[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Riber, la noviecita putita de camioneros!

Aguante gardel

Enviado desde mi GT-I9100
    Nadie es la novia de nadie. Simplemente vemos la realidad, no fantaseamos.

No es defender al rojo, esto es la verdad:
    2 años (DOS AÑOS!) en la B
    Tu archirival te mandó ahí, te lleva 22 partidos, ganó más veces la copa de las que vos la jugaste, y no me digas q las ganaba xq 'entraban a semifinales' y rasin(y los demás) a que deporte se dedicaban en esos tiempos q no las ganó, al hockey sobre hielo?
    Recuerdo 2 abandonos en 1 año hace poco tiempo vs el rojo.
    River te lleva 48 partidos!!
    Cuentan los títulos amateur jajaja
    Y todo lo q t digo no significa que defiendo al rojo es la realidad que ustedes niegan. El rojo me cae mal también. Pero a ustedes son los q más odio después de la mugre de la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

De un solo lado aparecemos 4 veces, ¿y racing?
    Hace 31 años estan esos cartelitos, bobo. Ganala ahora
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Nadie es la novia de nadie. Simplemente vemos la realidad, no fantaseamos.

No es defender al rojo, esto es la verdad:
    2 años (DOS AÑOS!) en la B
    Tu archirival te mandó ahí, te lleva 22 partidos, ganó más veces la copa de las que vos la jugaste, y no me digas q las ganaba xq 'entraban a semifinales' y rasin(y los demás) a que deporte se dedicaban en esos tiempos q no las ganó, al hockey sobre hielo?
    Recuerdo 2 abandonos en 1 año hace poco tiempo vs el rojo.
    River te lleva 48 partidos!!
    Cuentan los títulos amateur jajaja
    Y todo lo q t digo no significa que defiendo al rojo es la realidad que ustedes niegan. El rojo me cae mal también. Pero a ustedes son los q más odio después de la mugre de la boca.
    Flaco, no jodas mas aca, preocupate por ganar la Libertadores con Riber, que hace 20 años que venis pecheandola mientras Boca se canso de ganar copas...sos la eterna sombra de esos bosteros y tenes la dignidad y caradurez de hacer comparaciones? por casa como andamos? Tu caso es peor amigo, tu "archirival" como lo llamas vos, te pasa el trapo y te tiene de hijo. Independiente con Racing saco ventaja en estos ultimos 8 años, si bien antes nos llevaban partidos, no eran tantos, y siempre se vio un clasico muy parejo.
    Racing es mucho mas popular, ellos tienen un poco mas de gente, si tan grandes son no tendrian que tener mas gente que boca y riber? No jodamos mas, tuvieron la epoca en la decada del 70, hace 30 años que da LASTIMA y se fue a la B, de que fruta me estan hablando?
    Y los titulos amateurs, era futbol, se jugaba a la pelota, y habia estadisticas... son OFICIALES, anda a otros paises a ver si le sacan los campeonatos locales solamente porque se jugaron en el año del jopo, te matan a piedrazos.

Pido seriedad y un minimo de criterio loco, es muy de caradura chapear pelotudeces que no viste y sucedieron hace 60 años, que las tenes, las TENES, ojo...pero no me vengas a sermonear TODOS los dias con lo mismo, pecas de marmota

EDIT: por cierto, que pasaba en la decada del 70 que muy poquitos se hicieron hinchas de Independiente? no era que tienen 7 libertadores ? digo si tanta diferencia hay, no se ve reflejado...que pasaba que no se hacia hincha del CAI la gente?

Porque no era popular, esa es la respuesta, por algun motivo la gente preferia hacerse de Dock Sud
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo solo pido que no se puteen, cosa que dentro de todo, vienen haciendo bien por el momento

Todo bien con la discución boluda de quien la tiene mas larga, pero al primero que recurre al insulto en pleno "argumento", sale piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Hace 31 años estan esos cartelitos, bobo. Ganala ahora
    TRanquilo hermano de turbina, al ritmo que van ustedes tampoco van a ver 1 por 30 años.
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Racing es mucho mas popular, ellos tienen un poco mas de gente,
    POR FAVOR TE LO PIDO, asi en caps, deja de contradecirte un cachito, solo un cachetin.

si tan grandes son no tendrian que tener mas gente que boca y riber? No jodamos mas, tuvieron la epoca en la decada del 70, hace 30 años que da LASTIMA y se fue a la B, de que fruta me estan hablando?
    Hasta el 95 estuvimos viegente, ¿de que carajo hablas?

Y los titulos amateurs, era futbol, se jugaba a la pelota, y habia estadisticas... son OFICIALES, anda a otros paises a ver si le sacan los campeonatos locales solamente porque se jugaron en el año del jopo, te matan a piedrazos.

Pido seriedad y un minimo de criterio loco, es muy de caradura chapear pelotudeces que no viste y sucedieron hace 60 años, que las tenes, las TENES, ojo...pero no me vengas a sermonear TODOS los dias con lo mismo, pecas de marmota
    Pedis seriedad pero contas lo que te conviene. La cosa no es "son oficiales pero no vale sacar chapa" como a vos te gusta, eh.

EDIT: por cierto, que pasaba en la decada del 70 que muy poquitos se hicieron hinchas de Independiente? no era que tienen 7 libertadores ? digo si tanta diferencia hay, no se ve reflejado...que pasaba que no se hacia hincha del CAI la gente?

Porque no era popular, esa es la respuesta, por algun motivo la gente preferia hacerse de Dock Sud
    ¿? No tenes una puta estadistica a mano y tiras semejante afirmacion...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

decime sino es verdad man, posta te digo y fuera toda joda...porque no tenes MUCHISIMO mas caudal de gente que Racing y San Lorenzo?
    Ganaste 7 Libertadores, la gente preferia hacerse de Boca y River tal vez?

No jodamos mas, por eso digo que Racing, habiendo ganado menos, fue MAS popular, esto es asi le guste a quien le guste
    De ahi el "somos populares pero ellos tienen un poco mas de gente", lo redacte mal
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Flaco, no jodas mas aca, preocupate por ganar la Libertadores con Riber, que hace 20 años que venis pecheandola mientras Boca se canso de ganar copas...sos la eterna sombra de esos bosteros y tenes la dignidad y caradurez de hacer comparaciones? por casa como andamos? Tu caso es peor amigo, tu "archirival" como lo llamas vos, te pasa el trapo y te tiene de hijo. Independiente con Racing saco ventaja en estos ultimos 8 años, si bien antes nos llevaban partidos, no eran tantos, y siempre se vio un clasico muy parejo.
    Racing es mucho mas popular, ellos tienen un poco mas de gente, si tan grandes son no tendrian que tener mas gente que boca y riber? No jodamos mas, tuvieron la epoca en la decada del 70, hace 30 años que da LASTIMA y se fue a la B, de que fruta me estan hablando?

Vos me hablas de pechear? Vos que no existís ni en el ámbito local y mucho menos internacional? Quédate tranquilo que nos preocupamos bastante x ganar la copa, y ahora me parece que vamos por el buen camino :wink:
    Eterna sombra de los bosteros? Boca fue siempre la sombra de River pibe, que historia viste vos? Siempre festejaban las tribunas y nosotros títulos,si de la mano de macri y don billetin se transformaron en algo... Hasta el rojo era superior a boquita antes de la época dorada de boca... boca le pasa el trapo a River? Si hablas de actualidad estás al horrrno de lo ciego q sos! Y si hablas de historia, sos de la generación Fox Sports que se cree q el fútbol nació con bianchi en el 2000.Boca fue una moda, gracias a nuestra debacle duró más de lo que debía. Pero en el 2012 murió. Y ahora nosotros estamos demostrando porque somos gigantes.
    Sobre los títulos AMATEUR no tengo nada q agregar, el nombre lo dice, AMATEUR.
    No quiero que nos bardeemos al pedo juancito, jode a los del rojo si queres, hoy son un club destrozado, no son ni la sombra de lo q fueron, pero ustedes no tienen cara para decir algunas cosas.
    Lo único que falta es que digas q son más grandes q el rojo y ya está. Sería el colmo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Vos me hablas de pechear? Vos que no existís ni en el ámbito local y mucho menos internacional? Quédate tranquilo que nos preocupamos bastante x ganar la copa, y ahora me parece que vamos por el buen camino :wink:
    Eterna sombra de los bosteros? Boca fue siempre la sombra de River pibe, que historia viste vos? Siempre festejaban las tribunas y nosotros títulos,si de la mano de macri y don billetin se transformaron en algo... Hasta el rojo era superior a boquita antes de la época dorada de boca... boca le pasa el trapo a River? Si hablas de actualidad estás al horrrno de lo ciego q sos! Y si hablas de historia, sos de la generación Fox Sports que se cree q el fútbol nació con bianchi en el 2000.Boca fue una moda, gracias a nuestra debacle duró más de lo que debía. Pero en el 2012 murió. Y ahora nosotros estamos demostrando porque somos gigantes.
    No quiero que nos bardeemos al pedo juancito, jode a los del rojo si queres, hoy son un club destrozado, no son ni la sombra de lo q fueron, pero ustedes no tienen cara para decir algunas cosas.
    Lo único que falta es que digas q son más grandes q el rojo y ya está. Sería el colmo.
    Porque en el ambito local no existo? Si tengo 17 titulos (sabes los clubes que quisieran tener los campeonatos que tiene Racing?), repetimos lo mismo, anda a una liga de otro pais y decile a los hinchas de cualquier club que TODO lo que gano por debajo de 1931 no existe porque es mierda...
    Yo no me bardeo con nadie, simplemente defiendo al club del que soy hincha y siempre va a ser asi, mismo caso para vos, es una pelota que no termina de girar nunca.
    Boca es AMPLIAMENTE superior a RiVer (ahi te gusta con "V"?), lo sabe todo el mundo. Y vos te fuiste a la B encima, la cereza del postre. Ya con eso no podes decir ni mu.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    Por eso fuimos el primer club de argentina en llegar a la final de la copa libertadores, y la ganamos dos veces antes que vos.

Vos festejabas titulos, pero a boca no le ganaban. Hijos nuestros fueron y serán.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Menos mal que volvio mafioso, era muy insulso el foro ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Porque en el ambito local no existo? Si tengo 17 titulos (sabes los clubes que quisieran tener los campeonatos que tiene Racing?), repetimos lo mismo, anda a una liga de otro pais y decile a los hinchas de cualquier club que TODO lo que gano por debajo de 1931 no existe porque es mierda...
    Yo no me bardeo con nadie, simplemente defiendo al club del que soy hincha y siempre va a ser asi, mismo caso para vos, es una pelota que no termina de girar nunca.
    Boca es AMPLIAMENTE superior a RiVer (ahi te gusta con "V"?), lo sabe todo el mundo. Y vos te fuiste a la B encima, la cereza del postre. Ya con eso no podes decir ni mu.
    Bueno, tenés razón, pero YO me niego a contar los amateur, así que para mi solo tienen 8 títulos oficiales y comparado a River me parece nada.

Me parece bien que escribas River como se debe. Muy sensato de tu parte.
    Yo no creo q sean superiores, nuestros títulos también cuentan, me cansé de q nos caguen en los superclasicos y así lograr su 'paternidad', anti fútbol total,nosotros siempre a otro nivel, otra clase , a mi me gusta el buen futbol, no las patadas, eso es de equipo chico y eso hizo boca toda su historia. Yo no puedo pensar q un club tan sucio como boca en varios aspectos sea el mejor. Pero bueno es al pedo calentarse, si River sigue por el buen camino, gente como vos va a decir q es el más grande y q le pasa el trapo a boca, porque se quedan siempre con lo último,ponen el canal bostero Fox Sports y te repiten una y otra vez las hazañas bosteras post 2000,y se quedan con eso. Pero yo no, y yo conozco la historia de este futbol y por más q no la haya vivido, valoro los logros por más q sean ajenos.
    Y te repito de nuevo, si era tan fácil ganar las copas q ganó el rojo, porque carajos las ganaron todas ellos? A que jugábamos los otros clubes , al balero?

River se fue a la B. Eso es un fracaso de River, no le da nada a boca,que también tendría q haberse ido y de hecho vino d ahí por decreto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

TL;DR

La hago rápida y corta.

Racing es el mejor equipo de América.
    River es un equipo pedorro que seguramente llegue a las finales o algo pero no la gana, y el torneo igual.
    San Lorenzo gano la copa mas desprestigiada de los últimos 70 años.
    Boca quedo afuera por escritorio...
    E independiente ha dejado de existir

Dejen de aburrir mi thread, me canse de reportarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

• Me gusta
    Me gusta
    nad

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajaja me mata como se unieron los hinchas de racing y boca para pelear contra river, despues nos dicen a nosotros q somos novios con independiente haja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema