que Delfino se perfilaba a ser el próximo árbitro internacional, ahora es un sacapartidos común y corriente. Los árbitros también generan violencia.
    Los arbitros no generan violencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Posta, culpar a un árbitro de que la gente no pueda meter en su cabecita que es un deporte y que no hay que aviolentarse por el mismo es muy obtuso, o minimamente una forma muy chata de analizar el asunto.

Es como que te mañana los ecologistas empiecen a cagar a tiros atodos y uno salte a decir "la gente que tira basura fuera del tacho genera violencia". No, n oes así. Nada justifica que por un motivo referido al futbol vos te aviolentes, es incoherente.

Te podés enojar, putear, etc...con eso no vas a perjudicar a nadie. Pero de ahí al acto violento hay un abismo. O debería haberlo al menos, pero en este país parece que es una delgada linea y se cruza seguido lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Posta, culpar a un árbitro de que la gente no pueda meter en su cabecita que es un deporte y que no hay que aviolentarse por el mismo es muy obtuso, o minimamente una forma muy chata de analizar el asunto.

Es como que te mañana los ecologistas empiecen a cagar a tiros atodos y uno salte a decir "la gente que tira basura fuera del tacho genera violencia". No, n oes así. Nada justifica que por un motivo referido al futbol vos te aviolentes, es incoherente.

Te podés enojar, putear, etc...con eso no vas a perjudicar a nadie. Pero de ahí al acto violento hay un abismo. O debería haberlo al menos, pero en este país parece que es una delgada linea y se cruza seguido lamentablemente.
    Tratás de justificar acciones irracionales de gente irracional (en este caso son barras, dentro de los cuales hay delincuentes y mafiosos, esperando cualquier chispa para explotar), pero hay un patrón en común, y es la provocación. Así como adoptás a los animales, y por ejemplo, no vas a meter la cabeza adentro de la boca de un león para que no te morfe, lo mismo ocurre con esta gente.

Dejame aclararte además que en este país no existe la más mínima voluntad de acabar con esto, así que por el bien de jugadores y cuerpos técnicos, que son los que padecen este tipo de actos, lo mejor es que se los sancione, así también como se sanciona a un jugador que "incita a la violencia". Especialmente cuando el error es tan burdo, y lleno de corrupción.

Tratar de hacer pasar como que justifico la agresión, es muy chato, incluso para vos.

Pareciera que escriben desde Dinamarca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Tratás de justificar acciones irracionales de gente irracional (en este caso son barras, dentro de los cuales hay delincuentes y mafiosos, esperando cualquier chispa para explotar), pero hay un patrón en común, y es la provocación. Así como adoptás a los animales, y por ejemplo, no vas a meter la cabeza adentro de la boca de un león para que no te morfe, lo mismo ocurre con esta gente.

Dejame aclararte además que en este país no existe la más mínima voluntad de acabar con esto, así que por el bien de jugadores y cuerpos técnicos, que son los que padecen este tipo de actos, lo mejor es que se los sancione, así también como se sanciona a un jugador que "incita a la violencia". Especialmente cuando el error es tan burdo, y lleno de corrupción.

Tratar de hacer pasar como que justifico la agresión, es muy chato, incluso para vos.

JA.
    Y desde cuando hay una relación en "barras violentos" con "los árbitros generan violencia" ?

Los barras son violentos, y los barras son funcionales a un sistema altamente corrupto, no estamos descubriendo nada.

Cuando hablás de que "los árbitros generan violencia" indirectamente te referís a lo que generan en la gente. La gente que se aviolenta por motivos. Los barras no se aviolentan por tener un motivo, lo hacen porque asi es su MO..hacen bardo ---> consiguen lo que quieren, poruqe nadie les pone un freno.

Quisiste meter a los árbitros como justificación de que la gente se aviolente(gente, no barras) y ahora la quisiste emparchar cuando lo que dijiste y los barras(que no requierne motivo) no necesitan algo que los aviolente...más aún cuando 24hs después del hecho se supo que la barra YA HABIA AVISADO que el partido se suspendía si no hacían lo que ellos demandaban, que creo que era rajar a Heinze.

- - - - Auto Merge - - - -

JA.
    Y desde cuando hay una relación en "barras violentos" con "los árbitros generan violencia" ?

Los barras son violentos, y los barras son funcionales a un sistema altamente corrupto, no estamos descubriendo nada.

Cuando hablás de que "los árbitros generan violencia" indirectamente te referís a lo que generan en la gente. La gente que se aviolenta por motivos. Los barras no se aviolentan por tener un motivo, lo hacen porque asi es su MO..hacen bardo ---> consiguen lo que quieren, poruqe nadie les pone un freno.

Quisiste meter a los árbitros como justificación de que la gente se aviolente(gente, no barras) y ahora la quisiste emparchar cuando lo que dijiste y los barras(que no requierne motivo) no necesitan algo que los aviolente...más aún cuando 24hs después del hecho se supo que la barra YA HABIA AVISADO que el partido se suspendía si no hacían lo que ellos demandaban, que creo que era rajar a Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

JA.
    Desde siempre, pero cada vez más. Pareciera que jamás viste un partido.

Qué declaración jugada, ¿por qué no pedís protección? Cuidate.

Habla alguien que nunca vio un partido de fútbol suspenderse por un fallo arbitral. Qué tierno.

Yo no quise meter nada, lo metiste vos porque te quisiste hacer el vivo para boludearme o porque no terminaste el secundario y por ende no tenes comprensión de lectura. Ambas actitudes "dignas" de un moderador. Es fácil boludear a la gente cuando ponés en sus posts palabras y significados que jamás dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

"Los árbitros también generan violencia".

Tus palabras, no mías.
    No hay manera de que esa frase tenga sentido. El árbitro es un ente que es parte del juego, se puede equivocar, puede incluso cometer aberraciones arbitrales.
    Ahora, en que momento "generador de violencia" se deduce de "Error arbitral"???? En ninguno.

Tecnicamente yo me puedo aviolentar hasta por que un gatito pase caminando por al lado mío y eso no me guste. Pero no por eso puedo decir "los gatitos que me pasan por al lado generan violencia".

El árbitro no genera nada. Es un árbitro, un factor del juego(lamentablemente). De última lo que funciona mal es el cerebro de la gente/barras, pero el árbitro no debería generarte nada mas que a lo sumo un disgusto o una puteada. No podés asignarle un factor de generador de violencia al árbitro porque la gente es estúpida/inadaptada/salvaje. Es un problema de la gente, no del árbitro.

Y descalificandome(o intentando, tengo 26 pirulos y soy profesional senior de mi area laboral) con lo del secundario no tenés más ni menos razón. Lo único que demostrás de hecho es que tenés que caer en huevadas por el estilo al no poder justificar una cohesión entre lo que dijiste inicialmente y lo que después intentaste meter como bocado.
    Si yo fuese un "tipico moderador" ahí te meto un pom(porque hay una regla contra la descalificación) y listo, mirá que facil la haría. Te estoy discutiendo bien y el que cae en boludeces para desviar el tema sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

"Los árbitros también generan violencia".

Tus palabras, no mías.
    No hay manera de que esa frase tenga sentido. El árbitro es un ente que es parte del juego, se puede equivocar, puede incluso cometer aberraciones arbitrales.
    Ahora, en que momento "generador de violencia" se deduce de "Error arbitral"???? En ninguno.
    Para alguien que no mira fútbol, no tiene el menor sentido.

Tecnicamente yo me puedo aviolentar hasta por que un gatito pase caminando por al lado mío y eso no me guste. Pero no por eso puedo decir "los gatitos que me pasan por al lado generan violencia".
    Eso te generará violencia a vos, y será una particularidad. Tampoco me puedo hacer cargo de que no hayas visto cuantas veces se fue todo al carajo por horrores arbitrales.

El árbitro no genera nada. Es un árbitro, un factor del juego(lamentablemente). De última lo que funciona mal es el cerebro de la gente/barras, pero el árbitro no debería generarte nada mas que a lo sumo un disgusto o una puteada. No podés asignarle un factor de generador de violencia al árbitro porque la gente es estúpida/inadaptada/salvaje. Es un problema de la gente, no del árbitro.
    El árbitro genera en casos como este.

Y descalificandome(o intentando, tengo 26 pirulos y soy profesional senior de mi area laboral) con lo del secundario no tenés más ni menos razón. Lo único que demostrás de hecho es que tenés que caer en huevadas por el estilo al no poder justificar una cohesión entre lo que dijiste inicialmente y lo que después intentaste meter como bocado.
    Si yo fuese un "tipico moderador" ahí te meto un pom(porque hay una regla contra la descalificación) y listo, mirá que facil la haría. Te estoy discutiendo bien y el que cae en boludeces para desviar el tema sos vos.
    Serías como el resto de los moderadores, y no me sorprendería en lo más mínimo que hagas la huevada de bardear y banear cuando te contestan. Si para vos discutir bien es intepretar cualquier cosa, sobrar y tratar de chatas a las personas, andá devolviendo el título porque denigrás nuestra profesión.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El que estpa sobrando y tildandose de "capo que ve el futbol y el resto no" desde el principio sos vos, mirá:

Desde siempre, pero cada vez más. Pareciera que jamás viste un partido.
    Habla alguien que nunca vio un partido de fútbol suspenderse por un fallo arbitral. Qué tierno.
    no terminaste el secundario y por ende no tenes comprensión de lectura. Ambas actitudes "dignas" de un moderador. Es fácil boludear a la gente cuando ponés en sus posts palabras y significados que jamás dijeron.

La próxima avisame que la discusión se va a llenar de boludeces descalificadoras, hago la gran locoturbina, te pongo una fotito dle carnet de socio, te digo "andá a la cancha bobo" y listo.

-----

Intentando tomar el tema de nuevo:

Y si no lo notaste, no solo yo te puse que el árbitro no genera violencia.
    Y lo último referido al tema que dije:
    tu respuesta a eso:
    El árbitro genera en casos como este.
    Y el argumento?
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

El que estpa sobrando y tildandose de "capo que ve el futbol y el resto no" desde el principio sos vos, mirá:

La próxima avisame que la discusión se va a llenar de boludeces descalificadoras, hago la gran locoturbina, te pongo una fotito dle carnet de socio, te digo "andá a la cancha bobo" y listo.

-----

Intentando tomar el tema de nuevo:

Y si no lo notaste, no solo yo te puse que el árbitro no genera violencia.
    Y lo último referido al tema que dije:

tu respuesta a eso:

Y el argumento?
    El argumento fue la cantidad de veces que ocurrieron actos similares dentro y fuera de la cancha por horrores arbitrales. Lo debo haber escrito unas dos o tres veces ya. Tu argumento? "Soy mod y senior". Fantástico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Jamás dije "soy mod" y el "soy senior" fue una respuesta a tu descalificación de "no temrinaste el secundario". Una más y van...
    --------

Y eso no es un argumento, es como a vos te parece que van las cosas por más que no siga ningún patrón lógico. Como te dije con ejemplos, vos podés tene rmuchas instancias de una situación y eso no logra que la deducción vaya hacia el origen como causa

No podés justificar que a la gente en este país le falla la cabeza al punto de no entender que no puede cagarse a piedrazos por un deporte en un "el arbitro genera eso a veces".

Si no están capacitados para darse cuenta que es un deporte y que no pueden comportarse como un monos y romper todo por ello, no deberían mirar futbol y listo. Empecemos a restringir las cosas por tests psicotécnicos, y temrinamos solo 1/5 del país habilitados para mirar futbol.

Es como un nene que no sabe distinguir la vida real de lo que ve en las películas, no podés echarle la culpa a la palícula de que el nene no sepa diferenciar que en la vida real no somos superman y no nos podemos tirar de un 9no piso y volar.

Te puedo dar miles de ejemplos, cada vez que te contesto un post se me ocurre uno diferente de hecho jajaja. La vida está repleta de escenarios así. No podés deducir la consecuencia del origen para llamarlo causa.

Como dije hace como 5 posts: "La gente se aviolentó y empezó a romper todo" no se deduce de "el árbitro cobró mal un penal".

En un escenario normal con gente civilizada el árbitro cobra mal un penal y listo, NO DEBERÍA PASAR NADA. Como ocurre en cualquier otro país del mundo: el árbitro falla horriblemente y NO PASA NADA.

Acá pasa, pero no porque el árbitro genere violencia, sino porque la gente tiene jodidos dramas en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema