[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Y si, si vas a tener la desgracia de irte al menos volvé como corresponde.
    Otros dieron pena 2 años en esa categoría y volvieron de pedo. Qué se le va a hacer.
    Seguro fuiste al Obelisco a festejar y todo.
    Y te olvidaste mencionar que te fuiste como correspondia, gallineando contra Belgrano y prendiendo fuego la cancha.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Akercocke Ver Mensaje
    Seguro fuiste al Obelisco a festejar y todo.
    Y te olvidaste mencionar que te fuiste como correspondia, gallineando contra Belgrano y prendiendo fuego la cancha.

No, no fui, voy al Obelisco a festejar campeonatos, que por suerte me tocó festejar muchos incluso aunque me tocó ver el descenso de mi equipo.

Sé que estoy hablando un idioma que no entendés, no te preocupes, en 15 días vas a entender de qué hablo, al fin. Paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    La Suruga si es oficial. Y a Arsenal le cuenta.
    Me puse a buscar despues, por algunos lados lei que si es oficial, y por otros que la FIFA no la reconoce. Si esta vale, la Master y la Leoz son la Champions al lado
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Jony, fuiste al obelisco a festejar el ascenso, dejate de joder, tomatela de este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Repetimos, Milito esta intacto fisicamente. No va a venir a robar plata a Racing porque es la casa de el y sabe lo que es el club. Ama a Racing y Racing lo ama a el. Salio campeon aca (que no es poca cosa acostumbrados a la nebulosa de andromeda en la cual estamos sumergidos hace 40 años) y en 2010 fue el rey de europa.

Igual es una verguenza que haya venido solo el. Calculo que le habran dicho "quedate tranquilo" porque con el solo el unico camino posible es la B, es un desastre el plantel que tenemos
    12345

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Claramente, lo subestiamos. Nos saco campeones devuelta, pero esta vez el solo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

No se mientan, teníamos equipo para jugar pero lo que aportó Milito es fundamental.
    Si no teníamos a saja en el arco de nada hubiera servido Milito adelante. Lo mismo para cada uno de los demás jugadores.

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

8. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    No se mientan, teníamos equipo para jugar pero lo que aportó Milito es fundamental.
    Si no teníamos a saja en el arco de nada hubiera servido Milito adelante. Lo mismo para cada uno de los demás jugadores.

Enviado desde mi WT19a
    Coincido totalmente.

• Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Para mi no, Acuña nomas me parece bueno, los demás...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Acuña?
    No vemos al mismo Racing me parece jaja
    Lo que rescato de esta campaña y por la cuál es una de las razones por la que llegamos lejos es por el amplio plantel que tenemos
    Creo que eran casi 28 jugadores cosa que cuando se nos lesiona uno hay recambio.
    Normalmente no nos pasa eso de tener muchos jugadores.

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A milito ni lo nombro, acuña técnicamente me parece jugador top de esta liga. Los titulares los centrales son buenos pero a veces se mandan cagadas, los laterales malos, los volantes por afuera son horribles y aued es hiper boludo pero suele despertarse, videla es malo pero juega como un hincha y bou a veces es el chapulín colorado y a veces un cagón
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No entendes nada juan.
    Anda a ver al racing de Santander

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No entendes nada juan.
    Anda a ver al racing de Santander

Enviado desde mi GT-I9100
    JAJAJAJAJA! epic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ni me gasto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

No tenemos tanto recambio , no se mientan. El unico partido que faltaron bou y videla , empatamos y casi lo perdemos contra olimpo.
    Cuando falto milito , perdimos con argentinos , erramos mil goles contra newells y dimos asco contra boca la primera parte (tambien perdimos con lanus pero eso fue un afano).

Saja tuvo un torneo regular , arranco pesimo y levanto mucho ahora (aunque se mando cagadas muy grosas contra quilmes y river)

--

Videla malo?? dejate de joder. Aued si , habia levantado pero hace rato que juega muy mal igual que centurion. Diaz es malo de 4 pero de 8 va bien , siempre lo critican pero siempre termina aportando.
    Bou cagon?? jaja cualquiera ,ya tiraste esa huevada en el foro y se te cagaron de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema