[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Ni siquiera esos campeonato nos pidieron ganar, onda para decir, te fuiste por que no me pudiste sacar los puntos. No, tuvieron que entregar el ogt xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

2. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

cada vez que me quotea queda en claro quien es quien.

6 abajo
    22 partidos
    doble abandono
    doble camiseta
    doble descenso
    Mas lineas de forma que copas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

3. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

no olvidar de la sidamericana 2010 con un equipo de perros. este estaba como mono drogado cuando perdieron la copa argentina jajajajajajajajjajajajjajajajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

7 libertadores, de las cuales 5 jugo 3 partidos y la gano (no le importo a nadie se ve, porque nadie se hizo de independiente, en proporcion a los titulos que dicen tener, tiene 0 gente ese club de la b), 7 libertadores de las cuales no debe saber ni con quien jugo la final porque no hay registro practicamente, la ultima en el 84 la gano, ni existia en los huevos del padre este especimen, 2013 de la B (a mi jamas me vio pisarla)...2010 copa sudamericana final contra GOIAS club descendido de brasil e hiper chico, el otro dia le gano camioneros un picado en el valdio, me vio campeon hace 6 meses, las ultimas 3 veces que independiente jugo libertadores, se fue eliminado en fase de grupos (y la mistica?)

Todo dicho...

River tiene mas gente que ellos con 7 titulos de america, todo dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    7 libertadores, de las cuales 5 jugo 3 partidos y la gano (no le importo a nadie se ve, porque nadie se hizo de independiente, en proporcion a los titulos que dicen tener, tiene 0 gente ese club de la b), 7 libertadores de las cuales no debe saber ni con quien jugo la final porque no hay registro practicamente, la ultima en el 84 la gano, ni existia en los huevos del padre este especimen, 2013 de la B (a mi jamas me vio pisarla)...2010 copa sudamericana final contra GOIAS club descendido de brasil e hiper chico, el otro dia le gano camioneros un picado en el valdio, me vio campeon hace 6 meses, las ultimas 3 veces que independiente jugo libertadores, se fue eliminado en fase de grupos (y la mistica?)

Todo dicho...

antes de quedar como ridiculo, googlea, hermano, googleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y lo qu eno sumamos hinchas es una pelotudes tuya basada en la nada. ¿Te crees que no sumamos luego de lo ocurrido en el 84?. Asi hablando por boca de ganso como haces vos, diria que independiente perdio muchisimo terreno a partir de los 90 con respecto a river y boca en cuanto a acumulacion de nuevos hinchas.

- - - - Auto Merge - - - -

Todo dicho...

antes de quedar como ridiculo, googlea, hermano, googleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y lo qu eno sumamos hinchas es una pelotudes tuya basada en la nada. ¿Te crees que no sumamos luego de lo ocurrido en el 84?. Asi hablando por boca de ganso como haces vos, diria que independiente perdio muchisimo terreno a partir de los 90 con respecto a river y boca en cuanto a acumulacion de nuevos hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

pobre muerto, es todo posta, no sabes nada provinciano, segui viviendo de esas copas que ni sabes con quien jugo independiente, dan pena...chapean de cosas que no tienen idea, que increible

Nefastos es poco ya, desde el segundo que delante de mis ojos pisaste la B, automaticamente no estas habilitado para decirme mas nada, cararrota...lo mismo para la gente de RiBer (descendiste con Belgrano por amargo y cagón)

edit: hinchas de independiente de 30 y pico de años no vivieron ninguna libertadores, pero si un descenso, club chico si los hay!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 04-06-15 el 02:34 AM
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Hola, dejo esto por aca. Mira que esto SI lo vivi juancito.

• Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Por que tanto descendidos en mi thread? Acá se pelean cosas, no descensos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Hola, dejo esto por aca. Mira que esto SI lo vivi juancito.

el doble abandono en un año tmb!
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    el doble abandono en un año tmb!
    che de las 7 libertadores cuantas festejaste en el obelisco??
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

La rachita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

che de las 7 libertadores cuantas festejaste en el obelisco??
    ¿Y vos el descenso lo fuiste a festejar al obelisco (ah, no cierto que habías hecho una fiesta)? Te das cuenta que tu club es una mierda cuando tenes que ir a festejar el fracaso de otro como si fuera victoria propia. A la cual de la única manera que pudiste contribuir es pidiendo a tus jugadores que entregaran el culo por que no pudiste hacerlo jugando a la pelota en la fecha 3 o 4.

Digo esto ya que si no lo festejaste en el obelisco según vos no cuenta... tengo que suponer que el descenso lo fuiste a festejar, o si no Independiente no descendió.

Che, y eso de el primer grande, primer campeón, que tienen más titulos amateur, primer culo roto y toda esa mierda, ¿no sacan el pecho siempre de eso?. ¿Cómo?, ¿estuviste en el obelisco?.

Ahí queda expuesto el hincha promedio de Racing, donde cuando le conviene es de una forma, y cuando no es de otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iCrixus : 04-06-15 el 08:58 PM
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No se festejo que se hayan ido a la B, les preparamos un funeral digno de uds en el coliseo

La verdad no existen hace siglos que no pelean por nada y preferiría tener de clásico a un equipo que tenga un nombre mas o menos importante y que pueda rivalizar con nuestra gloriosa institución y no un equipito que tiene su gloria por haber ganado 4 cosas desvalorizadas y seguidas y por tener un mafioso que los avale y les haga ganar todo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Es imposible discutir con vos y mafioso, y es increible como te dejan trollear.
    ¿Repetis siempre lo mismo hasta auto convencerte o que?

Me da un poco de bronca, pero no el hecho de que te dejen robar post diciendo siempre lo mismo, sino cuando te ownearon MAL, pero al nivel de que todo el subforo se te re cago de risa, vino rage y borro el post.
    Como vos y el otro quieren ganar por cansancio las discusiones, porque de otra forma no pueden, el post de kung pow era una gran herramienta para que lo menos vos cerres el orto y te vayas mirando el piso cada vez que te quieras hacer el troll.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema