[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Che man te falla? desde cuando es parametro la cantidad de gente que tiene un club en un forito de VIDEOJUEGOS para medir la grandeza ? es lo mas gracioso que lei en el foro en muchisimo tiempo, y tambien de alguien que no tiene idea de futbol no se puede esperar mucho.

Pone mañana la tv publica y fijate sino somos grandes.

Ya no saben que inventar para venir a "bardear", dedicate a hablar de videojuegos mejor
    Podría aceptar tu cuestionamiento en el caso de que yo dijera algo incorrecto, pero la realidad es que no es así.
    Pelean un campeonato como pocas veces en tu vida y ni siquiera llenan la mitad de la cancha...

¿Qué tengo que ver mañana? ¿Cómo me doy cuenta si son grandes? Jajaja...

En fin, cuando termine el torneo los dos usuarios de R*cing que tiene este foro desaparecen nuevamente o los vemos comentando en temas de otros equipos con intentos de trolleos básicos y diciendole "sos de la b" con un nivel de caradurismo increíble.

PD: Entendés mucho de fútbol Juancito, muchísimo! /not
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Podría aceptar tu cuestionamiento en el caso de que yo dijera algo incorrecto, pero la realidad es que no es así.
    Pelean un campeonato como pocas veces en tu vida y ni siquiera llenan la mitad de la cancha...

¿Qué tengo que ver mañana? ¿Cómo me doy cuenta si son grandes? Jajaja...

En fin, cuando termine el torneo los dos usuarios de R*cing que tiene este foro desaparecen nuevamente o los vemos comentando en temas de otros equipos con intentos de trolleos básicos y diciendole "sos de la b" con un nivel de caradurismo increíble.

PD: Entendés mucho de fútbol Juancito, muchísimo! /not
    Es incorrecto? Acaso el foro es parametro de algo? Si no pasamos ppr el foro a escribir en el thread de racing perdemos puntos de hinchas? Y racing pierde puntos de grandeza?

Tomatelas fantasma. Ni boca y river llenan sus canchas y eso que tienen 15 millones de hinchas cada uno y boca tiene una cancha mas chica que la de racing.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Es incorrecto? Acaso el foro es parametro de algo? Si no pasamos ppr el foro a escribir en el thread de racing perdemos puntos de hinchas? Y racing pierde puntos de grandeza?

Tomatelas fantasma. Ni boca y river llenan sus canchas y eso que tienen 15 millones de hinchas cada uno y boca tiene una cancha mas chica que la de racing.

Se nota que no ves futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Yo conozco mas hinchas de racing que de slo, bastante mas ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Se nota que no ves futbol...
    Si veo, y seguramente mas que vos. Por mas que me digad que Riber siempre llena la cancha sabes bien claro que no es asi, y lo mismo con boca, busca fotos en internet te aseguro que vas a encontrar fotos con la cancha al 60/70%. Es un fenomeno comun en todos los clubes, no hay casi ningún club q llene la cancha todos los putos partidos, por violencia/televisión/precios o como le quieras decir.

La próxima vez trata de aportar algo mas que un comentario que demuestre tu estupidez y falta de criterio.

GEG, todo el mundo conoce mas hichas de racing que de san lorenzo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Yo tengo un tio que maneja un camion que conoce mas hinchas de San Lorenzo que de Racing

Si Racing sale campeon este año sumado a que nosotros ganamos la Libertadores se va todo a la mierda señores!!! a comprar viveres para el apocalipsis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si veo, y seguramente mas que vos. Por mas que me digad que Riber siempre llena la cancha sabes bien claro que no es asi, y lo mismo con boca, busca fotos en internet te aseguro que vas a encontrar fotos con la cancha al 60/70%. Es un fenomeno comun en todos los clubes, no hay casi ningún club q llene la cancha todos los putos partidos, por violencia/televisión/precios o como le quieras decir.

La próxima vez trata de aportar algo mas que un comentario que demuestre tu estupidez y falta de criterio.

GEG, todo el mundo conoce mas hichas de racing que de san lorenzo.

Se bien claro que tengo razon. Busca fotos 2 o 3 horas antes del partido o de los entrenamientos o en la semana asi queres aparentar que tenes razon.
    Esta claro que estoy obviando tu autocerrada de culo diciendo que no estan llenas por condiciones externas y no por poca convocatoria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Yo tengo un tio que maneja un camion que conoce mas hinchas de San Lorenzo que de Racing

Si Racing sale campeon este año sumado a que nosotros ganamos la Libertadores se va todo a la mierda señores!!! a comprar viveres para el apocalipsis.
    Yo conozco mas de San Lorenco que de Racing. Aunque eso seguro debe ser porque vivo en Almagro.
    Como dato de color: Un alto porcentaje de hinchas de Racing que conozco se consideran ex-hinchas de Racing y dejaron de ver futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Lo mio deberia ser considerado veridico :S.

Aqui no escuche ni una bomba cuando ganaron la libertadores, y no recuerdo si hubo gente enla plaza independencia (principal plaza de tucuman) como si lo hubo de racing en el 2001.
    Obviamente todo es anecdotico, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Gana riber cacareando 1 a 0 con gol de pitana.
    La camiseta pesa y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Si campeona racing, hay que saquear todo para recordar viejas epocas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

12. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Si campeona racing, hay que saquear todo para recordar viejas epocas.
    Si sale campeon Riber pueden quemar la cancha, va a quedar re navideño.
    Ah, ya la quemaron?

• Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

13. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Esta todo dado para rasin eh, vamo que este es el año.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Se suben unos arriba de otros y por eso queda tanto espacio libre en la tribuna de uno de los costados de la cancha?? o es que no la llenan ??? siempre veo que hay espacio en ese sector.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GonzaLedZep
    Registración
    Jun 2013

Esta llena pero no rebalsada como lo pintaban

Pd me mata como lo idolatran a Sanja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806039