[Racing Club de Avellaneda]

Responder
    • This post was already punched.
    any colour you like
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    La gané 6 veces.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Quiero felicitar a los hinchas de Racing en general, porque a pesar de haber quedado eliminado ante Guarani, aplaudieron al equipo y termino el encuentro en paz. Se bancaron la derrota porque es una competencia deportiva y asi es el futbol.

No como Boca que no se bancaba quedar eliminado en la bombonera y suspendieron el partido por ese acto cobarde de agresion a los juadores.

Ese es el ejemplo que todos tenemos que dar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

jJAJAJAJajJAAJA gracias loco
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Independiente hace 20 años que dejo de ser lo que era, toda esta generacion de guachos que son hinchas de Independiente no tienen NI IDEA de nada, pero la boquean porque magicamente nacieron hinchas, y se las saben todas. Y NO ES ASI, no es lo mismo que me hable un pendejo de 14 años a un viejo de 70 que las vivio y conocio todas... no se ni para que me gasto verdaderamente, este flaco tiene 15 post y esta registrado desde enero del 2014, no tendria que darte pelota y desapareces solo... no jodas mas
    arreglado.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Quiero felicitar a los hinchas de Racing en general, porque a pesar de haber quedado eliminado ante Guarani, aplaudieron al equipo y termino el encuentro en paz. Se bancaron la derrota porque es una competencia deportiva y asi es el futbol.

No como Boca que no se bancaba quedar eliminado en la bombonera y suspendieron el partido por ese acto cobarde de agresion a los juadores.

Ese es el ejemplo que todos tenemos que dar.

Saludos.
    Bueno Ilvan alias sansui alias jaba alias goliathus alias miguel online

ya sabemos lo que pensas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Donde ves hinchas de Boca acá?

Yo solo veo puros hinchas de riber, casla y el rojo quedando en ridículo con juancito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    a las pruebas me remito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Fui a la cancha en modo infiltrado, eramos 15 de tirados en la platea descubierta, hasta nos miraban con 'simpatia' los de Aldosivi porqe era obvio que no gritabamos ni nada parecido.
    El pibe castro tuvo un laburo de mierda, el central (León?) le gano todas, terrible lo que juega ese muchacho, estaba muy solo Facu, pero se vieron movimientos y otras cosas muy buenas, le tengo fé.
    Camacho, Acuña y Aued se los vieron muy cansados a los 30 minutos del primer tiempo. Lo que juega Aued es terrible. El forro de Sand que le tiraban una bolsa de 20kilos desde 40metros y la aguantaba, en Racing no hizo un choto el hdp.
    Pillud, un forro, indefendible lo de este flaco. Lo de Saja es increíble, será el peor arquero con los pies, pero que te saca minimo un gol por partido...Terrible.
    En fín, no le recomiendo a nadie ir a una cancha así, rodeado de gente de otro Club, sin poder gritar nada, ni desde el gol al minuto hasta putear al aire, nada de nada, es inhumano.
    • Me gusta
    Me gusta

7. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Viru6 Ver Mensaje
    Fui a la cancha en modo infiltrado, eramos 15 de tirados en la platea descubierta, hasta nos miraban con 'simpatia' los de Aldosivi porqe era obvio que no gritabamos ni nada parecido.
    El pibe castro tuvo un laburo de mierda, el central (León?) le gano todas, terrible lo que juega ese muchacho, estaba muy solo Facu, pero se vieron movimientos y otras cosas muy buenas, le tengo fé.
    Camacho, Acuña y Aued se los vieron muy cansados a los 30 minutos del primer tiempo. Lo que juega Aued es terrible. El forro de Sand que le tiraban una bolsa de 20kilos desde 40metros y la aguantaba, en Racing no hizo un choto el hdp.
    Pillud, un forro, indefendible lo de este flaco. Lo de Saja es increíble, será el peor arquero con los pies, pero que te saca minimo un gol por partido...Terrible.
    En fín, no le recomiendo a nadie ir a una cancha así, rodeado de gente de otro Club, sin poder gritar nada, ni desde el gol al minuto hasta putear al aire, nada de nada, es inhumano.
    Te banco a muerte con lo de Pillud no lo puedo ver mas a ese muchacho que se hizo jugador de futbol por que era de la unica manera que iba a poder cojer con la cara de pelotudo que tiene. No hace una bien y le siguen renovando...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

8. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Lo peor de Pillud que tiene de suplente a Gastón Diaz, otro forro hijo de remil puta que lo unico que hizo fue dar 6 asistencias en los primeros 2 o 3 partidos y se pensaban que trajimos a la mezcla de Cafú con Beckham.
    No me bancaba al paraguayo Romero, lo trajimos como si fuera la vuelta de Gio Moreno, pero es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    22 partidos abajo
    6 libertadores abajo

no mas palabras , me retiro
    21 ahora

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    21 ahora

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    no 22 ..............
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    no 22 ..............
    Dale, contales el partido de hoy contra Independiente de Neuquen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Prefiero que me lleve 22 partidos y que jamas me vea en la B, o mejor dicho que los hinchas de tu eterno rival te vean en la B...

Todo dicho. No puede hablar de mas nada esta gente, lo unico que les queda = 22 partidos....pobres muertos, la libertadores que gano racing son como 3 libertadores de independiente maso menos, racing jugo la libertadores mas larga de la historia y tiene el tupe de ponerse "7 libertadores" de las cuales disfruto..........ah cierto, 0
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

y si... preferis eso porque otra cosa no podes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema