[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que raro siempre primeros en recaudación y cantidad de gente en los estadios...

Ay ay ay...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    se, posta que son la mejor hinchada, estubo siempre, cuando el club estubo bien, cuando estubo a punto de quebrar, cuando esos campeonatos eran horribles, y la hinchada seguia...una gloria.

pd: esto es para todos los giles fanaticos, yo soy hincha de velez, y soy capaz de reconocer las cosas, giles ¬¬.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Que raro siempre primeros en recaudación y cantidad de gente en los estadios...

Ay ay ay...
    aclaremos.

Citar Mensaje original enviado por ole.com.ar
    El partido que disputaron Racing y Nueva Chicago, el viernes último, fue el que vendió más entradas entre todos los partidos de la primera fecha del Torneo Apertura. Cabe aclarar que la estadística sólo contempla la venta de localidades y no los abonos anuales.
    Ahi dice, NO SE CUENTAN LOS ABONOS. Hago la aclaracion porq el partido q mas gente llevo en realidad fue el de boca con banfield. Pero como tienen gran cantidad de socios y abonados, tienen bajo nivel de venta en el partido a partido. Pero llevan mas.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    las asociaciones civiles tienen hinchas.....
    racing tiene clientes....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    kuak 32 mil en la cancha de newells, 31,500 de newells, sin contar los abonos :O quien fue el que mas llevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajajaj 35k en la cancha de boca jajajajajja 2 mil de banfield y 33 mil de boca en una cancha donde llena o masomenos entran 45 mil xD y en la de lanus 5 mil menos

se nota quien es el mas grande
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Alguna puta vez se van a dar cuenta que no sirven esos datos? No tienen en cuenta abonos ni socios, que parte no les queda claro? NO SIRVE! Les digo a los hinchas de otros equipos, a los de rasin no porque ya sabemos que son chamuyeros por naturaleza y nunca lo vamos a cambiar.

Y nemus, cuanta ignorancia, en la bombonera no dejan entrar mas de 35 lucas, porque corno crees que a river o a nosotros nos dan 3000, 4000 entradas? No dejan entrar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Alguna puta vez se van a dar cuenta que no sirven esos datos? No tienen en cuenta abonos ni socios, que parte no les queda claro? NO SIRVE! Les digo a los hinchas de otros equipos, a los de rasin no porque ya sabemos que son chamuyeros por naturaleza y nunca lo vamos a cambiar.

Y nemus, cuanta ignorancia, en la bombonera no dejan entrar mas de 35 lucas, porque corno crees que a river o a nosotros nos dan 3000, 4000 entradas? No dejan entrar mas.
    Lo de boca es por la cantidad de socios.-

Salu2 Javo.-

PD: bien por racing por la gente que llevo... no hay que desmerecer, pero river de visitante a lanus, la gente que llevo, me parece que tiene mas merito que racing... y nosotros llevar maso menos 1500 ( ole dijo 1000) pero por el corte de entradas habia 1300 y pico, mas lo que entramos gratis.. sumale 1400-1500 me parece buena cantidad en jujuy ! .-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    nose no hablen de hinchadas xq es al pedo...cada uno piensa q la suya e sla mas grande para mi la mejor es la de racing y por mas q vengan con estadisticas numeros todo lo que queiras no me importa la mas grande es racing...
    igual el q se me cago de risa cunado dijo q no teniamos equipo vamosa ver....este campeonato con mucho huevo nos va a ir bien...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Lo único rescatable de ayer... la gente.

• Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Desastre lo que juega Racing... como se nota que a este equipo le faltaron incorporaciones de mitad de cancha para adelante. Encima Merlo no quiere saber nada con poner a Moralez y Peralta juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Para mi Merlo es medio caprichoso. No puede ser que ponga un medio campo con triple 5 ultra defensivo...
    Además, Peralta ya había dicho a Olé que el estaba para jugar dos tiempos. Sin embargo, hizo lo que se le cantó.

Contra River tiene que entrar Arizala (lo poco que hizo me gust&#243 y Peralta de entrada. Sacar a Maciel (te quiero mucho panchito pero estás para atras) y al pibe Moralez que ayer no hizo NADA. Pero NADA eh.

Más pics de la hinchada del milenio:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 14-08-06 el 11:10 PM
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Era hora que se pongan en campaña para mejorar un poco la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    paaa mafioso no se ve ninguna foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

15. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Era hora que se pongan en campaña para mejorar un poco la cancha.
    te equivocaste de vereda :?
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema