[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Tomense una clara de huevo o algo antes de ir a la cancha, no quiero que pase como la otra vez que no se los escucho nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Todos esos llevaron recibo de sueldo para entrar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    merlo se tiñe o tiene el pelo de ese color??

que caño la pelea de saba contra gerlo y tuzzio, lo mas divertido del partido, ademas de los goles, lindo partido!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    recien llegueee

impresionaaaaaante

riber... en el segundo tiempo tambien se puede cantar ^^

y van a soñar con Bergessio la puta madre.... que huevos que poneeeeeeeeeeeee

y gashardo.... CULO ROTOOOO HOOHOHOH GALLARDO CULO ROTOOOO OHOHOH

QUE RIVER BOTONNN, QUE RIVER BOTONNNNN, SOS AMIGO DEL ROJO LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

como odio a gashardo, y como lo putieeeeee!!!
    y que mejor, lo expulsaronnn jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

5. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Gracias por insultar a la putita de gallardo, y felicitaciones por el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

6. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005
    de nada!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    En el primer tiempo cantamos mucho mas que uds, ya despues del tercer gol suyo, la calentura pudo mas, solo cantabamos en contra de nuestros jugadores, jaja.

Bleh, les rebalsamos la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    merlo se tiñe o tiene el pelo de ese color??

que caño la pelea de saba contra gerlo y tuzzio, lo mas divertido del partido, ademas de los goles, lindo partido!!!

Te parece que con la edad que tiene no se tiñe?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    JAJAJAaAJAJAJaAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA HIJO DE PUTA LES RE CONTRA KBIO!!! DESPUES DE TODO LO QUE SE HABIA HABLADO, QUE ESTABAMOS CAGADOS, QUE ESTO....QUE LO OTRO!! UNA LECCION FUTBOLISTICA LES DIMOS!! QUE TRIUNFAZOOO!!
    Bueno realmente señores todavia no lo puedo creer... no se imaginaran el pesto que les dimos, una victoria de la reconcha de mi madre es esta... todavia no caigo. Una leccion futbolistica que no se veia hace rato eh. Pero absolutamente todo salio redondo, la cancha hasta la pija, una locura total.... Bergessio nadie daba 2 pesos por el chabon y lo que JUGO hoy no tiene perdon de dios. Bastia una locomotora. No lo puedo creer, posta no tengo mas palabras porque estoy contentisimo, no puedo escribir mas... es increible esto. No me lo esperaba, triunfazo, lejos.

Ah por cierto, nunca subistimen a nadie.. traten de ser mas humildes que despues pasan estas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Bonzo_martin
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    JAJAJAaAJAJAJaAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA HIJO DE PUTA LES RE CONTRA KBIO!!! DESPUES DE TODO LO QUE SE HABIA HABLADO, QUE ESTABAMOS CAGADOS, QUE ESTO....QUE LO OTRO!! UNA LECCION FUTBOLISTICA LES DIMOS!! QUE TRIUNFAZOOO!!
    Bueno realmente señores todavia no lo puedo creer... no se imaginaran el pesto que les dimos, una victoria de la reconcha de mi madre es esta... todavia no caigo. Una leccion futbolistica que no se veia hace rato eh. Pero absolutamente todo salio redondo, la cancha hasta la pija, una locura total.... Bergessio nadie daba 2 pesos por el chabon y lo que JUGO hoy no tiene perdon de dios. Bastia una locomotora. No lo puedo creer, posta no tengo mas palabras porque estoy contentisimo, no puedo escribir mas... es increible esto. No me lo esperaba, triunfazo, lejos.

Ah por cierto, nunca subistimen a nadie.. traten de ser mas humildes que despues pasan estas cosas...
    Yo como hincha de River no subestimo a nadie con esta actualidad, ya me esperaba una derrota, perdemos con cualquiera

Una curiosidad: la ultima vez que Racing le gano a River en Avellaneda fue en 1993, quien era el tecnico ? .... Pasarella

Le rompieron los autos a los jugadores de River... yo le quemaría la casa al gordo papagallo, y mandaría a apretar a Gallardo por la barra, que ya me tiene las bolas llenas

Ay River... QUE TE HICIERON ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    El post de Mafioso confirma mi hipotesis, para ellos ganarnos es lo mismo que para nosotros ganar la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    El post de Mafioso confirma mi hipotesis, para ellos ganarnos es lo mismo que para nosotros ganar la libertadores.
    Para nada. Pasa que ustedes eran los favoritos y estoy tan contento de haberles roto el orto asi se bajan un poco del caballo que ni te imaginas. Eso es todo. Estoy disfrutando el triunfo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Bonzo_martin
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Para nada. Pasa que ustedes eran los favoritos y estoy tan contento de haberles roto el orto asi se bajan un poco del caballo que ni te imaginas. Eso es todo. Estoy disfrutando el triunfo.
    No se de donde sacas eso, River NO ES FAVORITO DE UN CHOTO, aunque perder con Racing sea algo muy inocurrente e inesperado

No se con que tipo de hincha de River te relacionas, el peor momento de la historia de River (asumido por el hincha) y hablas de "bajarse un poco del caballo", el caballo esta mas que muerto en River
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Por la calidad de jugadores que tiene River, hoy era favorito. Hoy todas las fichas estaban puestas en River, no interesaba como venia. Hoy era River, o empate. Y se dio todo al revez, pero al revez mal. Porque los borramos de la cancha, Gallardo no aparecio. Ortega? jugo? Belluschi? Farias?

Hoy Racing gano bien, muy bien. Por eso el desahogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de samsung23
    Registración
    May 2005
    Vamo racing loco, les kbio gallinas! hasta la reserva les dió de comer, jajajaja
    no se puede creer esto, vamos racing que se puede, se puede esto y mucho más....
    VAMOS RACINGGGGGGG

comanla river, ni así nos pueden parar

• Me gusta
    Me gusta
    El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema