[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Cito lo que quiero, porque es mi topic. No hablo de titulos de Racing en otros topics, solo en el mio. No hables de descensos, cuando te fuiste en el 2013, en mi topic. Es poco serio y mas pendejos que ni existian en esa epoca...yo del 67 no lo vivi pero lo explayo en mi lugar y no rompo las bolas con eso en otros lugares, con el tema del descenso es lo mismo, no jetonees mierda en casa ajena cuando comes de la misma mierda en tu casa

Terrible como kb
    repito: sos mas chico que arsenal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Yo no saco chapa de nada, estoy en mi topic, soy de Racing y me pinto postear esa foto....cual es el drama?
    Como bajaste los humos contra mi.

Relee tus respuesta a davidsnk y decime si no sacas chapa de los titulos de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

lanus mas grande que racing
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

GEG se queja de que trollean siempre y en todos lados y viene a este tema y aprovecha que ningun mod le da bola a trollear... mamita, que triste

Hinchas del chico mas grande o el grande mas chico, del ex equipo de moda que descendio hace unos años, de un club que si no te dicen que gano 7 libertadores todos piensan que es mas chico que arsenal vienen aca a bardearla, de onda, no existen
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Nunca entendes nada, juan :S

Por cierto, me acorde de ootro mas grande que racing, estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

indeed , ensuciantes es mas grande que ra*ing
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y q independiente tambien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Hinchas del chico mas grande o el grande mas chico, del ex equipo de moda que descendio hace unos años, de un club que si no te dicen que gano 7 libertadores todos piensan que es mas chico que arsenal vienen aca a bardearla, de onda, no existen
    ¿Podrías decir algo en lo que Racing sea más que Independiente? Menos gente, menos títulos, menos historia, historial en contra, no tienen nada para compararse con Independiente.

Hoy por hoy lo único que tienen es que son el último campeón, que en 7/8 meses ya se les acaba el cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    ¿Podrías decir algo en lo que Racing sea más que Independiente? Menos gente, menos títulos, menos historia, historial en contra, no tienen nada para compararse con Independiente.

Hoy por hoy lo único que tienen es que son el último campeón, que en 7/8 meses ya se les acaba el cuento.
    Dos torneos locales entre 2001 y 2014. Demasiado para un equipo que fue grande durante el amateurismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y q independiente tambien.

Tienen en comun tanto estudiantes como indepte, tener de nietos a su clasico. Pero bueno 7 libertadores , solo el rojo.

Saludos lcn

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Independiente? MAS HISTORIA? Las libertadores fueron todas de una rachita... me estan cargando, lo de los partidos es actualizad, Racing siempre tuvo mas partidos a favor desde que existen y lo de los torneos es a medias, independiente tiene las rachitas de libertadores que gano jugando 2 partidos y 1/2 y racing tiene los campeonatos

y tienen un descenso hace poquito... no se que carajo se me vienen a plantar aca ja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Si, más historia que Racing tiene. No importa que el historial sea actualidad o el pasado, es una ventaja que tiene hoy por hoy Independiente sobre Racing.

Igualmente no me pudieron decir una ventaja que tenga Racing sobre Independiente.

El hincha de Racing es así, cuando le conviene el pasado existe. Cuando no, nunca pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Independiente se creo a partir de racing.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Estaba viendo los primeros posts del 2005 y poco ha cambiado las discusiones en este TH....bueh cambio que al fin vieron ganar un campeonato en colores (el del 2001 no cuenta lo gano una empresa).
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hay algo q racing va a tener q independiente nunca lo va a ser.... es el mas grande del futbol argentino, en su momento racing lo fue, en cambio independiente a lo sumo fue el segundo mas grande, q loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema