[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Bueno y vos papu, estrenaste la moda de la B como decís

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Man perdon y vos que pito tocas aca? Porque no te vas a jugar a la XBOX HALO 4 edition en vez de romper las pelotas aca?
    Yo no estrene nada, en todo caso San Lorenzo la estreno, y Racing nunca se tendria que haber ido, preguntale a los hinchas de Ri[B]er, que sino fuera por la AFA, ya hubiesen IDO 2 VECES a la B...

MUERTOSSSSSSSSS

Che por cierto, que ASCO ser de RiBBBBER y de InBIERNOBOBOOOO.com
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Cómo es eso de que los torneos amateur cuentan, pero los descensos pre 2000 no?
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

3. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Memoria papito, un poco de memoria, no escupas arriba y tene un poco de memoria, me venís a decir eso no tenes cara, sos ridículo papu.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Hay que entenderlo a iL Juancito, debe ser jodido ver que River desde que volvió de la B, en 3 años, ya ganó la misma cantidad de títulos que él festejó en toda su vida.
    Y soy generoso dándole la del 88, no sé la edad que tiene, pero por ahí tampoco festejó ni esa.

Como no vas a tenerla adentro con algo así, el resentimiento es lógico.
    Yo lo entiendo.
    Posta que te confundis man, no podria chuparme mas un huevo RiBer, te juro...no me interesa lo que pase con ustedes, en lo mas minimo...ni los registro, es mas, contesto aca porque estoy al pedo y a punto de irme a laburar, y aparte boquean sanata de verduras entonces los pongo en vereda enseguida, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 29-05-15 el 02:04 PM
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

[QUOTE=sveglia13;19531364]Che hablando de todo un poco, los hinchas del Bojo sabrán que indesingente como 4 libertadores de las que ganaron arrancaron jugando en semifinales? Otra que las champions league que gano el real el siglo pasado, las organizaba una revista o algo asi, arregladisimas estaban. Les recomiendo informarse a los del Bojo, estoy seguro que a ese dato ni lo tenian.

Ah y como digo siempre, por favor, compren unos baldes de pintura y pinten esas bandejas asquerosas que no las pintaron nunca desde la inauguracion de ese pedazo de cemento.

no era una semifinal a eliminacion directa como es ahora, el formato era como el de los mundiales de esa epoca no existian los playoffs se jugaban dos fases de grupos y el campeon arrancaba en la segunda fase de grupos y para llegar a la final tenias que ganar esa fase de grupos y jugar la final con el otro ganador, bah nose para que me gasto explicandote si sos el tipico mitomano-termo hincha de racing igual que il juancito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Cómo es eso de que los torneos amateur cuentan, pero los descensos pre 2000 no?
    No nenito, cuentan, el club los tiene, pero el que no los vivio no puede sacar chapa de eso y jetonearselo de forma despectiva a otro, porque simplemente no lo viviste y sentiste en carne propia = no sabes de que hablas. Tan simple como eso.
    Si me preguntan, si, Racing tiene 17 titulos locales bien validos, pero yo no lo vivi, por lo cual seria medio pelotudo andar alardeando de eso en otros topic...
    Aca la gente de Independiente jetonea con la Libertadores, jajajaja no podria haber algo mas comico que eso, no tienen NI IDEA de esas copas, ni siquiera saben lo que es JUGAR UNA...lastimoso es poco

Y el tema del descenso es gracioso, porque me lo vienen a tirar en cara, y aca hay varios muertos que descendieron en 2011 y 2013, por lo tanto todavia los mamertos lloran

Evidentemente no entienden nada si hay que explicar estas cosas, que lo pario no se ni para que me gasto

Descenso = No me podes joder, te fuiste 2011, te fuiste 2013
    titulos = Los tengo, no puedo chapear porque no lo vivi, pero es historia del club, no lo tiraria en cara porque seria un pelotudo, pero no vengas a decir que no los tengo, porque los tengo.
    Libertadores de camioneros = No lo viviste, no lo disfrutaste, no tenes idea, entraste en semifinal, el equipo de la dictadura, no podes joder con eso

Sea como fuere, siempre tengo razon en todo, ni se gastennnnnnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Con ese criterio te puede descansar un hincha de Arsenal y te tenes que quedar callado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de rew4z
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No nenito, cuentan, el club los tiene, pero el que no los vivio no puede sacar chapa de eso y jetonearselo de forma despectiva a otro, porque simplemente no lo viviste y sentiste en carne propia = no sabes de que hablas. Tan simple como eso.
    Si me preguntan, si, Racing tiene 17 titulos locales bien validos, pero yo no lo vivi, por lo cual seria medio pelotudo andar alardeando de eso en otros topic...
    Aca la gente de Independiente jetonea con la Libertadores, jajajaja no podria haber algo mas comico que eso, no tienen NI IDEA de esas copas, ni siquiera saben lo que es JUGAR UNA...lastimoso es poco

Y el tema del descenso es gracioso, porque me lo vienen a tirar en cara, y aca hay varios muertos que descendieron en 2011 y 2013, por lo tanto todavia los mamertos lloran

Evidentemente no entienden nada si hay que explicar estas cosas, que lo pario no se ni para que me gasto

Descenso = No me podes joder, te fuiste 2011, te fuiste 2013
    titulos = Los tengo, no puedo chapear porque no lo vivi, pero es historia del club, no lo tiraria en cara porque seria un pelotudo, pero no vengas a decir que no los tengo, porque los tengo.
    Libertadores de camioneros = No lo viviste, no lo disfrutaste, no tenes idea, entraste en semifinal, el equipo de la dictadura, no podes joder con eso

Sea como fuere, siempre tengo razon en todo, ni se gastennnnnnnn
    che cuando te pones a discutir de futbol en la vida real decis eso tambien? Por que por ahi ,en internet lo entiendo ya que estas atras de un pc pero en persona no te puede dar la cara de decir eso , se te cagan de risa JAJAJ.

cambia de argumento aparte porque si vas a hablar de lo que vivio cada uno con su club estas al horno. En los ultimos 50 años ganaste 2 campeonatos cortos y en los ultimos 15 años tu clasico te rompio el orto agrandando el historial una banda. Sin contar que quebraste y te compro un empresa hace unos años tambien.
    sos malisimo para trollear
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Que parecidos son los hinchas de rasin a los de boca, pero al menos boca es grande.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jaja sos malisimo para trollear le manda. Pero claro el fútbol es asi, cada uno siempre lleva la conversación para donde le conviene... no me gasto mas, lo curioso y me sigo preguntando que mierda hacen los personajes de siempre en el topic de racing. Están felices que quedamos afuera seguro, después andan diciendo por ahi que no disfrutan desgracias ajenas

En 10 años riber y camioneros ganaron algo maravilloso, un descenso. Por lo cual los desacredita a hablar de todo. Es con la espina que tendrán que vivir por el resto de sus vidas. Yo te vi en la b, vos no.

Fin del tema.

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Ustedes tambien tienen la misma cantidad de usuarios especiales.

Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    Que parecidos son los hinchas de rasin a los de boca, pero al menos boca es grande.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Jaja sos malisimo para trollear le manda. Pero claro el fútbol es asi, cada uno siempre lleva la conversación para donde le conviene... no me gasto mas, lo curioso y me sigo preguntando que mierda hacen los personajes de siempre en el topic de racing. Están felices que quedamos afuera seguro, después andan diciendo por ahi que no disfrutan desgracias ajenas

En 10 años riber y camioneros ganaron algo maravilloso, un descenso. Por lo cual los desacredita a hablar de todo. Es con la espina que tendrán que vivir por el resto de sus vidas. Yo te vi en la b, vos no.

Fin del tema.

Che, cuando vos naciste Gardel ya estaba muerto, por qué lo tenés de avatar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Riber, la noviecita putita de camioneros!

Aguante gardel

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

En la lógica de Racing está que nadie puede decir que es Argentino...

Dan ternura ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

De un solo lado aparecemos 4 veces, ¿y racing?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema