[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Todo volvió a la normalidad, con suerte llenan la cancha una vez cada trece años...

En fin, hasta los dos hinchas de las buenas ya desaparecieron, a este ritmo este thread mañana regresa a su lugar de siempre, página dos o tres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Todo volvió a la normalidad, con suerte llenan la cancha una vez cada trece años...

En fin, hasta los dos hinchas de las buenas ya desaparecieron, a este ritmo este thread mañana regresa a su lugar de siempre, página dos o tres.
    Que flasheas bobiman? Tomatelas a tu thread muñeco que acá no te juna ni mafioso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo puse para verlo, me vi toda la previa o mini previa donde Tití Fernández decía "si hoy Saja consigue tan solo 4 minutos sin recibir goles logra un nuevo récord" de no sé cuantos minutos con valla invicta.

Me fui a comer antes que empiece. Ahora vuelvo y veo que los embocaron al minuto 3. Explicame tanta mufa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Lo puse para verlo, me vi toda la previa o mini previa donde Tití Fernández decía "si hoy Saja consigue tan solo 4 minutos sin recibir goles logra un nuevo récord" de no sé cuantos minutos con valla invicta.

Me fui a comer antes que empiece. Ahora vuelvo y veo que los embocaron al minuto 3. Explicame tanta mufa.
    Re re parecido a cuando te comiste 5 con Boca, piscuí.

Seguí festejando ascensos, campeón de la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Jajajjaja de donde salen estos personajes, por favor.

Abrieron el zoologico.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

rasinclu volvio a la normalidad, todabia no se dieron cuenta que el campeonato se los regalo river.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

8. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Mufa? en tal caso el mufa es Tití.
    Igual, veo muy dificil que racing remonte este campeonato, tan solo restan 365216 fechas!
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me refería a Tití cuando hablaba de mufa. Fue él quien hizo el comentario piedra y se dio así.

Pasa que se ve que Akercocke tiene problemitas y bueno, que se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Igual creo que rompió el record y a los 30 segundos lo embocaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Pobre Titi está meado desde Brasil, la yeta no lo deja.

Bobiman hablando de llenar canchas, nos tapó el agua.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El record lo rompio. Estaban los carteles felicitando a Saja y se mando una cagada automaticamente jaja. Toda una situacion mega mufa.

No me parecio q hayamos jugado tan mal, pero la defensa+saja estuvo super pajeada y Milito no jugo nada hoy, igual que Gaston Diaz que no metio un centro como la gente. Ya va a andar, es un partido nomas, era un empate clavado y lo decidio un error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Sin ánimo de bardear, me sorprendió ver la cancha al 75% aprox. ¿será el día viernes, el feriado de carnaval, el frío (?)?

Para mí, aunque no vi muy concentrado, tampoco jugó mal Racing. Lejos del nivel del final del torneo anterior seguro, pero con material y actitud para mejorar. Central se cerró muy bien y ganó muchísimo en el medio también, pero está lejos de ser tan brillante como lo pintaban los relatores. Igual es un equipo que va a pelear medianamente arriba me da la sensación.

Tremenda la yeta del cartelito de record roto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ah, no sé eso, posta que vi la previa nomás y recuerdo al drapie de Tití diciendo que "con 4 minutos que no reciba goles ya va a haber un festejo acá porque Saja romperá un récord" y bla bla.
    Cuando volví y vi en Olé que el gol fue a los 3 minutos no lo podía creer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Noooo, esos errores son de un arquero amateur...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema