[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    jajajajaj cuiden a la nueva joyita. titular indiscutido en el rojo (en la reserva )

sisi, al mismisimo culio nos robaron. cuidenlo.

PD: no se si mostaza sera buen tecnico o no, pero mierda que hay que ser pelotudo para traer a un jugador por cabala! para los que no saben en el 2001 llevo a rasin a vitali, lateral ex rojo y salieron campeones entonces ya hace rato que se hablaba que queria hacer lo mismo, es mas se nombro a cristian diaz (fanatico del rojo). en fin...

Con esas pelotudeses, asi le va a ir, bah, se va a ir...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Que agrandadito se te ve Noirot.......
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    LA HINCHADA ACADÉMICA
    Apodada "La Nº1", su Barrabrava está compuesta por Los Racing Stones, La Guardia Imperial y la barra del 95.
    Los principales enemigos son Independiente, Boca, San Lorenzo, Newell's, Rosario Central y Chacarita.

La Hinchada Académica El Domingo 7 de Marzo de 1999, a causa de la situación de quiebra que atravesaba el Club, Racing no podía jugar. A pesar de eso, 30.000 almas se hicieron presentes en el Cilindro de Avellaneda para demostrar que somos la mejor Hinchada y que no ibamos a dejar que La Academia dejara de Existir. A esa fecha histórica se la Llamó "El Día del Hincha".
    Días Antes, Racing se había declarado en Quiebra y miles de hinchas fueron a la Sede de Avellaneda, cortaron Avenida Mitre y protestaron por las malas dirigencias que lograron que el Club llegara a esa Situación. Quien no recuerda esa noche en la que Daniel Lalín, por entonces presidente de Racing, salió a la calle a dar explicaciones y un desconocido le revolió un tamboril por la Cabeza rompiéndole los anteojos y la cara.
    El 5 de Abril, bajo el Lema "No Hay Cierre ni remate sin Culpables" las filiales se hicieron oir en el Congreso.
    A fin de Año, Racing y Gimnasia se encontraron en la última fecha y en medio de una fiesta, nos ganamos el nombre de
    "La Hinchada del Milenio". Vencimos 3 a 1 y Marcelo Delgado se Despidió de Racing con un gol.
    Pero no sólo hubo momentos Malos. La Nº1 tiene el Privilegio de Tener el Trapo más Grande del Mundo (187m x 40m).
    Además transformó un lote muerto en el Predio Tita Mattiussi, en donde Actualmente juegan Las Inferiores.
    Pasaron 35 años sin salir Campeón, un descenso, el alquiler del plantel, una quiebra y un gerenciamiento pero La Hinchada Siempre Estuvo Alentando. Y Al Final tuvimos nuestro Premio. El 27 de Diciembre de 2001, El Cilindro de Avellaneda y el Amalfitani (Cancha de Vélez), fue repleto por La Hinchada Académica al Mismo Tiempo para verlo salir campeón.
    Algo que ningún equipo hizo ni hará Jamas. "Mejor hinchada que la Academia no existe... Quedan Dudas???"

------------------------

Me pareció groso el recorte, dice las cosas como son.
    Por el tema de los 3 amistosos que jugamos recien, la verdad no pienso hablar... voy a esperar con tranquilidad (bah... no aguanto más, tengo una ansiedad terrible) al viernes 4 de agosto y ahí discutímos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mira mafioso ja, todos esos datos , no les doy mucha bola...PERO ODIO CON MUCHO CORAZON, QUE DIGAN QUE LLENARON DOS CANCHAS, cuadno fue la mitad de una y mitad d de otra...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Mira mafioso ja, todos esos datos , no les doy mucha bola...PERO ODIO CON MUCHO CORAZON, QUE DIGAN QUE LLENARON DOS CANCHAS, cuadno fue la mitad de una y mitad d de otra...

Salu2 Javo.-
    Javo querido...
    En la cancha de Velez, Racing ocupó la popular visitante, la platea de arriba de los DOS lados, y platea de abajo enfrente de las cámaras. Velez solamente ocupó la popular mugrienta de ellos y la clásica platea detras de los bancos. Ni hablar de la gente de Racing que QUEDÓ afuera sin poder entrar.
    Y el estadio en Avellaneda se llenó completamente, no me hagas postear una foto para cerrarte la cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Yo estuve en el cilindro ese dia (no conseguí para la de velez) y estaba REPLETO de gente man. Las unicas partes en donde no habia gente obviamente fué en el costadito visitante donde pusieron la pantalla que cuanto habrá sido de la cancha ? 1/5 ? Bueno, ponele que fué eso... te parece poco ? Y ni hablar de toda la gente que entró a la cancha en sí a dar la vuelta y vos veias todas las tribunas y seguían completamente llenas.

Racing llenó 2 canchas, y es así... aunque les duela admitirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    ZARPADA foto... contra Tristán Suarez. (click para agrandar)

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mostrame la foto, mientras estan transmitiendo el partido en pantalla gigante y cerramelo por favor, segundo Hicieron la amistad con tristan suarez... QUE MIEDO QUE TENIAN !!!

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

segundo Hicieron la amistad con tristan suarez... QUE MIEDO QUE TENIAN !!!
    Cierto che, un miedo terrible, no sabes.

PD: Aclaración, antes de que saltes... esa foto fue 15 minutos despues de terminado el partido con Velez. Por deducción lógica, no podes ir de Liniers a Avellaneda en 15 minutos, por lo tanto.. toda esa gente estaba ahi en el estadio. Ni hablar la gente que ya estaba en el Obelisco esperando la consagración. Además, yo estaba ahí, asi que no te voy a mentir... la cancha estaba hasta las pelotas. Cálculo que si el país hubiese estado mejor posicionado y no en la crisis que estaba cuando Racing salió campeón, podríamos haber llenado 3 canchas, pero ese es otro tema.

Igualmente, mañana te posteo otra con la gente sentada, si consigo... pero ya está todo aclaradito.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Yo soy Asociación civil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Hablando en serio estaban todos cagados hable con un pibe de los racing stone, tuvieron suerte que vinieron ellos hacer la amistad..

No No, yo quiero una mientras estan pasando el doparti !!!

Salu2 Javo.-
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    y falta una popular ahi.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 02-08-06 el 10:59 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Juas, no me digas que tambien pretendias que llenemos la parte visitante ? Te recuerdo que las canchas se llenan con parcialidades locales y visitantes. Racing en su estadio ocupó más de lo que suele tener reservado de local... y no ocupo TODO por el solo hecho de que habia una pantalla, la recordas no ?

Cuando un equipo llena 2 canchas se entiende de antemano que llenó sus parcialidades correspondientes (cosa que el Rojo ni pudo hacer SOLO en la del Ciclon)... en la de Velez llenamos todo lo que nos dieron, y en la de Racing llenamos más de todo lo que solemos tener reservado para la localía... ESO significa llenar dos canchas.

Ahora, si te pones en nene caprichoso y tiras la boludes atróz de "ayy no, pero ninguno de ambos estadios tenia 100% parcialidad racinguista" para defender lo indefendible, es tu problema.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Juas, no me digas que tambien pretendias que llenemos la parte visitante ? Te recuerdo que las canchas se llenan con parcialidades locales y visitantes. Racing en su estadio ocupó más de lo que suele tener reservado de local... y no ocupo TODO por el solo hecho de que habia una pantalla, la recordas no ?

Cuando un equipo llena 2 canchas se entiende de antemano que llenó sus parcialidades correspondientes (cosa que el Rojo ni pudo hacer SOLO en la del Ciclon)... en la de Velez llenamos todo lo que nos dieron, y en la de Racing llenamos más de todo lo que solemos tener reservado para la localía... ESO significa llenar dos canchas.

Ahora, si te pones en nene caprichoso y tiras la boludes atróz de "ayy no, pero ninguno de ambos estadios tenia 100% parcialidad racinguista" para defender lo indefendible, es tu problema.

Saludos.
    Una cancha es toda la cancha.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Yo soy Asociación civil.
    Nosotros somos Asociación dos canchas llenas

Citar Mensaje original enviado por Javota
    Una cancha es toda la cancha.-

Salu2 Javo.-
    Después de leer esto, creo que ya se sabe que este pibe no tiene ni la más puta idea de nada...

A ver... llenar toda la cancha, hablas de gente en el pasto y en las tribunas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yoquese000 : 02-08-06 el 03:44 PM
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    Nosotros somos Asociación dos canchas llenas

Después de leer esto, creo que ya se sabe que este pibe no tiene ni la más puta idea de nada...

A ver... llenar toda la cancha, hablas de gente en el pasto y en las tribunas?
    Pa , tas hablando con alguien que cubrio parte de la campaña de racing .... asi que no me molesto en contestarte...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema