[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Asi y todo alcanza para ser muchisimos mas grandes y populares que vos...

A otra cosa.... se descansan solos estos pibes. Habla de titulos y es de San Lorenzo, cuando todo los grandes ya habian salido campeones del mundo el muchacho este antes del 2001 no tenia un solo titulo internacional.

Entiendo que seguramente me respondas "pero yo lo vi campeon en 2001, 2007, 2013" y tenes toda la razon, pero no vengas a hablar de algo que por lejos en totalidad de pergaminos perdes por goleada y estuviste 26 años sin salir campeon, fuiste el primer grande en descender y te paseaste por toda la capital dando lastima

a otra cosa.
    Dos años en la b, 35 años sin ganar nada, 7 titulos, tu clasico te tiene para el cachetazo... RACING mas popular que San Lorenzo? En que dimension vivis? Viven agarrados de la pija del rojo para mantener la grandeza y esa popularidad, TRISTE, el globo con un solo titulo en su historia aun es considerado importante gracias a San Lorenzo, deci que se la pasan en la B sino seguiria siendo "grande"... Tu historia es la misma con un poco menos de desgracias

Pd: el que dio lastima fuiste vos, paseandote por la B. San Lorenzo revoluciono la categoria, como deberia hacer un grande cuando lamentablemente se va al descenso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de NahuellNqn
    Registración
    Nov 2014

acuerdense lo que paso en el 2001

- - - - Auto Merge - - - -

rompieron la matrix
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Es el fin señores!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajjaja a los de san lorenzo los deben hacer cursar una materia en algun momento de su vida q se llama "Humo para que piensen que somos los mas grandes".

Es triste que estos tipos de SL no acepten su realidad. Salieron campeones de la libertadores y al siguiente partido ni la mitad de la cancha llena tenian. Lo unico que revolucionan es la pija de racing cuando se los coje siempre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajajjaja a los de san lorenzo los deben hacer cursar una materia en algun momento de su vida q se llama "Humo para que piensen que somos los mas grandes".

Es triste que estos tipos de SL no acepten su realidad. Salieron campeones de la libertadores y al siguiente partido ni la mitad de la cancha llena tenian. Lo unico que revolucionan es la pija de racing cuando se los coje siempre.

Totalmente, aparte viene a jetonear aca pudiendo hablar de algo, pobre diablo resucitado da pena. Ni me gasto con esos tomuers se creen algo importante por ganar la Libertadores chota esa. jajajajajaj.

Libertadores grosa grosa fue la que gano Racing, no la fruta que ganaron estos ineptos este año.

Habla de Independiente que no tiene nada que ver y anda a saber cuantas pistolas de Racing EPICAS se habra comido el energumeno este

A otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Son y serán siempre Mufas
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2004

Son y seran siempre de la B, yo te vi descender por amargo y cagon
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Nov 2011

Cuando el domingo pierdan desapareces de nuevo , al menos podes festejar el ascenso de chacarita

racing = b
    chacarita b , c , d

Ambos equipos de la b , roba estereos
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

No ves que son hermosos, 1 partido de diferencia hay en el historial, cojer es como se coje San Lorenzo a su clasico, o como lo hace tu clasico con vos...

Es increible, meten un torneo de 30 puntos y se vuelven insoportables

Totalmente, aparte viene a jetonear aca pudiendo hablar de algo, pobre diablo resucitado da pena. Ni me gasto con esos tomuers se creen algo importante por ganar la Libertadores chota esa. jajajajajaj.

Libertadores grosa grosa fue la que gano Racing, no la fruta que ganaron estos ineptos este año.

Habla de Independiente que no tiene nada que ver y anda a saber cuantas pistolas de Racing EPICAS se habra comido el energumeno este

A otra cosa
    Con este mensaje dejas en evidencia que ya no sabes que inventar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

son como los bostis , pero sin los titulos , sin la gente , sin la gloria pero con mufa en exceso
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jun 2013

O sea viven en una realidad paralela... Ojala pudieramos entenderlos pero de afuera se ve otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Jaja claro, nosotros nos ponemos insoportables, pero ellos son los que postean cada 2 x 3 aca rompiendo las pelotas, logica total...encima son siempres los mismos y se auto chupan los huevos como si a alguien le importara, magico realmente.

Uno es un muerto que al lado de Racing es infimo si contabilizamos toda la historia desde 1900 hasta 2014 y el otro se fue a la b en 2013 y encima dandosela de capo colgando trapos de que los grandes nunca descienden y DESCENDIO

Espectacular, que siga el show de estos mamarrachos jajaj, ni hinchas son ademas....el otro huevo podrido se la pasaba posteando en el topic de Racing cuando jugaba el equipucho ese de la B manejado por un choripanero con olor a mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Banned Avatar de NahuellNqn
    Registración
    Nov 2014

yo me voy a limitar a escribir esto ultimo, tengo miedo a contagiarme de mufa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Jajaja hay que decirles que si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Jaja claro, nosotros nos ponemos insoportables, pero ellos son los que postean cada 2 x 3 aca rompiendo las pelotas, logica total...encima son siempres los mismos y se auto chupan los huevos como si a alguien le importara, magico realmente.

Uno es un muerto que al lado de Racing es infimo si contabilizamos toda la historia desde 1900 hasta 2014 y el otro se fue a la b en 2013 y encima dandosela de capo colgando trapos de que los grandes nunca descienden y DESCENDIO

Espectacular, que siga el show de estos mamarrachos jajaj, ni hinchas son ademas....el otro huevo podrido se la pasaba posteando en el topic de Racing cuando jugaba el equipucho ese de la B manejado por un choripanero con olor a mierda
    racing_manda JAJAJ , el domingo empatan o pierden , no salen campeones al final y desapareces hasta el torneo de verano
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 805053
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 242742114211921232123812391240124112421243124412451246125212921342 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema