[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [Racing Club de Avellaneda]

No se olviden que Grimi la está rompiendo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de clegui
    Registración
    May 2012

Si gases ni pedidos de suspensiones ni vergüenzas mundiales ni andar queriendo crucificar a jugadores. Quedamos afuera por más errores propios que virtudes ajenas pero se intentó hasta el final. Nosotros alentando los jugadores dando hasta la última gota. No entro. Asi es el futbol. Los demás pueden seguir festejando y mostrando sus miserias sobre todo los tristes amargos que se pusieron la camiseta de los paraguas. Yo estoy orgulloso del equipo que tengo. Mirense al espejo. Seguro se van a dar cuenta la gran diferencia que existe. Vamos acade!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por clegui Ver Mensaje
    Si gases ni pedidos de suspensiones ni vergüenzas mundiales ni andar queriendo crucificar a jugadores. Quedamos afuera por más errores propios que virtudes ajenas pero se intentó hasta el final. Nosotros alentando los jugadores dando hasta la última gota. No entro. Asi es el futbol. Los demás pueden seguir festejando y mostrando sus miserias sobre todo los tristes amargos que se pusieron la camiseta de los paraguas. Yo estoy orgulloso del equipo que tengo. Mirense al espejo. Seguro se van a dar cuenta la gran diferencia que existe. Vamos acade!!
    Todo dicho

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

No se preocupen por mirtha! todavia tiene toda la vida por delante para ver a racing campeon de la libertadores....
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por clegui Ver Mensaje
    Pero la hinchada esta bien?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Impresionante el equipo, impresionante los 11. Lastima que Grimi tuvo ese minuto mogolico, porque salvo ese momento, tambien, jugo impecable. Con 10 los presionamos y tuvimos todas las situaciones de gol nosotros, Guarani tenia un miedo barbaro. Si no clasificamos fue por el arbitro de la ida, porque no pudimos meter las nuestras y porque Benitez se invento un gol que nunca mas va a hacer en su vida. A muerte con este equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Lo bueno es que tanto Boca como Racing se fueron de la copa como entraron.
    Lo de Boca ni es necesario aclararlo, y Racing entró gracias a que a River le tocó en medio de un partido clave por el torneo la serie contra Boca y tuvo que poner suplentes/juveniles. Ahora a Racing le tocó a Independiente y lo pagó caro en la copa, mientras que el otro salió campeón. Gallardo 1, Cocca 0.
    Quién era el de acá que se mofaba por esa situación el año pasado? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Akercocke Ver Mensaje
    Que lindo es ser de Racing.
    Ponganse de acuerdo

• Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Lo de Boca ni es necesario aclararlo, y Racing entró gracias a que a River le tocó en medio de un partido clave por el torneo la serie contra Boca y tuvo que poner suplentes/juveniles. Ahora a Racing le tocó a Independiente y lo pagó caro en la copa, mientras que el otro salió campeón. Gallardo 1, Cocca 0.
    No nos quedamos afuera por eso, cualqiuer cosa lo que dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Racing salio campeon gracias a riber? Jajajaa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Que feo ser de rasin.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Una lastima quedar afuera, pero era algo que podia pasar, y lamentablemente termino pasando. Igual me quedo tranquilo, dejaron todo, y el arquero atajo todo tambien. Mas palabras es al pedo, total ya quedamos afuera, pero los grandes equipos se hacen de grandes campañas, tiempo al tiempo, se salio campeon el año pasado dejando mas de un orto roto y todos los mamertos llorando, y ahora se llego a cuartos de final de la Copa quedando entre los 8 mejores de America...tiempo atras, impensado.

A desmantelar lo menos posible el plantel y retener a Cocca, que se nota que es un tipo que labura de verdad, no como varios chorros que vinieron a facturar nomas...

Que feo ser de RiBer y de InBiernoBOBO.com
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

PD: LA FIRMA DEL DE ARRIBA TIENE MAS RENGLONES, que los TITULOS que tiene R4C*NG
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Basta, carajo.

La pelea de trolleadas por PM,o se pasan Skype y hasta se pueden poner la webcam para decirse "BBBbBbBbBb", "vamo' la hinchada" y todas esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Una lastima quedar afuera, pero era algo que podia pasar, y lamentablemente termino pasando. Igual me quedo tranquilo, dejaron todo, y el arquero atajo todo tambien. Mas palabras es al pedo, total ya quedamos afuera, pero los grandes equipos se hacen de grandes campañas, tiempo al tiempo, se salio campeon el año pasado dejando mas de un orto roto y todos los mamertos llorando, y ahora se llego a cuartos de final de la Copa quedando entre los 8 mejores de America...tiempo atras, impensado.

A desmantelar lo menos posible el plantel y retener a Cocca, que se nota que es un tipo que labura de verdad, no como varios chorros que vinieron a facturar nomas...

Que feo ser de RiBer y de InBiernoBOBO.com

Saliste campeón el año pasado porque el mejor equipo dejo en segundo plano el torneo y le ganaste a sus suplentes con un gol en contra porque casi no pateaste al arco, pichón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema