[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje

Uno es un muerto que al lado de Racing es infimo si contabilizamos toda la historia desde 1900 hasta 2014 y el otro se fue a la b en 2013 y encima dandosela de capo colgando trapos de que los grandes nunca descienden y DESCENDIO
    Ah peo, si no la viviste, ¿por que habria que contarla?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No lo vivi pero existe.
    No estoy inventando nada.

Vos que viviste aparte del descenso tuyo? Ah si, nada .

Que lelos hay q explicarles todo.

En fin

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

No lo vivi pero existe.
    No estoy inventando nada.

Vos que viviste aparte del descenso tuyo? Ah si, nada .

Que lelos hay q explicarles todo.

En fin

Enviado desde mi GT-I9100
    pero no lo viviste, ¿por que sacas chapa de eso para decir que soon mas grande que slo?
    Estoy usando tu logica, eh, no me digas lelo :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

no lo vivi y no puedo jactarme de eso, pero viene a hablar de historia y de que racing gana 1 titulo en promedio de 20 años entonces hay que poner las cosas sobre la mesa y demostrarle que siendo de san lorenzo mucho que digamos no puede hablar
    lo mismo es el tema del descenso, yo me fui a la b pero no lo vivi y vivi tu descenso, por lo tanto no podes decirme nada de la b por el resto de tu vida a no ser que racing descienda el año que viene (que no va a pasar).

historia = no lo vivi = te lo refriego en la jeta cuando hablas de cosas que no viviste y encima te crees mas grande que yo
    descenso = el mio no lo vivi = el tuyo si = no podes hablar de nada

Asi que siempre tengo razon en todo, y la van a seguir y la voy a seguir... a no ser que no tenga ganas de postear o tenga que atender cosas importantes entonces a los pubers de 15 años no les doy pelota, pero ya cuando se salen mucho de las casillas los pongo en vereda enseguida, no tengo problema.

chau lelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

no lo vivi y no puedo jactarme de eso, pero viene a hablar de historia y de que racing gana 1 titulo en promedio de 20 años entonces hay que poner las cosas sobre la mesa y demostrarle que siendo de san lorenzo mucho que digamos no puede hablar
    lo mismo es el tema del descenso, yo me fui a la b pero no lo vivi y vivi tu descenso, por lo tanto no podes decirme nada de la b por el resto de tu vida a no ser que racing descienda el año que viene (que no va a pasar).

historia = no lo vivi = te lo refriego en la jeta cuando hablas de cosas que no viviste y encima te crees mas grande que yo
    descenso = el mio no lo vivi = el tuyo si = no podes hablar de nada

Asi que siempre tengo razon en todo, y la van a seguir y la voy a seguir... a no ser que no tenga ganas de postear o tenga que atender cosas importantes entonces a los pubers de 15 años no les doy pelota, pero ya cuando se salen mucho de las casillas los pongo en vereda enseguida, no tengo problema.

chau lelo
    no mafi, las cosas no funcionan asi, sobretodo cuando partimos de la premisa de "si no lo vivi, no me pueden joder", entonces podemos aplicarlo con las cosas que ganaste, pero no asi en nuestro caso porque jamas estuvimos de acuerdo con eso por el simple hecho de que es un argumento que usaria un pibe de jardin.
    Pero que macana, cierto que si tienes el razonamiento de un chiquito de 5 años, no me queda otra que tratarte como tal. Estas usando cheats, mafiosito, no vale :S.

Si te diste cuenta que las condiciones que pusiste para que no te jodamos, tambien te cagan a vos, bueno..., a bancarsela :S
    Desde que naciste solo viste campeon 1 vez, y de muy dudosa forma, con esto podemos decir que sos mas chiquito que lanus y que SLO te queda MUY grande.

Ahora seguramente vas a volverme a poner que, si ninguno lo vivio, lo podes usar de argumento para defenderte, pero lamento decirte (por tercera vez) que nosotros jamas nos auto-impusimos semejante pavada de regla.

Mira, te lo pongo mas simple de entender: te habias tirado a un pozo de lo ridiculo cuando dijiste que no lo viviste al descenso, entonces no se te puede joder. Podias haber intentado salir y ser una persona con la que se puede tener una discusion de futbol normal, pero no, viste que aun asi se te puede gastar y le pegaste al grito a juancito para que se tire con una pala y te ayude a cavar aun mas profundo, porque los 2 son tan bobos que creem que el paraiso se encuentra bajo tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Para mi es un hincha del rojo trolleando, otra no queda, las boludeces que pone son atomicas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Para mi es un hincha del rojo trolleando, otra no queda, las boludeces que pone son atomicas
    1.° Boca Juniors 63
    2.° River Plate 55
    3.° Independiente 43
    4.° Racing Club 34
    5.° Alumni 22
    6.° San Lorenzo 21

Un titulo mas dale, asi pasas a un club que ya desaparecio. Y para pasar a Racing todavia te faltan 13 mi amor, ni hablar de que todavia no sos campeon mundial.

Sos tan poquito y tan infimo que te cambias de barrio cada 30 años a ver si podes sumar un poco mas de gente.

Y dejo de escribirte cosas porque no me contestas a ni una y saltas con "ay ay hacen un torneo de 30 puntos y se ponen insoportables" cuando los que vienen a publicar pelotudeces aca son ustedes, nosotros solamente los ponemos en su lugar. Que gaste un hincha de River, uno de los dos clubes mas grandes del pais, vaya y pase, pero que me gaste un club de barrio? Para eso me voy aca a la vuelta a hablar con uno de Club Dock Sud de Gualeguaychu, me afecta en la misma cantidad que las idioteces que puede decir un flaco de CASLA que de casualidad y lo consideran "grande".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Deja de fabular amigo
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    son como los bostis , pero sin los titulos , sin la gente , sin la gloria pero con mufa en exceso

Jajajja no puedo parar de reir...lo de GH es barbaro!!

http://www.taringa.net/posts/deporte...de-Racing.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Jaja llegó la banda del descenso
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Dicen ser grandes y solo hay dos usuarios de R*acing en este foro que reviven el thread muy cada tanto...

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Jajajja no puedo parar de reir...lo de GH es barbaro!!

http://www.taringa.net/posts/deporte...de-Racing.html
    El de las bengalas rojas gana por lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che man te falla? desde cuando es parametro la cantidad de gente que tiene un club en un forito de VIDEOJUEGOS para medir la grandeza ? es lo mas gracioso que lei en el foro en muchisimo tiempo, y tambien de alguien que no tiene idea de futbol no se puede esperar mucho.

Pone mañana la tv publica y fijate sino somos grandes.

Ya no saben que inventar para venir a "bardear", dedicate a hablar de videojuegos mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

14. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Increiblemente solo en una o dos encuestas (del gobierno) racing aparece cuarto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Increiblemente solo en una o dos encuestas (del gobierno) racing aparece cuarto
    Yo siempre desconfio de las encuestas. En un pais tan grande con solo 20 equipos (proximamente 30) de todos los que hay disputando la primera division. Es obvio que muchos son doble caminseta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema