[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    pero eso no es llenar 2 canchas........ o sea tenias 10 mil entradas en velez, y llenaste 'tu lado' del cilindro...

entonces nosotros tb llenamos 2 canchas, la popular de newells local y toda la cancha del rojo... no es un logro taaan grande sabiendo que racing no salia campeon x 35 años.

Es mas si tienen 100 mil hinchas en bsas, y en su cancha van 25 mil por partido son lejos la hinchada mas amarga de argentina.

TyC sports con racing se hace el negocio redondo 75 mil televidentes por domingo una masa
    Es llenar dos canchas. Porque Racing llenó todo su estadio salvo la popular visitante que era donde estaba la pantalla gigante. Vos cuando juega Newell's y llenan su estadio jugando contra Rosario Central, decis obviamente "LLENAMOS LA CANCHA", pero no haces referencia a la gente de Central que está en la popular visitante... entonces como es? llenaste tu cancha o le decimos a la gente de Central que se vaya al carajo y que entre gente de Newell's en ese sector y ahí si llenaste la cancha? Fruta total lo que estás diciendo.

Y no vengas con mentiras porque cuando ustedes jugaron en Avellaneda en el Coloso habia dos gatos locos, me acuerdo perfectamente.
    De última y para hacertela más sencilla, poné toda la gente que estaba en el campo de juego en la cancha de Racing, en la POPULAR visitante de Racing y listo... equivale a una popular llena.

Lo último que pusiste es relativo, cuando el equipo va bien... la gente va, cuando no va bien... la gente no va. Eso pasa en Racing, en Independiente, en San Lorenzo, en Deportivo Armenio y en un Universidad Catolica...

EDIT: JAjaAJajajJAJAJAJAJAJ ahí lei lo de las 10.000 entradas que se me habia pasado.... jajajjajajaja cualquiera por favor, si en la cancha de Velez había 45.000 personas de Racing, que carajo estás diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Che si lo ven a demonio avisen, pq no aparece por ningun lado, el ave esa.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Che si lo ven a demonio avisen, pq no aparece por ningun lado, el ave esa.

Salu2 Javo.-

lo mato DTM..
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    MIra que le dije a DTM, que era hasta que caiga al piso....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    si tienen tanta gente como para llenar dos canchas, pork en el ultimo racin independiente, nollenaron su popular, no me vengas conla escusa de que iban mal pork, es un clasico
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    si tienen tanta gente como para llenar dos canchas, pork en el ultimo racin independiente, nollenaron su popular, no me vengas conla escusa de que iban mal pork, es un clasico
    No llenamos la popular? Te falla la cabeza o tomas de la buena?
    Donde no había mucha gente comparado a otros clásicos era en las plateas. Pero que puedo esperar de un hincha de Boca que mira todo por televisión. Simpatizante.
    Yo estaba en la popular y no podía respirar de la gente que había, ni siquiera podía saltar, con eso te digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Patru!

en este clasico? la popular estaba llena eso es verdad porque el otro dia vi el gol del kun y atras estaba repleta, pero las plateas dejaban mucho que desear..

edit: ahora me van a decir: ehh vos gallina nunca llenas bla bla bla..pero acuerdense que es un clasico y en los clasicos siempre esta lleno el monumental..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gallardo10 : 03-08-06 el 04:32 PM
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

8. Avatar de rlopez4483
    Registración
    Aug 2006
    www.bocaenlapiel.com Miren lo q hace un verdadero fanatico por su club, no como ustedes q si su equipo pierden dejan de ir a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Exactamente, si sentas a las personas que estaban en el pasto, en la parte popular visitante, se iba a llenar, e iba a sobrar gente...
    Que manera de decir boludeces...

Citar Mensaje original enviado por rlopez4483
    www.bocaenlapiel.com Miren lo q hace un verdadero fanatico por su club, no como ustedes q si su equipo pierden dejan de ir a la cancha.
    Andá a descolgar las banderas negras pibe....
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

10. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Che donde se deja el curriculum para entrar en la S.A.?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Che donde se deja el curriculum para entrar en la S.A.?
    Dónde se consiguen codos para la cancha???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    Dónde se consiguen codos para la cancha???
    No seas maleducado, no se contesta una pregunta con otra pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    ok, entonces me retracto...
    y mi respuesta es: fijate que quiza lo conseguis en el mismo lugar que conseguis codos para canchas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zappa
    Registración
    Mar 2004
    Ciudad autónoma de Buenos Aires., Argentina
    De la página oficial de Racing.

"Fútbol Profesional
    3/8/06 - 20.10
    Racing inscribió cuatro delanteros

Esta noche Racing inscribió cablegráficamente en la AFA a cuatro delanteros con los que podría reforzar el plantel. Se trata del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, que está en el Murcia de España, del mexicano José Manuel Abundis, que se desempeña en el Toluca de su país, del colombiano José Pepe Moreno, que se destacó en el América de Cali y del santafesino Rubén Ramírez, de Colón de Santa Fe."

Lo que hacen, jajaja, no tiene nombre. Lo quiero ver al colombiano Arizala campeón en Deportivo Pasto aunque sea 15 minutos en el segundo tiempo (por ahí leí un comentario que decía que Mostaza lo compró por cabala, en el 2001 lo tenía al morocho Alex Viveros).
    En fín, con esta "lluvia de incorporaciones" ( ? ) ¿alguien sabe cómo forma el equipo?.

Saludos.

PD: Nos vemos en el estadio Juan Domingo Perón, hoy por la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    campa
    esquivel-cabral-crosa-romero
    romero-----torres--------bastia
    ----------moralez---------------
    -------bergessio---sava
    • Me gusta
    Me gusta