[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    veo que no se tienen mucha fe, porque hasta yo los con la copa en manos de milito... la del mundial de clubes.
    Decir que los esperamos en la final te parece que es no tenerse fe?

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Geg me bardeo en el thread de la selección hace 2 días y no le dijeron nada, mafia le dijo algo y lo pomearon al toque, media pila, no lo hagan tan alevoso

En fin, tranquilidad que falta bastante y aunque tengamos al rey no hay que subestimar ni a los muertos de enfrente

Edit: mala mía, lo pomearon, el subforo esta en buenas manos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Juan. : 15-05-15 el 05:21 AM
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Por lo menos su partido terminó bien, tienen la suerte de tener un clásico rival que a lo sumo les cambia las bengalas de color y no le tira sustancias a sus rivales

PD: No llegan a la final ni en pedo eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Geg me bardeo en el thread de la selección hace 2 días y no le dijeron nada, mafia le dijo algo y lo pomearon al toque, media pila, no lo hagan tan alevoso

En fin, tranquilidad que falta bastante y aunque tengamos al rey no hay que subestimar ni a los muertos de enfrente

Tampoco fue el unico pomeado...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Con la creatividad e imaginación que tienen, no me sorprendería ver otro dron. Y humo rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje

me rompiste el corazon...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me acuerdo cuando el rojo le partió la cabeza al arquero de un equipo rival y lo hicieron jugar así al tipo. No hay necesidad de decir quien paso de ronda... Grondona's style.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

O cuando le afanan la plata a la gente y se la dan a Racing para que compre jugadores. Pingüinito's style.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

??? Eso es un inventó tuyo, Grondona
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    O cuando le afanan la plata a la gente y se la dan a Racing para que compre jugadores. Pingüinito's style.
    Wtfffffffff jajjajajajjaa

• Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No se preocupen muchachos, con la pelotudes que dijo se confirma lo que yo llevo poniendo aca desde que salimos campeones, la tienen todos adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Es verdad, le ponen una bandera solamente por amor a su persona. Perdón por no darme cuenta antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Es verdad, le ponen una bandera solamente por amor a su persona. Perdón por no darme cuenta antes.
    Jajajaja, y? Si pusieron plata que? Es solo plata, uds tenian al viejo puto que manejaba TODO, vaya diferencia. Y plata nunca les falto tampoco, o ahora quien puso los 90 palos que gastaron en jugadores para navegar por mitad de tabla?

De todas formas, que tiene que ver una cosa con la otra?? Tu unico argumento para defenderte es tratar de buscarnos lo malo a nosotros, sos tan necio que ni siquiera admitis que ese partido con Defensor fue CUAL QUIE RA.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si plata fue traer a Luguercio...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Dale Racing

• Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema