[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Basta... las dos canchas se llenaron, no quieras buscarle la quinta pata al gato... hasta te postié una imágen y todo. Javo todo bien man, pero no hinches los huevos tampoco
    Te estoy diciendo que la cancha estaba hasta la verga, y Mike también te lo repitió dos veces ya... yo estaba ahí, no te voy a mentir, no miento en estas cosas.

Por el lado del pibe ese de los Racing Stones, fruta total... habrá estado cagado él solo o todos los Racing Stones..., porque la principal barra de Racing no se le caga a nadie.. más precisamente La Guardia Imperial.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Bue, no se le caga a nadie pero hicieron amistad con san telmo...

Te puedo aceptar que en total en las dos cancha habia 100.000 mil personas con toda la furia.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno... It's done. Saludos a todos.

Yo llené dos canchas.... y vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Yo tengo la mayor recaudacion de la historia, y la mayor cantidade gente en un estadio...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Yo tengo la mayor recaudacion de la historia, y la mayor cantidade gente en un estadio...

Salu2 Javo.-
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Eso pasa cuando nos quedamos sin argumentos. Ahora sí, admití que te kbió y punto.

A otra cosa che...
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    No boludo no me quede sin argumentos , vos dijiste yo llene dos canchas y yo te contesteee !! Y NO LLENASTE 2 canchas, llenaste la mitad o 3/4 de cada una !!

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No boludo no me quede sin argumentos , vos dijiste yo llene dos canchas y yo te contesteee !! Y NO LLENASTE 2 canchas, llenaste la mitad o 3/4 de cada una !!

Salu2 Javo.-
    Otra vez? Boludo me estás cargando, llene dos canchas... punto. Sos medio caprichoso loco o no queres ver la realidad... te postié fotos de todos colores y seguís en la tuya? Barbaro, sos un terco terrible.
    O te pega mal lo que te fumas todas las noches o sos un cínico de cuarta, de onda.

No voy a discutir más ésta boludes, carece de sentido. Yo llene dos canchas, y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    No No No y No jajajajajaj ..

Lo que fumo a la noche pega bien jajajaja..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Una cancha es toda la cancha.-

Salu2 Javo.-
    eso es verdad.. 100% de acuerdo con javota
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    eso es verdad.. 100% de acuerdo con javota
    Mira, es para putearte sinceramente... pero no lo voy a hacer porque hemos salido dos veces con muchachos del foro y no me kb quedar mal. Pero macho, Racing lleno todo su estadio en Avellaneda y en Velez el 80% era de Racing + la gente que quedó afuera.

A llorar a la iglesia, yo llene dos canchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Mira, es para putearte sinceramente... pero no lo voy a hacer porque hemos salido dos veces con muchachos del foro y no me kb quedar mal. Pero macho, Racing lleno todo su estadio en Avellaneda y en Velez el 80% era de Racing + la gente que quedó afuera.

A llorar a la iglesia, yo llene dos canchas.

mafia no te chives man, es solo una opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pone una foto de la cancha llena mirando a la pantalla gigante, y otra de la cancha de velez. Pq esa foto no dice nada, yo tb te puede decir eh esta foto es 15 minutos terminado el partido o bien puede ser 1 hora terminado el partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    pone una foto de la cancha llena mirando a la pantalla gigante, y otra de la cancha de velez. Pq esa foto no dice nada, yo tb te puede decir eh esta foto es 15 minutos terminado el partido o bien puede ser 1 hora terminado el partido...
    No hay más fotos, esas son las que consegui. Si ya no te basta ver todas las plateas hasta la pija y la gente sentada en el campo de juego, y... te falla la lógica o no queres ver la realidad. Y lo de los 15 minutos es verídico, esta la gente dando la vuelta y yo estaba ahí.

Son mas duros que la mierda, la puta madre.
    En fín, llene dos canchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    pero eso no es llenar 2 canchas........ o sea tenias 10 mil entradas en velez, y llenaste 'tu lado' del cilindro...

entonces nosotros tb llenamos 2 canchas, la popular de newells local y toda la cancha del rojo... no es un logro taaan grande sabiendo que racing no salia campeon x 35 años.

Es mas si tienen 100 mil hinchas en bsas, y en su cancha van 25 mil por partido son lejos la hinchada mas amarga de argentina.

TyC sports con racing se hace el negocio redondo 75 mil televidentes por domingo una masa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Por el lado del pibe ese de los Racing Stones, fruta total... habrá estado cagado él solo o todos los Racing Stones..., porque la principal barra de Racing no se le caga a nadie.. más precisamente La Guardia Imperial.
    a si si si, por eso n ovienen al gigante y cuando vienen vienen sin trapo y son 40, entran custodiado hasta la calle genoba, y si cuando llegan n oesta la cana en autopista se quedan parados ahi hasta que los vengan a buscar, son unos guapos barbaros, las putas del imperio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema